May 29, 2017

YO Y DIOS PONEMOS A TODOS EN SU SITIO INCLUSO A JESÚS

Todos tienen que cagar como llenarse los bolsillos de billetes verdes. La gente respira mal y no tiene un tono de voz rebosante. Tener dinero y no tener un sitio bonito donde vivir y por donde deambular con mi amigo fiel Ángel Chamorro. Un huevo con dos pelotas sube las escaleras del metro en Quintana. El sopor que vivo en la sala de mi casa es parte de la realidad política. Ante los planes de un día el ayer no es hoy. Te mueves de un sitio y se mueve contigo la historia. El río brilla en las praderas es alcanzar la existencia. A los ingleses y a los franceses inexplicablemente les está dando el terrorismo. Sí voy a bailar y te bajaste los pantalones. Es uno de los grandes momentos del día el pitido del metro. En cuanto que me golpeen te llamo. Ellas en verano llevaban las piernas depiladas en el vagón. Ahora estoy muy contento y no dejo de quererte amor mío. Y menudo papelón estoy haciendo en Marqués de la Valdavia. Cuando te haces viejo solo te queda parecer un burlón VIP como Carlos Sainz. Todo va a pasar muy rápido a la vejez y a la podredumbre general. Querrás que alguien te invite a un chiringuito en la playa. En esta última etapa de mi vida quiero ser un ser de claridad, sin sombras ni contusiones, fuera de un hálito confuso-ido-y desorientado con los ojos claros y abiertos al final. El trabajo marca un ritmo pero no tienes por qué ir apesadumbrado ni sucio por la vida. Yo seré un entrenador y un entretenedor magistral hasta cuando pierda la vista y el oído. El Nous Intelecto es una fuerza divina pura y separada de toda mezcla por qué lo maltratamos con trabajo y comida basura. En nuestro destino está el infinito determinado alargado como un calabacín oscuro. La carrera alocada con petardeo de la moto del tele-pizza indica en qué vibra el populacho. La Iglesia hace uso de la fe relativa de sus cristianos y tiene sus latigadores. Nos hemos puesto guapos los dos y vamos a levantar pasiones. Yo procuro mantener el estrés a raya pero hay que ponerse el pantalón corto con el calor para ver la figura que uno tiene y mejorar. Tú te crees que todas las ciudades de Iberoamérica son peligrosas. En en semáforo del chino de mi calle la policía detuvo a 200 sospechosos de delincuencia. Es tal la angustia que algunos se consuelan con la Biblia en casa. Trump quiere traer la pobreza pura y dura donde los ricos devoraran a los pobres. Cuando ya no se me oiga mi voz en esta tierra ni se me vuelva a ver qué extrañeza experimentarán. Yo el de siempre buen humor con todos después de los hechos acontecidos y quieren las mujeres lan tengan presentes a todas horas como todos los pajaritos sin pisto y ahora sin nido.

Lo que tenga que pasar lo pasaré, yo solo resolveré mis problemas porque es como mejor me va y los desprecios no hacen daño a la inteligencia que actúa útilmente y pescaré donde Dios me dice en intuiciones y sueños, volverá mi tribu familiar a querer tomar las riendas pero esta vez ya no les dejaré ni me dejaré influir por sus voces y gritos: solo escucharé el tic-tac de mi recto actuar.

El Anticristo no será más que el anticuerpo resucitado de Jesús porque la misma evidencia de los tiempos hará innecesaria la presencia de Jesús aun cuando algunas ideas valdrán en la evolución de la inteligencia humana porque su Cruz no puede ser motivo de Resurrección y esto no es una apologética de la fe cristiana.

Yo lucharé contra la propaganda contra Israel llevada a cabo por la mayor parte de esos piojosos países árabes que son como una enfermedad infecciosa para Europa porque no se pueden negar las Reconquistas judeocristianas de esos nuestros territorios a los moros porque son el ocaso de la civilización grecorromana y porque el conflicto árabe-israelí de 1967 lo originó el que Egipto cerrase el Golfo de Aqabah a los barcos que salían e iban a Israel.

