December 25, 2013

TIPO DE UNIDADES DE CAMBIO DE VIDA Y ESTRÉS DE UN ESQUIZOFRÉNICO

24-25 Dic 13 (1 INTERROGANTE Y SORPRESA) Celebraciones familiares de Nochebuena y Navidad.
(2?) Mi hijo va a descubrir que no existe Papa Nöel ni los Reyes Magos (y luego tampoco el Ratoncito Pérez).
(1 NEGATIVO) Dolores y molestias de mi mujer con la Cirugía Dental.
(3?) Mi padre cada vez está más viejo y tiene casi 84 años y se ha muerto su amigo ruso Kalashnikov con 94.
(4?) Debo procurar que mis suegros que son vecinos y que alcanzan los 74 estén bien y felices.
(5?) El próximo año me hacen Presidente de la Comunidad de los vecinos propietarios.
(1 POSITIVO) Si se va la crisis ganaré más dinero y ayudaré aún más al Estado con los impuestos.
(2+) En las pruebas neurológicas de mi hijo de 8 está bien y con éxito.
(3+) Se consolida las relaciones amorosas de mi otro hijo de 19.
(4+) De momento no estoy empachado con las comidas de Navidad
(2-) Hoy vamos al Circo Price y me aburre.
(6?) Vamos a adoptar un gato en casa.
(3-) Tendremos este año 2014 menos vacaciones y las pagas extras y aguinaldos se irán en pintar y reformar la casa.
(4-) Puede que después de dos años mi médico del ambulatorio me obligue a hacerme una analítica de sangre.
(5+) Hemos tenido fiestas y comidas, ha entrado mucha gente y la casa se ha alegrado
(5-) El segundo coche que utilizamos aunque pasa la ITV lleva dos años sin pasar revisión y puesta a punto y cada vez le fallan más cosas y nos puede dejar tirados.
(1 NEUTRO Y RESISTENCIA +,-) Este año 2014 hace la Comunión mi hijo y habrá mucho protocolo en la ceremonia con los pijos de La Moraleja.
(2 -,+) Me caduca el DNI, tengo que hacerme foto y renovarlo.
(6+) En 13 años con los dos coches no he tenido ningún accidente, ni golpe de chapa, ni me han puesto ninguna multa, ni he perdido ningún punto de Tráfico y eso que viajamos mucho.
(6-) Mi hermana no quiere comunicarse con nadie de la familia y puede que nos odie y lo esté pasando mal.
(7+) Mi amigo esquizofrénico Arturo del Opus Dei ha tenido una nieta (aunque quizás no le inviten al bautizo) y se ha doctorado en Físicas y le publican ya un trabajo de relevancia internacional como a Nash. Su esposa y prima Lala ha luchado mucho por ello. Son dos gallegos que viven en una torre medieval de Santiago de Compostela.
26 Dic 13 (7?) Mi padre planea venirse a vivir a mi barrio.
(3 +,-) Mis oraciones se cumplen y me protegen. Pero me desentiendo y olvido de rezar.
(7?) Tengo que conseguir una plaza de garaje para mi mujer.
(7-) Tengo que reclamar al Ayuntamiento de Alcobendas y la Universidad Popular la devolución del primer trimestre del curso de pintura de mi hijo pequeño que solo le permitieron asistir un día por no estarse quieto o falta de pedagogía de la profesora que enseguida le condenó por hiperactivo.
(8+) Debo ponerme en forma física y tener cara de equilibrado. La gente está muy ida.
(9+) A mi padre le ha tocado un 5º premio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre y nos regala el alquiler de una plaza de garaje hasta que se muera.
(8?) Mi mujer y yo nos presentamos al concurso 20primerosblogs del periódico 20 minutos con nuestros dos blogs madrizeleno y ellibrodelinfinito.
27 Dic 13 (8-) Cuando hago gimnasia estoy más de diez días baldado y así no hay manera de estar terso y bello como los acróbatas del Circo Price.
(9-) Mi mujer Maite liga con otros en la discoteca Alegoría. Dice que no pasa nada por coquetear mientras no haya infidelidad.
(10-) Mi suegra July tiene celos y quiere que estemos más pendientes de ella que de mi padre. Su hija es su seguro de vejez. Tampoco le gusta que le llamemos abuelita delante del nieto como minusvalorándola porque se siente muy joven.
(4 +,-) Mi hijo mayor por fin se afeita la barba de chivo pero lleva seis meses sin devolver los libros de tres bibliotecas de Madrid y Alcobendas y cuatro de mi biblioteca que le he dejado y que también quiero que de mayor los lea mi hijo pequeño. Encima desearía que le prestara más o una barra libre de libros.
(10+) Este mes voy a ganar más de mil ochocientos euros pero un 21% es para el IVA y también me quitan un 21% de IRPF aunque luego en la declaración de la renta anual me devuelven casi cuatro mil.
(9?) Pienso en dejarme patillas a lo Curro Jiménez que he visto a un joven con los ojos oscuros que le quedaban muy bien.
(11-) A mi hijo pequeño le han radiado la espalda para que el traumatólogo valore si la tiene desviada.
28 Dic 13 (11+) Hemos comprado un conejo blanco gordo con cara re oveja tan grande como una almohada como el de la chistera del mago y el de Alicia en el País de las Maravillas y mi hijo pequeño le ha llamado Algodón. Nos ha salido muy barato todo y requiere menos atención que un gato y un perro y permanece más tiempo en su Madriguera.
