December 19, 2013

EN HORA A LAS 7:04

Esta mañana llueve por fin y la ciudad está a oscuras lo que es un peligro para los pasos de los peatones.

El día 19 de Diciembre se me paró el reloj a las 6:33 cuando eran las 7:03 para que no me olvidara de que era un hombre-reloj y que debía llevar un minuto por delante.

También desde el plenilunio del 17 de Diciembre en la celebración colegial de mi hijo Javier a las 18:33 aproximadamente, todo el día de ayer y hasta hoy me he quedado por un extraño virus sin voz o voz de flauta pero era divertida la resultante que me quedaba de maricusi, tartaja o repensada voz con humor (al tardar en hablar podía acertar mejor en vez de decir lo impulsivo con una concreción humorística en la palabra clave). He estado muy mudo tomando aceite, almíbar y mermelada (?)...como fogarazas de la garganta.

Las preocupaciones del hombre-reloj de estos dos días han sido tener consideración cristiana con el prójimo pero finalmente me imaginé que en Estados Unidos lo tienen crudo con que cada uno lleva una pistola.

Eso sí; tu pena cura
y deja la de tu hermano.
Y como se ve está llano
que es un ramo de locura,
y aqueso se acabará
mañana o esotro día,
que el amor luego resfría
si remedio no se da;
en tu contento repara
y no busques otro gusto.
(El príncipe melancólico, Lope de Vega)

Vuelve mi odio en ristre a todo lo que se mueve como un demonio (con espíritu de fin del mundo, qué tienes Tierra, cerdita y quién te atiborra, tu culo mierda, esto ya es una guerra...) en la soledad de Madrid (solo el paracetamol me produce este efecto, un asturiano de manotazos a lo Cascos y los empleados y la clientela del supermercado Carrefour de Alcobendas).

Lo que más me gusta de esa cajera es la naturalidad con la que trata el dinero, y olé tus güevos el vendedor mutilado de la ONCE de la plaza del Santiago Bernabéu junto a la estatua de la llama de LIma, por qué les cuesta tanto soltar el dinero a las empresas a los de Bankia de la Torre Europa, todos los amigos se olvidan con el tiempo, y el pueblo se tapona en los lugares de pobre porque da mucho valor al dinero.

Me daban calentones rezando los sábados ante el sagrario de la iglesia de San Fernando y me acordé de esto en esta semana navideña en que se reparten los regalos a las empresas, la ambulancia de la Paz se mete con la cuña de la Macumba en el nudo de Manoteras, y con qué vergüenza nuestra nos vamos a encontrar en la Nochebuena.

MS/MCH
(ME SUENA/ ME CHOCA)
Días de "eventos".

PERO QUÉ GUASÓN
Madderakka, Uksakka y Juksakka me la liaron parda esta noche.

Tras el balance anual que te han hecho le tienes que decir a tu jefe de parte de tu marido que se meta un espetec por el culo, está la gente muy mal como para preguntar si la escobilla del baño que venden en el Carrefour está usada.

Y con todo sigue la suerte de los pulsares del reloj, me dirigí a coger una bolsa de limones y en la redecilla estaba atrapada una mandarina con su tallo y hoja y todo. M(16,30)
(¡QUÉ TIENES ESPAÑA!)




No comments:

Post a Comment