September 18, 2012

JESUCRISTO SE PASEA POR MADRID

MÉTODO DE ESTA NOVELA EN CONSTRUCCIÓN

ya no hay locos ahora Jesucristo se manifiesta con todo el poder
no viene a hacer política su reino no es de este mundo
jornadas intensivas de trabajo (estilo)
no hay utopía, el reino se realiza, y se disfruta de la vida eterna en vida
¿hay esquizofrenia pero con poder de verdad?
no tiene nada que ver con los ídolos, ni con la magia, sino con la sabiduría propia recibida de Dios
comparación del pequeño Jorge-Jordiet con Jesucristo, ¿es posible el doblamiento de personalidad en su ínfima inferioridad?
la novela se escribe en castellano, ¿habrá alguna nota en catalán?
las masas vienen y recorren Madrid
el baremo de la castidad
no se hablará de la historia de la villa de Madrid, esas claves están en el blog
no se trata de la mucha teoría sino de mostrar hechos concretos
no se trata de imponer nada que es como matar, que la verdad se imponga si es verdad
¿se mencionará lo del Corán de apedrear a la adúltera?
ya se acabó el período de reflexión, anuncio la llegada del reino de Dios y la expansión por el Universo, definitivamente no habrá apocalipsis
¿hay un mensaje para salir de la galaxia a por más vida?
el desdoblamiento de Jorge en Jesús y de éste a Diablo
Jesús errabundo por las noches no sabe qué hacer con el apocalipsis
¿espera a que muera Jorge y sus conocidos para llevarlo a cabo?
los que no piensen en Dios serán aniquilados día a día con el método apocalíptico
Jorge utilizará un cálculo matemático para anotar la presencia de Dios y de los dioses y dar con la ley del azar
La Ley del Azar traerá la vida eterna (el mito de Prometeo y Fausto)
una gracia especial le hace ver esas cosas pero es a ratos
el tiempo y la atmósfera y la paz les serán favorables por años (Virgen de La Paz-24 enero Alcobendas)
un progreso cada año según la gracia y el pecado
¿según los diferentes estados de ánimo de Jorge estará el mundo en sus valores?
voluntad de ponerse enfrente e ir contra el muro-molino al menos no huirlo ni dejarlo asentar
¿un mundo ya poseído por el diablo?
¿se sabe cuál es el tiempo de vida que disfrutará?
el caballo (mito de Pegaso) trabajará más fuerte (en clave orwelliana) 
el centauro en PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID
si todo no es más que un sueño la gente cambia y prospera en este tiempo y sigamos




FECHAS DE TRANSCRIPCIÓN DE LA NOVELA

1ª Fecha: Inicio 18 a 22/09/2012



TEXTOS DE LA NOVELA


I

La estructura del universo sale de un átomo
estable que funciona como la estrella de Jesús.
Pero en la estructura aparece un límite
que es una catástrofe, pero que es benéfica.
Hagamos lo que hagamos, son fracturas,
la estructura está rota.

Habrá que hablar con Hawkings antes de que se muera, porque esto es un auténtico "agujero negro".

Que ponga la capital en lo más excelente.
Nunca he entendido el Arte Viviente que se estudia en Bellas Artes y que se hace por la calle. Jesús lleva una camiseta con el logotipo de la ñ y un torico con cuernos.

Antediluviano, mi noche no está en las antípodas de tu día.
Y este es el mundo de los locos, donde el más loco es el más cuerdo, ¡todos los locos al Retiro!

Yo siempre he sido un diminuto ratón de luz que se metía por todas partes pero que de repente se me agrandaba la cabeza y se me ponían orejas de elefante y ya no podía avanzar más y ya no estoy de humor para contar todo lo que me pasó.

Como no tenemos en nuestra naturaleza/ nada oscuro/ que si expresáramos resultara molesto,/ no creo/ que cuando lleguemos a descubrir la salida del laberinto/ y la explicación a nuestros orígenes,/ seamos destruidos.

Ver el cielo de la ventana, ver pasar el sol, ver pasar los días
y cuando te levantes, no mires con qué pie sino con qué corazón
en un hilo, y cuando te levantes no salgas en la hilera de los malos

Estoy cansado, y bien cansado, y a mucha honra.
El Metro de Madrid es muy brusco pero está muy vivo. Hay gente muy distinta y variopinta...

He estado en un sitio muy alto de vacaciones, lo veía todo, y ahora estoy en un sitio muy bajo, y estrechito, y los españoles de ciudad echan miradas como puñales, incivilizados, envidia, de cuerpos groseros, maleducados, te estrellan contra la pared, ¡no quiero pasar por el aro!

Estoy cansado.
Tengo cansancio.
Necesito dormir.

Estaba lloviendo esta noche en Madrid, tuve un sueño, me levanté diciendo Dios mío, yo te bendigo y agradezco las mujeres que nos has dado, tu última creación más perfecta, que cuidando de ellas mismas, cuidan de nosotros, niños trastosos, desobedientes y soberbios... qué cairñosas sois, qué atención nos tomáis, lo sabéis o no lo sabéis, habéis apostado por ello.