3 ene 14 (12+) Ni hijo pequeño Javier visita la oficina y hace un dibujo para las chicas, le regalan tres bolsas de chuches en la Granja Rosita y le meto dos horas en las jornadas de ocio navideñas TrinTranTren de la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios.
(13+) Le apuntamos a la fiesta de Reyes de la Quinta de Asturias del 11 de enero.
10 ene 14 (12-) Mi hijo adoptivo mayor Andrés por no darse de baja en autónomos en un trabajo precario que cogió debe más de 2.000 euros a la Seguridad Social y le han embargado las cuentas. Desde abril del año pasado en que sucedió esto ya vivía con su padre biológico en la calle Minas. Entonces se dejó un peinado antisistema, se afilió a las juventudes comunistas y se enfrentó a la policía en el Parlamento. Encima todavía le espera otra multa por mear de noche en la vía publica. Encima ha gestionado la solución de esto de tapadillo con mi suegra July.
(14+) Mi hijo pequeño es el muchacho más hecho del equipo de fútbol sala y es todo un artista como portero colibrí a los Portúá. Después de todo el acoso que ha sufrido en Los Sauces los otros parecen bebes y niñatos. El sufrimiento te hace más fuerte.
(13-) En la Fiesta de Reyes de la Quinta de Asturias mi hijo pequeño estaba bailando y otro niño le hizo una llave de yudo y se dio un golpe en la cabeza y le tuve que llevar a Urgencias del Hospital de Sanchinarro, pero no ha sido nada, aunque nos perdimos el partido de empate a 50 puntos del Alético de Madrid y el Barcelona. Además nos dejamos la famosa pelota rosa olvidada en la Quinta.
13 ene 14 (14-) Los propietarios de la Comunidad de la calle Cádiz tendremos que abonar una derrama cada uno de 5.000 euros para arreglar las bajadas, los pozos y el cuarto de contadores con la ITV del próximo año.
(15-) No me arreglan las incidencias de Movistar es que un individuo llamado DAVID TORRIJOS NAVARRO que dio mi DNI y debe una factura de 90 euros desde el año 1996 y como llevo un año y medio reclamando no se soluciona y no puedo acogerme a la portabilidad de mi móvil y beneficiarme de la Tarifa Fusión con el teléfono fijo y si no se soluciona me cambiaré a otra compañía para pagar 20 euros menos al mes.
(15+) Con mi trabajo de gestiones soluciono tres escritos de errores de Red en la Dirección Provincial de la Seguridad Social y me asesoran para que las consultoras de mi empresa no vuelvan a cometer esos fallos.
(16+) Después de dos años me llama mi tío Jaime Miró de la Ciudad Condal. Planeamos hacer una visita a Barcelona.
(17+) El 15 de enero vamos a ir a la fiesta Eminescu para niños en el Instituto Cultural Rumano.
(16-) Cuatro niños de la clase del Colegio Los Sauces hacen acoso a mi hijo pequeño y le dan golpes y patadas en la cabeza a la salidas en que llego tarde a recogerlo y son: Álvaro Sanz, Carlos el Gordo, Víctor el Estreñido y Javier Igualada. Lo peor de todo es que la cuidadora del patio dice que no ha visto nada, a pesar de que su compañera Irene Rey lo afirma. Y yo lo he visto con mis ojos. "Si ustedes mienten, y dicen que mi hijo es un mentiroso, le están enseñando a mentir".
20 enero 14 (17-) Haciendo gimnasia mi hijo pequeño se ha hecho un esguince del tobillo derecho. Encima el profesor le dijo eres un bebe, ponte a un lado, no eres de mi nivel.
21 enero (18-) He perdido un diente parece que tengo las torres kio en la boca. Por San Vicente el invierno pierde un diente. La cirugía dental me va a costar 1.000 euros que se suman a los otros 2.000 que se estaba haciendo mi mujer.
(18+) Mi hijo mayor logra reducir la deuda de 2.000 euros en la Seguridad Social a 600 y aún puede disminuirla a 300. Su caso es de un falso autónomo que debía ser representante de comercio y que pagara la empresa pirata. Les vamos a poner una denuncia en Inspección de Trabajo.
25 de enero (19+) En la Casa de la Tercia del siglo XVI de Villarejo de Salvenés escuchamos por la tarde del sábado unn concierto pedagógico de Haydn.
3 de febrero (20+) Mi suegra al ponerse el abrigo de visón porque ha nevado un poco se cae en la escalera. Dice que solo se ha caído dos veces en su vida. Encima al día siguiente pierde las llaves de su casa.
6 de febrero (19-) Llevo a Urgencias del Hospital de Sanchinarro a mi hijo pequeño por un cólico de gases.





Ansiedad de buenas noticias. (Nota de Jorge: Esta entrada dejará de reescribirse cuando las cosas que sucedan sean demasiado graves o sórdidas). O el que primero llegue a la puntuación 20.



9 INTERROGANTE Y SORPRESA ?
20 POSITIVO +
19 NEGATIVO -
4 NEUTRO Y RESISTENCIA + -, - +

No comments:

Post a Comment