May 04, 2017

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN MAYO DEL 2017

El DOS DE MAYO mataron por la mañana a cuchilladas a una mamá y su niño por un islámico en la calle 2 de Mayo de Alcobendas cerca de la iglesia de san Lesmes. Alcobendas ya no es lo que era con la otra muerte hace unos meses de un dominicano de un tiro de pistola en el murete de abajo de la calle vecina del Ambulatorio del Parque de Cataluña también a los pies de mi casa actual.
También en pasado día de san Marcos se hundío el barco pesquero Nuevo Marcos pereciendo los patrones matrimonio de los hijos marineros.
PARECE QUE SE DA LA LEY DEL AZAR EN LOS PERIÓDICOS (*)..

P.D.: El 1 Día del Trabajo y el 2 de mayo es fiesta en Madrid..


3 mayo del 17

Estaba yo demasiado pánfilo y bollo para salir del impasse con ESTA NUEVA ANDADURA DEL HOMBRE-RELOJ AHORA EN MAYO (?)...


jueves 4 de mayo del 17 NO ENCONTRÉ UNA FE TAN GRANDE EN ESPAÑA

A las 8,17 vi pasar al camión ALAN-TRES calle arriba de Marqués de la Valdavia.

Llamo a Victoria que abandonó Cáritas de San Lesmes para contarla lo de la tarjeta social de inspección de las prestaciones que se reciben que los políticos implantan el próximo año 18. Me dedico a la Búsqueda Activa de Empleo de Cáritas y le he sugerido al director Jose Luis tambié la confección de CV a las personas demandantes de ayuda de la Iglesia.

A las 8,47 al enganchárseme con el bolsillo del pantalón blanco al meter y sacar la mano en busca del móvil o del kleanex, se me rompe la ruedecilla de la cuerda del reloj de pulsera polar. Deduzco que Dios me quiere para concentrarme en la oración de iglesias en silencio sin tener en cuenta el tiempo fuera. Los podemitas como no se concentran en interioridades en el templo (si admites la existencia del alma admites el diálogo con Dios) se dejan llevar por el Diablo hasta el despeñamiento del Viaducto.

Yo soy hombre libre que no admite yugos de nadie el sino de mi vida. Y ellas me quieren más porque soy inaprensible. Los que pasan a formar parte de mi grupo yo los protejo. ¡Solo me queda dar Gracias a Dios por mi libertad!

El Parque de Cataluña es un punto negro de droga en Alcobendas.
Y eso que la iglesia de san Lesmes la semana pasada en xiércoles se manifestó en su explanada desértica de arriba con oraciones a la Virgen y repartiendo panfletos de las actividades de la parroquia junto la Fuente de la Sardana (a cuyos pies se predice en el bloquillo morirá en hombre-reloj-astronauta de Marte).

Tú puedes dar vueltas y vueltas toda tu vida sin ser elegido. Tengo que meterme en una iglesia como Capitanía en la calle Mayor (junto a la Catedral de La Almudena) donde está enterrado mi tio-abuelo Fray José para hacer un reparo de mi vida.

"SALÍA DE ÉL UNA FUERZA QUE LOS CURABA A TODOS". Eso he pedido en Capitanía una fuerza como la de las Fuerzas Armadas. Un premio en el Cielo y hacer muchos Milagros por eso salgo con mi redecilla de joven y mi rastrillo de niño a pescar demonios y malos espíritus como en Calafell y en mi esclavitud paternofilial en la Comuna Estalinista de Manuel Uribe.

EL ENDEMONIADO GERGESENO DE LA LEGIÓN CÓMO SE HABÍA CURADO
Yo.

Yo cuando cumplí la mayoría de edad 18 años hice voto personal en la Parroquia de san Jorge de la calle Padre Damián junto a mi Colegio san Agustín de ser cura y por eso me pasa lo que me pasa cuanto más me alejo de esta coyuntura. La Iglesia tiene las cosas tan claras como el Evangelio es tan de verdad diáfana y a la vez contundente (poseen las llaves del cielo y de la tierra) que todo va a misa y en el Vaticano (de curas vates) se vive en santa paz y hasta se muere en olor de santidad.

