May 12, 2017

CULTIVARÉ EL CUADRO DE LA HISTORIA

Yo no me presentaré en el frío de Jaca con abarcas para la nieve,

Se puede calmar a la policía.
Se puede extender la enseñanza.
Proteger el mestizaje
pero yo no te daré el puesto
porque lo quieres chulear y aflojar.

Vi a Abd el-Kader o el Servidor del Dios poderoso pasear en viernes por Alcobendas para luego en sábado ir a trabajar a la frutería Ihmán y a su amigo Abd el-Krim que se las preparaba para liar una pifia y mientras tanto al-Salim al-Sabah era el espejo donde se miraban en el paraíso de las huríes.

Algunas famosas ciudades de España por la estupidez de sus habitantes no son onubenses ni se llaman Lepe, los omeyas y los judíos,/ y la reina cristiana poniendo los huevos mientras los súbditos recogen polen y fecundan las flores de la Tierra.

Acquaviva organizó los colegios de la Compañía de Jesús para que ningún miembro se exaltara más allá de la gloria de Jesús, y cuando la mayoría democrática no se mereció el respeto del Zeus de la Acrópolis ni del Heracles Olímpico.

Hay que comprobar suficientemente la muerte de alguien/ no sea que enterrada viva/ arañe inútilmente el sepulcro como Manuela Acuña que no era la Argentinita de la Sacramental. Jerges le perdonó la vida a Agesilao admirado de su valor que se dejó abrasar la mano derecha sobre el fuego, y el agit-prop es el organismo del partido leninista encargado de la estrategia comunista de la agitación y la propaganda.

El Campo de Agramante de confusión y tumulto en la arena como del Campo de Marte puede ser también el terreno industrial de Aguascalientes con mucha acuatinta china y aguatuna de indigentes varios, suena el ruido de un avión en casa/ y cambio de función, y es de una simplicidad tal zafia adoptar el águila como símbolo del poder imperial.



 PLANTARÉ EL BREXIT
El Brexit va a causar tantos daños con sus cartuchos de dinamita como la fiesta de Alabama y a eso quiere coadyuvar la imploxión del Catexit y por qué los catalanes hablan inglés si ya no se va a hablar más.

 LA HISTORIA DE LAS NACIONES

Como Nápoles, Sicilia, Córcega y Cerdeña son más de España que de Inglaterra, Francia, Austria y Holanda y éstos son nuestros contrincantes en el continente europeo no así Irlanda, Escocia, Rumanía, Polonia, Chequia y Bélgica con tintes, que son más a nuestro parecer porque la historia de las naciones también hace rencor y con Portugal y Rusia tratamos de ignorarnos como de otras latitudes y vientos.


EL CASTILLO ALBIGENSE DEL JOJOJÓ

San Agustín tuvo su San Ambrosio y Santo Tomás de Aquino tuvo su San Alberto Magno y así Señoría Feijóo tiene su Señoría Rajoy para bien de la Alta Transición Española y esto no es asunto de trovadores ni de las damas.


 EN EL HORMIGUERO MUCHAS NOCHES TOLEDANAS NOS VIENEN
 La Trampa Trump quiere hacer como los Reyes Católicos y disolver la Orden de Alcántara y se encuentra en la tesitura de la importancia geopolítica de los Estados Unidos y el deslucido poderío económico ante China, Alemania y Rusia a base de haberse llenado de armas la Casa Global y a resultas de que los conocimientos tecnológicos corren por superarse y dejar atrás los usos tradicionales de los Estados Consolidados y las costumbres de los cosmopolitas por lo que nos van a dar muchas noches toledanas en el año.


 Y A LA VÍN VAN BÚM BAILEMOS
La alabarda es el arma de gala de los guardias suizos del Vaticano y su misiva es cortar las coletas del partido de Podemos y meterlas de los que se atrevieran a entrar en un gran vaso de alabastro sin asas para el museo del santo de la Coronilla Scorpioides y a la vín van búm bailemos el kamba en la lengua bantú de Kenya.


 Y HASTA PICARÁ A AMNESTY INTERNATIONAL

El cartaginés Amílcar Barca fundó Barcelona luego por eso es más del Levante y levantisca esta ciudad y su política de la independencia será arbitraria, represiva y demagógica como la de Amín Dadá con una base anfetamínica más fuerte que la que siempre le aplique el Estado Español y esos jóvenes airados del amito Podemos padecerán de amnesia de sus principios cuando el malayo amok del partido destruya el amor, la dignidad y la unidad de las familias españolas y hasta picará a Amnesty International.



SI EN LA BATALLA DE FRANKENHAUSEN
 Si en la batalla de Frankenhausen los protestantes de Lutero vencieron al profeta anabaptista Juan de Leyden es algo más complejo la reforma y el movimiento de los indignados pero no cabe duda de que las casi 50 Leyes del Poder son las mismas para todos los mendas y todas las meriendas de revolución a la vista.


