May 12, 2017

MISCELÁNEAS DE UN MADRID LLUVIOSO EN FECHAS DE FÁTIMA

Ya quisieran las rumanas que las quisieran los españoles como quieren a la española. Ahora a las rusas les da igual estos quereres.

El amor de mujer buena es más cálido que el de monja o que el de Dios.


No tienen ninguna gracia ni bendición los de izquierdas. Mi mujer no es feminista pero me da una bofetada cuando la merezco y la dejo que coja mi papeleta del voto político para escarnio de las de la mesa electoral que la contemplan. Se puede ser de izquierdas y de derechas lo que no se puede ser es un sinvergúenza de un ala o de otra.


YO LE DOY UN VALOR ROMÁNTICO Y SAGRADO AL SEXO
 Por eso no me hables de preservativos ni de prostitutas.


LA PROSTITUTA LOTUS
 Si no sabes cortar el pelo ni dar masajes practica el sexo con tus clientes. Luego trabaja esto por tu cuenta. Y disfruta del placer sexual y amoroso que no te daba tu marido ni tu novio. Encima se puede alcanzar la seguridad dineraria con el mercadeo con los hombres.


EL MOVIMIENTO POPULAR
Y la Izquierda Contumaz.

Y la izquierda actúa igual de mal, entienden los que es su derecho de propiedad y patrimonio pero no el de los demás. Es una especie de suerte que en una familia te enseñen o se haga entender esto.


VIVA EL TALAQUEO UNILATERAL
 Quedara la gente de mente de corcho disponible para la sociedad. En la calle después de una discusión pública con ella por su pico de oro que clama a la violencia masculina. No debe hacernos pasar el ridículo y la falta de respeto a nuestra persona ante los demás por un ataque hormonal, porque no le salen las cosas como debieran ir a la cuenta de las viejas, ni por otra índole pasional o de caprichobulto celosía.


LEY DE SEGURIDAD INTERIOR
Nunca más estúpidos agresivos, ni corruptos éticos por las calles, nunca más privilegios para los criminales y abusadores de lesa humanidad, y nunca más genocidas sueltos. Ni para listas coaccionadoras en segunda fila. Ya sé por qué Platón prohibió los pitidos de las flautas a los jóvenes.


LEY DE MEMORIA HISTÓRICA Y LEY DE MORALIZACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA
El 40% de los Diputados lleva ya tres legislaturas en el Parlamento con sueldos, dietas y jubilaciones millonarias y tráfico de influencias de amigos y familiares.


LENGUA RECALCITRANTE
Hay una palabra inglesa debajo de cada piedra por eso me voy a estudiar todos los Diccionarios Públicos de los Españoles. La mamá inglesa con la pinta de leche que llega en la mañana a su casa es más plana que la española casi al nivel de la poligonera que se mete a ama de casa.

MIENTRAS NO TENGAN ENVIDIA DEL HOMBRE BLANCO Y ALTO
Son como jíbaros guachicoletos.


12-5-17
Hoy me llevaban Dos Ángeles por el aire e iba por el suelo del Intercambiador de Plaza de Castilla en una MISCELÁNEA DE MADRID LLUVIOSO.

Cómo logran los islámicos e hindúes abducirles el cerebro a los niños con no sé qué sintonía rara ausente del Ratoncito Pérez y la Rana Gustavo.

Y POR ESO ME EMPUJABA
Él como bruto trabajaba de almacenero y carretillero.

LOS PRINGAOS DE LAS PROPIEDADES
Por tener propiedades.

EN EL ESPACIO NO VAMOS A ENCONTRAR INMORTALES
Como Jesús.

CADA VEZ ME PREOCUPA MÁS A UN TIO COMO YO QUE NO TIENE VACACIONES
Que haya buena climatología.

LOS CURAS LOGRAN AUTÓMATAS EN LAS IGLESIAS
Y yo soy el hombre grecorromano integral del Renacimiento.

CÓMO ES LA CUESTIÓN HUMANA
Están todos podridos.

QUE LOS EXTRATERRESTRES DECIDIERAN QUE EL EXPERIMENTO DE LA RAZA HUMANA NO VALE
Y lo arrasaran.

MIENTRAS QUE HAY MUJERES QUE ABORTAN Y MATAN AL FETO
La Iglesia Católica no admite ni el aborto terapéutico para salvar la vida de la madre.


