May 18, 2017

CORRED JORGE NO PARES DE REZAR AVEMARÍAS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE NUESTRO MAYO

EL QUE LOS DEMÁS CREAN EN TU PROYECCIÓN
Hace que las cosas prosperen.
Convence (a los fans) admiradores.

CONTEMPLO LOS TRENES EN LAS VÍAS DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN
Yo tengo que aprender mucho de tu hijo autista Fran.

HAY ALGUIEN QUE NO ESTÉ PREPARADO PARA EL FINAL TREMENDO
Pues no vendrá/ ni llegará.

LA CIUDAD SE APAGA
Todo el mundo se duerme de noche.

MARIA MERCEDES
Necesito creer en ti.
Estás llena de gracia.
En cuanto que te levantas se ilumina la casa.

AGE QUOD AGIS
Haz lo que haces. Conságrate por entero a lo que estás haciendo.

EL AGITADOR
Yo.

DOS ROSTROS PÁLIDOS
En medio del campamento indio.
DÓNDE ESTÁN LOS DE NUESTRA QUINTA
Somos los últimos españoles.

AGONÍSTICO
Yo.

SOY UN BRÚJULAS
Yo no puedo ir a los sitios porque lo trastoco todo con tan solo pisar el terreno suceden cosas raras.

No comments:

Post a Comment