Por cultura árabe entendemos Al Andalus pero no la península arábiga ni todos los territorios conquistados y arabizados por la expansión del islam de los bárbaros barbudos.

El arameo en que se expresa Jesús es muy libre en las frases y con muy buena sintaxis pero carece de muchas vocales españolas y seguro que su apóstol Santiago en una prosa dura, cortante y crudamente realista arañararía (neologismo que significa "arañar y arar") Las Españas.

El areito era el baile que los indios de las Antillas y América Central celebraban fiestas en honor de sus dioses y así despacito/-des-pa-ci-to el cristianismo irá desapareciendo de la faz de la Tierra porque Dios he hecho sus cuentas con lo que Jesús ha dicho que Él es y él del Hijo, y esperemos no nos quede solo el dios Ares acogotador, violento y sanguinario para el resto de los días.

Yo no puedo entender Jesús que te fueras dejando el Espíritu de Verdad para que el quilatador Enrique Arfe hiciera custodias de oro, plata y piedras preciosas en las catedrales de León y Toledo, y al igual que a los generales atenienses se les condenaba a la pena capital si no enterraban a sus muertos como en la batalla de Arginusas en que vencieron a los lacedemonios así también a aquellos que los hacen resucitar.

La Ascensión es la elevación milagrosa al cielo de Jesuresucitado y menos mal que no es la Inmersión en el Océano porque tenía que salirse fuera de los límites de la Tierra pero a nosotros el monaquismo cristiano del siglo IV nos pide renunciar a los placeres de los sentidos, retirarnos a la soledad e intensificar la oración y la mortificación corporal mientras él se va volando a la derecha del Padre al Cielo.


 El hombre también tendrá su aseidad o existencia en sí mismo teniendo razón en sí mismo de ser poniendo si cabe en duda de que Dios existe a se si él no existe y tener un tiempo en que Él no esté presente como liberación suprametafísica y que no se constituya en la secta de asesinos mahometana consumidora de hachischins que se extinguió en el año 1256.

 El filólogo arabista Miguel Asín Palacios demostró el origen cristiano de la mística islámica de Algazel, Averroes, Abenmasarra, Aben Hazan de Córdoba y del místico murciano Abenarabí y como Ramón Llull propagó y difundió un islam cristianizado.

 Cuando China adopte los métodos norteamericanos pasará como cuando Japón adoptó los métodos europeos y dominó Corea, China del Norte y Rusia y ésta será la desperezosidad de la radiactividad amarilla y que se requiera todavía que la India sea el campeón del neutralismo asiático entre el Este y el Oeste cuando ya se ha delimitado entre el Norte y el Sur.


 La Hacienda Española del barcelonés Buenaventura Carlos Aribau aunque fomente los negocios y el mercadeo de la Ilustración Inglesa es proteccionista y tiene controversias con la escuela libracambista y debemos tener la misma precaución que en nuestro lenguaje casto y ático con la adopción de extranjerismo americanos y ya no te digo si en Catalunya quieren hacer duplicidad en la Recaudación Impositiva y gozar luego de ventajas y exenciones fiscales del sistema tributario se está llegando al tuétano del asunto.


La belleza pronunciada e ingenio expresivo de Aspasia hizo que el más valioso hombre de todos los tiempos Pericles repudiara a su esposa para unirse con ella en Atenas por eso ninguna mujer debe tener pecado alguno ni defecto en la cultura social y Aspergia podría haber sido otra hembra a tener en cuenta en el Campo de armiño.

 La Asia pacífica y humanitaria de Asoka Maurya protegió al budismo naciente antes de que erupcionara el Jesucristoresucitado en el Mediterráneo.

