June 02, 2017

ÁNDATE CON CUIDADO QUE LA GENTE ESTÁ MUY RARA

El mundo es una mierda enorme.
¡Y yo me voy a esconder!
¡Qué es lo que ves todos los días en tu trabajo!

EL ESPÍRITU DE FÁTIMA
Suave y templado como los portugueses.

30-5-17 SAN FERNANDO
No hay que esperar nada ni hay que emocionarnos con nada solo queda echar balones fuera, me gustaría saber quién tiene la cabeza en su sitio y un sentido de la vida.

ESTÁN TODOS DESPECHADOS
bajita,/
y con velo,
es futbolista,/
no hay hombres con camiseta en Madrid,
hay cimarrones

MOMENTO JUGALVA M(14,14) Y CEYCESA M(14,16) en Príncipe Pío.

En 2 Tes, Pablo enseña que, antes que tenga lugar la parusía de Cristo, habrá una apostasía y la aparición de un anticristo, agente de Satanás que intentará destruir la obra de Cristo. Satanás ya ha puesto manos a la obra, pero el anticristo no puede aparecer porque alguien o algo se lo impide actualmente. Cuando aparezca Cristo vendrá a destruirle.
(San Jerónimo)

EL BESO CRISTIANO
santidad
Semenjanza con Dios
Negocios
y adulterio
no es la estoica autosuficiencia
sino la caridad y la libertad cristiana,
la esperanza cristiana en Jesús
los ángeles transmiten las órdenes de Dios
desear la gracia de Cristo a los amigos

Si el fuego llega a 
mis lindes es que se ha 
quemado todo el monte.

EL MUNDO/ EL TIEMPO
el tiempo de
Satanás acabó con el
tiempo de Jesús pero
en el futuro cuál
será el tiempo que
tendremos (san Pablo)

A mí no me van a ver
participar en el 
festín del fútbol.


2-6-17

MOMENTO SEYTRA M(17,09) Marqués de la Valdavia

ESTAR CON JESÚS Y TRAER A JESÚS A LA TIERRA
Hay que estar con la gente de la parroquia que envejece y necesitará ayuda a domicilio, movilizaciones y aseo personal, toma de medicación, paseos y visitas médicas y eso implica traer a Jesús a nuestro lado (y ser tan viejo zorro en el trato humano como el ejemplo del cura con garrota de pueblo y obispo de san Lesmes). Estar con mucha gente y en medio dando ejemplo cristiano con tu ayuda práctica diaria y nocturna y con la oración, por eso estás en la Iglesia. Doy gracias a Dios que en la pasada noche de rayos de Zeus en Madrid del 2-3 de junio recobré la fe. ¡Menudo este mes el que se prepara y siguientes!¡Porque de esta caída salgo fortalecido y ahora a por los milagros!


4-6-17

VOY A LA IGLESIA
Voy a la Iglesia porque me gusta ir rápido, porque está llena de gente y está Dios, y porque me gusta hacer el payaso y el gamberro con los hipócritas, beatos y ciegos que allí van.

EL VATICANO
Mi cura es de las misiones y no le gusta sentir el poder ni la monumentalidad. Cómo puede el lenguaje de Dios transcurrir entre tanto tintineo del dinero sino porque también sostiene el dolor, la esperanza y la ilusión.

JESÚS LES DA
A los lerdos.
Yo les doy suavemente a otra forma de Jesús.




No comments:

Post a Comment