13-5-17 MISA SANLESMES 10,00
Y NOS DEDICAMOS A LOS NO JUDÍOS
Y emprendieron la persecución de Pablo.

TÚ YA LO SABES
Cuando quieras cambia.
Mientras tanto vas cargando.
REPRODUCIENDO LOS GESTOS DE CRISTO
Los que nos vean
vean a Jesús
y al Padre.


Lamería todas las iglesias en el día de Fátima.

Ese estimulado por el Espíritu de Cristo sabía cuando quedaban 02 min para que llegara el autobús.

Oigo a un demonio gritarme en el vagón de metro de Cuzco:-Hoy no es tu día.

BARATO/ BRATOS
Solo le pido a Dios.

LOS NIÑOS
No adocenados ni por la religión ni por las mujeres ni por el trabajo.

En San Isidro me acuerdo de las familias madrileñas en el pantano de San Juan.

TÍTULO SIN ENTRADA:
ADÓNDE VAN LAS MIRADAS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO

EN PORTUGAL
Sí que es verdad que me gusta ver al papa Francisco en el Santuario de Fátima.

ESPERO NO TENER QUE HABLAR DE SEXO EN MI TRABAJO EN EL AEROPUERTO
Por qué no contestó la profesora de inglés si no la vida sería muy aburrida.

LA ACOMODACIÓN
El ojo normal puede enfocar al infinito sin necesidad de acomodación pero yo veo doble el ciprés alargado de mi terraza de Marqués de la Valdavia.

CORRED JORGE AMEÉND
LA SACRAMENTAL
Como me quería morir.
Qué a gusto estoy aquí.
Te puede tocar:
Tumba de entretenimiento y tumba plana.
Encima hay cobertura de móviles.
Tocaste el pilar de la tumba.
Un mal Espíritu te llenó:
Necesitas a un hombre para que se lo lleve.

PORQUE DURA TANTO MI PENITENCIA
CUÁL ES MI INCONSCIENTE REPRIMIDO
Qué quiero. Quién soy.

LAS LENGUAS MALDITAS
DESTINADAS A DESAPARECER
En esa lengua dieron las instrucciones de aniquilar a los judíos.
En esa lengua fusilaron a los madrileños del 2 de Mayo.
En esa lengua los terroristas de la ETA mataron a tantos.
Cuando desaparece una lengua desaparece el pueblo que la habla.
En esa moneda se cometieron tales crímenes (de la peseta y del euro).

NO SABEMOS CÓMO VA A ACABAR ESTO
La ciudad.

MISA SAN LESMES 14 MAYO P.Mariano 12,30 Horas
CANTANDO LOS SENTIMIENTOS DE JESÚS Y SUS OBRAS ESTAMOS CONTEMPLANDO AL PADRE
LA FUERZA ESPECIAL DEL ESPÍRITU SANTO PARA NO CAER ENFERMOS
ME VOY PERO ME QUEDO EN MUCHAS FORMAS VUESTRAS
YO ESTARÉ EN EL MÁS PEQUEÑO EN EL MÁS OLVIDADO

CREED EN DIOS Y CREED EN MÍ (LA FE)
NO PERDED LA CALMA PODEMOS PASAR POR MUCHAS CRUCES PERO ESTANDO ÉL CON NOSOTROS NO PODRÁN HACERNOS NADA
ÉL ES LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA QUE EXISTE EN EL MUNDO
QUE SIEMPRE SEA ÉL MISMO EL QUE ESTÉ EN NUESTRA VIDA
LA VIDA ETERNA

CON CAUSAS PERDIDAS
Yo pierdo el tiempo.

DEMASIADO LLAMATIVO:
No puedo pasar desapercibido. Como un "judío marrano".

ATENEA PARTENÓS
La Virgen.
NIKÉ APTERA
Victoria sin alas.
Echa un pulso la Virgen. Echa un pulso la Victoria.

LAS ORACIONES
Produce telequinosis de ondas hertzianas y propulsa un torpedo santo al objetivo.

PARA QUÉ LOS EXTRATERRESTRES INVENTARON LOS PECES DE COLORES
Dedicaron mucho tiempo a la Creación.

EL HOMBRE-FILÓSOFO MADRIZELEÑO
Por su altura y camisa grande.

MUY NEGRO EL FUTURO
Como (el color de) sus camisetas.




No comments:

Post a Comment