December 23, 2013

LA BIBLIOTECA DE FRANÇOIS RABELAIS XX Y XXI

PANTAGRUEL FUE A MADRID,
Y VIO LOS BONITOS LIBROS DEL CONDE-DUQUE:


Hay un apriori antes de conversar.
El apriori relampaguea eternamente.
Enjuicia a priori dominante.
La forma tiene su apriori.
La Naturaleza: Dios rige por su mundo.
Después de morir sólo queda la Nada.

Esta mañana las premisas del pensamiento son buenas.
Rezar con el pensar. Cuando rezo me dirijo al Origen y siembro en el Espacio.

El tiempo atmosférico queda en manos de Dios y es clara señal.

Se debe buscar el Cielo Abierto para rezar aun cuando haga viento y esté lloviendo.

Vaya regalo me da Dios escribiendo yo esto.

Los efectos milagrosos y contrastados de la oración son a las tres horas y media.

Se debe rezar en todos los momentos de entretenimiento.

Tienes que TACTAR el terreno y que Dios acaricie con tu oración.

Para que el Espíritu Santo descienda con la lluvia.

Para que el Corpus Christi de Jesús se extienda en la familia y por todo el mundo y por toda la Tierra y todo el Espacio hasta el Infinito.

Parece que se abre el invierno y da paso a la primavera, y parece ser que el Vaticano es un lugar adonde se llega y uno se encuentra en un callejón sin salida con los calores de rigor.

No sabes que somos los defensores de ninguna fe en estos tiempos que corren, que no necesitamos de Dios ni a nadie se le ocurre ni mencionarlo, y no queremos morir de un ataque al corazón.

Yo puedo caer en la tentación dulzona de la religión con ese dulce nombre de Dios a mi lado.

Y veremos lo que nos espera cuando salgamos de esta crisis y lleguemos a la otra crisis de estar todos viejos nosotros los de la generación marchosa y los de la transición democrática.

El día que descubra cómo se mueven los neurotransmisores te vas a enterar.

La cropolalia de lo copulal y lo cloacal de las radios matutinas para los jóvenes trabajadores con exhibición de infidelidades y partes de sexualidades para las masas del concorvado Cárdenas y compañía no van a traer la revolución esperada de los indignados del vivir de esta crisis y bien les vendría un par de lecciones de Cyrano para sus microquinas radiofónicas que ensucian el coral de la juventud.

Y tanta decoración en Las Tablas para hacer de tapón económico a Alcobendas no me dice que si no se alarga La Castellana es por el parón de la crisis y todo se hará Dios quiera lo veamos todos.

Cuántas muertes iban cayendo en la Segunda Guerra Mundial y ya lo hemos olvidado que hubo unos tiempos en que la gente desaparecía como las hojas de los árboles en otoño y que deseábamos que se parase todo a la llegada del invierno de la Guerra Civil.

Es un drama que el gobierno portugués no pueda con las clases privilegiadas que viven a costa de los presupuestos.

Hubo una época en que los obispos daban los títulos legales a los reyes y ahora parece que es la nobilitas democrática y no el voto del pueblo quien se los concede porque el pueblo ya instruido no pinta nada en esta Democracia.

No he ido a África ni a Asia ni a América y mi cultura europea no está realizada.

Dios decidió que no lloviera hasta que yo rezara.

Y si yo creyera en Dios todo lo demás serían evanescencias.

Ahora nadie escucharía a Julio Iglesias ni a la publicidad porque no estamos relajados y felices sino enterados y al asalto dentro de nuestras casas.

EL ORO Y EL PASO DE ELOHIM
La medida de la duración la da la Guerra Civil Española.
Entre el 2014 y el 2017 habrá una Guerra Civil en el Islam.
(PREDICCIONES 2013)

Ni P, ni C, ni V porque todo lo bueno empieza por la E de ESPAÑA por mucho que la quieran hacer bailar a la jota de la I, la D y la F.

Es peligroso tener dos Papas: uno de ellos puede enloquecer y ser presa del Demonio porque al aroma de una taza de té puede empezar toda una teología.
(PREDICCIONES 2013)

El español ya no es castellano y el catalán, gallego y euskera nunca serán el idioma oficial de España así que la normalización linguística pasa por reconocer esta realidad.

Las del colegio del Opus Dei de La Moraleja como nadie las conoce son valientes, divertidas y guapas porque son cristianas.

Esas dos mujeres de Barcelona y Valencia son las dos tortilleras del Ebro que se dan la paliza larga y lentamente en Tortosa, luego tienen dos moratones en las Bárdenas y en los Monegros, y se lo siguen pasando bien en Logroño y en la Rioja.

Ándate con cuidado por la ciudad porque si un mendigo errante tiene las llaves para abrir papeleras de los centros conflictivos



No comments:

Post a Comment