La acera madrileña tiene un aire asfixiante y a la vez edificante con nuestros pasos sobre ella, y aunque retardados, muy libre la calle, hay que saltar la majada al andar. Tiene estados de ánimo de aguas de mar ardiente y arribista.

¡Qué gritos salen del Metro que es un Infierno!
Madrid tiene dos poblaciones, la que respira bajo tierra de una manera tensa y asfixiante y la que se mueve sobre tierra en autobús de una manera veloz e ilusionante. La que va andando ya le han dejado poco alimento. 

una hormiga en el árbol de la Castellana/ la gravedad me hace caer/ el infinito me hace avanzar/ en qué consiste la Castellana/ por qué se mueven los coches así/ estás tú antes que yo/ das una vuelta sobre ti mismo en el Bernabéu/ y me presentó la misma cara del Real Madrid de los galácticos

Pero no nos deshagamos de los relicarios. Las excavaciones meticulosas de la crisis pueden dar con hallazgos prehistóricos. La excitabilidad no nos desampare.

En los colegios de pago de La Moraleja ha corrido el bulo de que con el acelerador de partículas, o del Big-Bang va a venir el Fin del Mundo, y el profesor de biología tuvo que desmentirlo no negando a los pupilos que sí, que todos nos vamos a morir algún día.

Dios vendrá a clausurar la historia, cree y te salvarás tú y tu familia...

Yo como soy de la capital, siempre que viajamos, dejo una piedrecita de la Castellana, en el lugar de visita, y estoy por decirle al alcalde Gallardón que reponga más las piedras a ambos lados de esta Via Apia.

Yo sí creo que los eclipses y los días de los santos influyen en la historia, cada persona es como una estrella cuando se muere se enciende en nuestra mente una vela cristalina que nos guía desde el cielo... Cuántos santos hay en el santoral.

Acaso no se ve toda una Galaxia en una Ecografía. ¡Galáxiate nena, galáxiate! El astronauta don Quixote de la Mancha excita y trabaja un único clítoris.

Es cuento de nunca acabar, y no muy cierto: la castidad santifica el día. Sin castidad, celeridad magnífica. Con castidad, reflexión demostrada. Si no eres casto, no te das cuenta de nada. Sin castidad no tienes seguridad, y te las da la gente todas en la cara. El pecado de Onán agota, como la castidad en bota.


LA HORA DE MADRID

El viernes los utópicos se lanzan a los ejecutivos realistas.
La noche del sábado es la euforia de unos y de otros.
En la tarde del domingo la depresión alcanza a todos los ciudadanos.
El lunes los realistas oprimen a los utópicos.


ATOMISTAS A EMPUJONES

Es la crisis, vamos unos contra otros, empujándonos, dispersados sin sentido, salpicándonos a los lados, volviendo y saliendo, en un acento de guerra, mientras cae lluvia a torrentes del cielo, es la crisis general; dispersos sin encontrarnos, muertes en la circulación a traición y sin parar, no hay amor, no hay paz, solo hay un ir y retornar sin ocupar lugar.

Fenecer con la vida en la cuerda floja; miles de partículas lanzadas en el espacio, de día de todo y un poco menos de noche cuando llega la calma. Pero ni en casa paramos, entramos y salimos sin convivir con los otros, sin parar ni tener tiempo de descansar, reflejos de un movimiento corporal que nace y se resuelve sin solución.

Náusea infinita. ¿Y quién es enemigo de quién en esta lucha con tanto golpe entre iguales sin construir éticamente para arriba? Y un destino común: el de tropezarse unos con otros como átomos sin principio ni fin, como lapsos de existencia de unos individuos simples y uniformes. Química pura, biología y cuerpos en evolución dinámica o darwiniana.

Para esto sí que somos iguales. La democracia tiene cada vez más que ver con Demócrito. Los fenómenos sociales no se ven como un nous sino desde el punto de vista mecánico. Los cuerpos que vemos son desgraciadamente átomos (y no personas) que difieren en orden, forma, posición y "status" cuantificador de dinero.


CRISIS PARA TODOS

Las fines de semana, los conductores en mobilette de Telepizza arrollan Madrid y los restaurantes de comida rápida se extienden.

Los ejecutivos descansan en la sierra sufriendo un mal pensamiento de si se han llevado trabajo a casa; de que cuanto más alto es su nivel más cuesta obtener otro trabajo o mantener la seguridad en el mismo.

La pizza trae consigo una accidentada carrera de ruido y velocidad, avasallamiento de aceras y un trabajo por menos de lo necesario para vivir si no fuera por las propinas.

Unos no saben lo que va a ser su papel social y otros jamás saldrán de la esclavitud.


EL SÍNDROME POSVACACIONAL

En la ciudad occidental de Madrid necesito del mito de Jesucristo. Regresando a la ratonera y hormiguero de la gran ciudad. Aquí necesito de lo religioso.

Por las aceras y pasillos parece que los que vienen detrás con sus pasos van a apuñalarte por la espalda. Los tirones del vagón del Metro en las paradas. Y el luchar por un asiento.