PARANGONARSE PARA NO HACERME MÁS VIEJO CON 55 AÑOS
Yo no quería entrar en la lucha pero voy a entrar como Julio César en las batallas entre galos y romanos con un casco de eques del siglo I, llevaré a los prisioneros enemigos aherrojados como en el friso del templo de Apolo, y como en la Guerra de Jugurta contra el orgullo de la nobleza y pijería de las Tablas y la Moraleja, por eso Rómulo y Remo fueron amamantados por una Loba Capitalina (mis ex patillas de lobo con dos colmillos) y derrotaré a los samnitas y cartaginesillos también.

He flirteado mucho con la frivolidad de mi enfermedad de la debilidad mental como mi padre insensato Anselmo liándola parda con las almas de los demás y arrojando a la Gehena las de los suyos.


CAMBIO DE NOMBRES ACERTADOS DE CALLES DE MADRID (DE LAS 52 QUE HA CAMBIADO EL AYUNTAMIENTO ROJO DE MANUELA CARMENA "AHORA MADRID"):

6.TRAVESÍA DEL GENERAL FRANCO (nuevo nombre: Calle de Diego Torres Villarroel).
8.CALLE DE CAiDOS DE LA DIVISIÓN AZUL (nn Calle Memorial 11 de marzo de 2004).
11.CALLE DEL GENERAL DÁVILA (nn Calle de Max Aub).
14.PLAZA DE JUAN PUJOL (nn Plaza del Rastrillo).
18.PLAZA DEL CAUDILLO (nn Plaza de El Pardo).
20.PLAZA DEL VEINTIOCHO DE MARZO (nn Plaza del Baile).
23.CALLE DEL ALGABEÑO (nn Calle de José Rizal).
30.AVENIDA DEL ARCO DE LA VICTORIA (nn Avenida de la Memoria).
42.PASAJE DEL GENERAL MOLA (nn Pasaje de Enrique Ruano).
43.CALLE DE LOS HERMANOS GARCÍA NOBLEJAS (nn Avenida de la Institución Libre de Enseñanza).
47.CALLE DEL GENERAL YAGÚE (nn Calle de San Germán).


VIERNES 5 de mayo

Esta mañana un consejo de mi futura esposa Maria Mercedes: tú no asumes que la gente no tiene capacidades como que la Gata Jifa es un animal irracional. Por eso yo me dedico a espabilar y dejar huella en la gente. Y en vez de ir tanto a misa me dedicaré a estudiar inglés si ya tengo todos los libros leídos y por no haber ninguno más pendiente.

Que todas las cosas ocurren naturalmente y no están relacionadas con fuerzas divinas exteriores. Y cómo voy a trabajar con la agilidad y fluidez verbal que requiere un Aeropuerto y con pasajeros nerviosos que no saben adónde van ni adonde llevar sus vidas y vestimenta a término de ningún sentido real en última instancia en estos tiempos tan tumultuosos.


SÁBADO 6 de mayo

Yo nunca atiendo a lo literal porque soy de otro mundo y pienso será de otra forma o cosa lo que se me quiere decir. Por eso nunca tomo en consideración las pedradas evidentes en palabras y hechos de la gente hasta que el daño está hecho y aun así lo disculpo y lo dejo pasar por alto.

Tampoco rezo mucho porque me cuesta tanto como sacar agua de un pozo seco. Pero pido a Dios que mis inquietudes y pensamientos sean la misma oración con él. Para esto creo basta tenerLO en consideración y presente conmigo todos los días. Ahora me estoy acostumbrando a tener fe en los inicios en que la empresa se va a conseguir y el asunto sale duplicado y triplicado a favor.


LUNES 8 de mayo

Es inconstitucional pedir que el cv se entregue con foto, vete a tomar por culo chupatintas con tu marcialidad de legajos interesados y fraudulentos de la Castellana, la china con mallas de bailarina tecleando el ordenador en el asiento del vagón del metro, la mora que lleva por cabello de seda un velo artificial y no natural,/


VIERNES 12 DE MAYO

LA FUERZA
En el Café Cris de Quintana me dieron un buen café pero me picó un mosquito. Siempre he considerado que daba igual lo que la gente me hiciera que ahí estaba la Justicia Divina, por tanto yo debía seguir mi camino y que me resbalaba todo eso sí sin caer a un pozo sin fondo. En cambio en el Café Docamar que está en la Plaza de Quintana de toda la vida que es foro estalinista eran tan bordes y el café está cargadíssimo.






No comments:

Post a Comment