Me parece maravilloso que en Asís entre colinas existiesen san Francisco y santa Clara en 1182 y 1253 en el valle de Chiascio en la provincia de Perusa y en la ladera del monte Subasio donde se alza el Duomo románico porque los asmoneos hebreos hijos de Matatías también se dan en la Iglesia y la fuerza y resignación del asno supera a la violencia y salvajismo del lobo.


Ella la republicana me hizo adorar a Astarté al igual que a Salomón le arrastraron las mujeres a la idolatría y los perfúmenes caros del Corte Inglés que por el dilema de un perfume que una mujeruca esparció en el santo profeta Judas traicionó a Jesús y por un baile de una hija de fulana le cortaron antes la cabeza a su primo Juan así que mira cuánto cortan el bakalao en esta nuestra historia más humana carnosa y claro Cleopatra se las vio de nuevo con el áspid.



 El interior de nuestro sistema solar tiene un radio como de 2.250 millones de km desde su centro que está en Robledo Madrid por lo que aun cuando hay dudas de que dos norteamericanos pasaran 30 horas en la luna la astronave que vaya a Marte a parte del combustible químico y una trayectoria elíptica precisaría la emisión de iones acelerados por un campo eléctrico y sería montada desde una estructura satélite en órbita en torno a la Tierra o una fábrica fotónica de la materia transformada en energía radiante para qué sino para una velocidad alucinante y yo creo que por eso Alonso gripa los motores porque es del mal ejemplo de la predicción futura y viva éste nuestro español.

Si la Virgen María en La Asunción fue elevada al cielo en cuerpo y alma por la virtud de Dios antes se saltó el paso de la muerte y resurrección en una presunta dormición y cuánto más así caerán en paracaídas en el Apocalipsis.


 Si tú pides se te dará y si tú penetras se te dará por eso Europa ha tenido la mala costumbre de ceder el terreno y agrandar a Turquía y por eso el islam ve futuro en sus incursiones en el continente.  Dónde está esa Alemania medieval del jinete emperador Enrique II el Santo de Bamberg pues el protestantismo también abrirá las puertas del Deutschlandexit como del Brexit.




 Dos monjes budistas pueden acabar con el mandatario chino Xi como hicieron con el político cingalés izquierdista Solomon Bandaranaike por eso los ositos y los pequeños tigres liquidan a los opositores como también las bandas de gángsters y las mafias de todo tipo y los piratas mediterráneos y los vikingos nórdicos y la nomenklatura de hombres negros de Bruselas a todos los que no son como ellos.


Por qué el actor Jean-Paul Belmondo y el torero Juan Belmonte se parecen físicamente así también Donald Trump con Benny Hill.

 Si tú te portas bien Dios te hará mercedes como el buen vino se hace con tiempo, reposo y boca abajo ahogado, así se puede pronunciar una palabra cuando dos estén discutiendo y cortar la pelea, una palabra que dispusiera en publicidad el Ministerio Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, buscar entre toda la Galaxia Gutenberg una palabra como Esternocleidomastoideo y esta idea es de Maria Mercedes Casas Mur para evitar la catástrofe vecinal.


 El mantero subsahariano que vino a la Puerta del Sol pensando que le harían emperador de una española como a Bokassa I lo más que consiguió fue un bocata de jamón y unas chanclas nuevas pero a las señoras de La Latina que habían sido influenciadas por las socialistas progresistas y la alcaldesa Carmena les dio por darles pensión a cambio de favores sexuales pues ya se sabía del poder verbal del joven exótico y del falo mandinga pues no era él bojiganga de la costa atlántica de África y bojador de pescado, pues luego le dieron el puesto de barrendero en Pozuelo de Alarcón a lo americano y así se hace el café con nata en Preciados pues no es cierto que los españoles sean racistas a la hora de meter a alguien en sus casas y en sus piscinas en verano, mejor mi hija en la globalización con manso negro, que con gitano amoroso, alemán malo, chino inexpresivo y moro violento.


No comments:

Post a Comment