October 10, 2012

A SOLAS CON CATALUÑA I

Y Yo Mas, pero yo más... No et preocupis, quan vegi que no té mé temps, ja abreujará.

No me creo nada porque también en este papel teatral Josep Maria Flotats fundaría el Teatro Nacional de Catalunya en el 92 y todavía no sé por qué fue destituido inmediatamente.

Bien pagá/ tú eres la bien pagá/ porque tus besos compré/ y a mí te supiste dar/ por un puñado de parné/ bien pagá, bien pagá/ bien pagá fuiste Catalunyá.

En la Comunidad de Madrid tenemos el Estudiantes madrileño que puede sustituir al Barça y en Alcorcón y Getafe y Vallecas nacer otra Ciudad Condal.

¿Los catalanes prefieren contener los problemas en inglés antes que en castellano?

Me gustaría saber si los catalanes hubieran podido trabajar en las Minas Cortegana y aguantar a sus capataces sin hundir el negocio no porque enseguida se harían dueños incluso delatando y sacrificando a los suyos en el campo de concentración como Jorge Semprún.

Lo peor que le puede suceder a un madrileño es decir que el líder es el catalán que dice que hay un río donde no lo hay y cuando no lo ha dicho y luego corroborar que es verdad y que más da si no hay río si lo ha dicho el catalán luego este pájaro era medio catalán.

EL INSTINTO ASESINO DE CAÍN ES CATALÁN (EL DOLOR, LA ENVIDIA) Y ABEL ERA UN MADRILEÑO JUSTO QUE LO CONSEGUÍA TODO EN LA HORA EXACTA Y ESO ÉL NO LO PODÍA SOPORTAR, SI CAIN HUBIERA SIDO SU MADRE LO HUBIERA METIDO EN SU SENO PARA ABORTARLO DE NUEVO PERO AHORA FÍSICAMENTE, PORQUE LA TIERRA DEBÍA SER DESTRUIDA SI ABEL ESTABA EN ELLA Y ÉL MARCHARSE Y HUIR DE SU CONCIENCIA DE DIOS AL ESPACIO.

¿Catalanes ya no vais a hacer los broches dorados de nuestras mantillas, quién las va a hacer los franceses si ya se acabó la Revolución de 1789, esto es demasié porque creéis a ciegas como Blondi que estáis en la cuerda floja de la Negocianara Catarata?

Un avión iba a Madrid y otro a Barcelona. Cuando el de Madrid iba a llegar a la Ciudad Condal se encontró con el de Barcelona que salía sobre Tarragona. Fue el de Madrid el que bajó el morro y no pudiendo remontar el vuelo cayó al mar. Esto me contaba de pequeño mi familia catalana mientras yo me bañaba en la orilla de Calafell y que tuviera cuidado con los pececitos porque ya se habían comido a unos cuantos madrileños, pero como era una medio verdad, no me lo precisaban y yo insistía cuál de los dos aviones fue el que bajó el morro porque yo no me creía que mi madre hubiera hecho eso.

Yo he descubierto Madrid paseando por donde me da la gana yendo con libertad a descubrir sus fuentes encendidas, yo no he ido como un provinciano a ver directamente el Parlamento, y así también como madrileño en las fiestas de la Mercé y de la Diada me he recogido en los parques de Barcelona, y entonces he comprobado que no había tanto pueblo basura como lo pintaban.

Si yo no confiara en mí el otro no confiaría en mí, debemos dejar en manos del gobierno lo que de ninguna manera podemos por sí solos, y a ti espero que te partan la cara por llevar la bandera republicana en la universidad, y desde luego que ya me he enterado que el mayor abortista de Cataluña se llama Morín.

Hay un límite entre un negro subsahariano que nos llega con una camiseta del Barça y otro que viaja en clase turista con una camiseta blanca de USA, como hay una raya divisoria entre un romántico confederado como Pierre Beauregard y un carnicero del aserradero republicano como Romney y como hay una diferencia entre las boberías de una mamá con su bebé y las del viejo del parque de la piruleta.

Los catalanes se creen que nos tienen cogida la medida del habitáculo, pero dónde están los intelectuales de esta Reforma que quieren realizar los nacionalistas en Pujol, en Punset, en Rahola, en Rosell, en Sistach... a todos ellos les invito que saquen el dedo y que les caiga una gota de la lluvia o que les pille la yema la justicia divina porque no se puede estar cayado cuando canta la Virgen de la Cueva M(18,58).




No comments:

Post a Comment