 Y LOS AMURATES NOS DARÁN CAZA Y MUERTE

 Los amonitas y los amorreos fueron sometidos y exterminados por los hebreos por su amoralismo religioso y por no seguir las virtudes afines al pastor Amós que también maldijo al pueblo judío por sus pecados prediciendo la catástrofe nacional del 722 y esto sirve de amplificador para el pueblo cristiano de Europa que seremos vencidos como moabitas por un Amri como el tío Amulio por sus sobrinos Rómulo y Remo y los Amurates nos darán caza y muerte.



 SI YA NO EXISTE EL ANCIEN RÉGIME
Es absurdo que los anarquistas republicanos quieran hacer la revolución si ya no existe el Ancien Régime por lo que quieren es armarse para la guerra y el kaos que lo llevan en sus improntas partidistas de su masa, su bandera y su color y Ea vecinos a enfardelar.



A NO SER QUE UN GENERAL ROJO LOS EMPAQUETE
 Los socialistas se dividen en burgueses de ciudades que apoyan el liberalismo de las Cortes de Cádiz, Riego y Torrijos y los anarquistas que se opondrán a toda reforma estatal ya sea agraria o industrial y que pedirán autogobierno e insurrección, y que jamás los revolucionarios españoles valdrán para emprender la superación nacional y trabajar a no ser que un General Rojo o un General Franco los empaquete para trabajar duro y por eso son el partido de los listos, los cómodos y afines a los locos extremos y si Al Andalus y Catalunya son Rojas es por lo uno y por lo otro.




Y TAMPOCO ME HE ENCONTRADO A JESUSRESUCITADO PASEANDO POR MADRID
 Hasta la Trampa del Último Día del Evangelio de Juan yo no sé si se puede confiar en alguien que se llame Cristiano en un partido democristiano o futurocristianosocial pero tampoco he visto por el metro a un ciudadano que ande en claridad en su paso a la vejez y la muerte sin sombras ni contusiones ni confuso y tampoco me he encontrado a un Jesusresucitado paseando por Madrid pero la peste podredumbre ya está aquí.



 YH A MÍ QUÉ TU ANEMIA QUE YA TE LO HE DICHO
 No me hables de las estrellas ni de ir a Marte que no tenemos aquí ni para despegar ni hay tantas andrógenas testiculares para tamaña empresa y si educan a los niños para el hermafroditismo partiéndolos en dos pues a lo dicho que representen su malestar social lo mejor que puedan que cuando vayan con mujeres no les salgan mandonas y cuando vayan con hombres no les salgan maltratadores y cuando lo hagan a pelo y a pluma que no se cojan nada y tengan compañía para todas las edades y el papa Francisco dirá yh a mí qué el resultado ya te lo he dicho.


EL REPORTERO DE DIOS ES EL PAÍS
 Si hablamos en los términos cristianos del novelista alemán Stefan Andres veríamos al Hermano Luzifer en un Político, al Grossinquisitor en Hacienda, El Reportero de Dios en El País y El viaje hacia la Porciúncula en el designio de Rajoy.



Y POR ÚLTIMO AL SUICIDIO
Siempre he pensado que se debería condenar penalmente a los políticos que inducen a su pueblo a la corrupción, la desigualdad, la ausencia de ética y por último al suicidio.


 O SI ES LA HORA DE LA HISPANIDAD UNIVERSAL
En el rito del lenguaje vemos lo que los anglicismos implican con el Brexit y los americanismos en Trumpexit en pasada la confianza que le dimos al idioma con los Beatles y el glamour de los Kennedy, los anglocatólicos de Oxford ven también la deriva de la Iglesia Protestante en Inglaterra que era apartarse de la comunión con la Europa Cristiana y Solidaria, que nos hemos quitado las máscaras y las caras están sucias, y ahora me pregunto si el inglés es la moneda que debemos usar internacionalmente pasada la Segunda Guerra Mundial tras esta Nueva Era o tenemos que trabajar mucho en el uso del español y el bienestar en progreso de las comunidades hispanas o si es la hora de la Hispanidad Universal, a resultas de su misión civilizadora en el desarrollo lineal y respuesta en los Hechos Históricos, y ya está bien de Tener Dos o Tres Españas cuando esas son Hijas Denigratorias.


 PRIMERO TIENEN QUE HACERNOS SIMPLES SIN TOREROS

En España siempre hemos bajado la cabeza ante los Cien mil hijos de san Luis porque los experimentos constitucionales en casa han sido con gaseosa porque es cuestión delicada de enervamiento de la voluntad popular tanto con Esquilache como con el 2 de Mayo, primero tienen que hacernos simples sin toreros, luego abonados al consumo como animales de la comida basura, a la ausencia de bodas e hijos con lobotomización y liquidación de familias, y activistas del populismo.




(continuará)

No comments:

Post a Comment