El tiempo que tardo en ir y venir al trabajo.

Cuando una funcionaria del INEM te dice que te da su cabeza solo queda decirla que se vaya de vacaciones.

Los inmigrantes son tan feos como brujos y brujas. Están renegados y repantingados en los asientos. Hay demasiados.

Tengo que agilizarme y estilizarme más. Casi marcial como mi colega de trabajo en Gestiones Externas. Es una competición de regatas. Cada segundo es un minuto y puedes perder un papel o una oportunidad.



II ¿QUIÉN ERA JESÚS? (no poner título a este capítulo)

Jesús era el eslabón y resucitó y ya no es Hijo de Dios, tiene todo el Poder, pero es peor que el Diablo, porque nos trae el Apocalipsis. Y da de bofetones y aplasta a quien se interfiere en su lucha final, a los dormidos, a los perplejos y a los quejumbrosos. El Fin del Mundo ya está aquí por abotargamiento. Y hagamos el hatillo al Cielo.

El cielo está aquí, en ti, cuando todo te sale bien, cuando eres feliz, cuando la suerte te acompaña, cuando Dios está contigo, cuando la Eucaristía, cuando logras que el bien triunfe, cuando tu trabajo o labor es fructífera y con ello cumples con su precepto, Dios quiere sacrificios por amor y misericordia.

El pan de trigo que alimenta nuestro cuerpo, no se prepara con tanto trabajo solo para mirarlo, se hace para que lo comamos. Así el Pan de Vida, el Pan de los Ángeles, no se ofrece solamente para nuestra adoración y nuestro homenaje sino para alimentar nuestra alma y fortificarla.

Y llama la atención de tantas "muertes repentinas" que no están preparadas para afrontar el Juicio de Dios, el diablo ha ganado la apuesta, da igual que nazcan muchos hijos, si se condenan y él se lleva el alma a la Gehena.

Al fin y al cabo no somos más que intermediarios entre los malos espíritus y los buenos espíritus y la conciencia, debemos perdonar a nuestros enemigos, amarlos y rezar por ellos, están poseídos...


III EL FIN DEL MUNDO

El siglo XXI es el siglo del Juicio Final a los últimos veinte siglos y más. Ya no hay más Historia y los nacionalismos ya han quedado fijados con sus respectivas vergüenzas. No hay marcha atrás ni adelante.

Tenemos que bajar la temperatura o os aseguro que el fin del mundo llegará.

En fin del mundo vendrá pasada la hora del Angelus y todo quedará terminado en la hora de la Misericordia en que nos echábamos la siesta. Dichoso el sancho panza que se quedó durmiendo y no se enteró de nada, luego saldrá a la calle y no verá a nadie o casi pocos.

En la tregua el sexo será necesario para relajarse, el dormir será necesario para pensar, pero Dios nos someterá a un yugo de esclavitud en que nuestra vida no tendrá descanso, un mareo, un sinvivir siempre al borde de un precipicio. Todo saldrá mal, y solo los que comprendieron el mensaje gozarán de las albricias de no ser derrotados.

Los que no den cuenta de nada serán aniquilados, muchos quedarán convertidos en estatuas de sal mentales, los alocados cometerán el error fatal, en todas partes veremos sombras de esqueletos y fantasmas, y pocos, muy pocos, como un alfiler, se salvarán... así vendrá el fin del mundo.

Pero vaya, ya no creemos en Dios, solo en el cuerpo y toda la carne tiene un precio. Y te puedes morir hambriento o morir de miedo si se presentan estos bichos en la Tierra. Y la humanidad sigue padeciendo la hambruna y las enfermedades y los pobres mueren antes. Jesucristo fue un astronauta en forma de pincho moruno de los ángeles diabólicos.

Dios nos dio la facultad de dominaros y comeros a vosotros fieles amigos en nuestro plato todos los días. Nadie sabe en secreto donde os tenemos atrapados para sacrificaros. Y damos gracias a Dios que también os dio la vida por vuestra condición. Vendrán extraterrestres y harán lo mismo con nosotros. Y qué os parecerá raro si Dios también los creó a ellos.

De forma violenta introduciré una punta metálica en tu cerebro, te colgaré de las patas traseras y te daré un corte en el cuello, te destriparé y te desollaré, te despiezaré para vender tu carne, con tu piel me haré abrigos y calzado... mataremos y procesaremos grandes cantidades de animales en muy poco tiempo para todos los días de nuestra generación.


IV EL MENSAJE: DE LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA ETERNA

Dios viene como en un amanecer y Dios se va como en un atardecer. Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, vivimos para Dios, y si morimos, morimos para Dios./ Vivimos, nos movemos y existimos con Dios dentro de nosotros porque somos de su raíz./ No es un Dios de muertos, sino de vivos./ Dios vela por los vivos./ Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación y vana es nuestra fe. Los cristianos que han muerto están perdidos. Somos los hombres más desgraciados porque no tenemos la inmortalidad. Por la primera venida de Cristo no vino la resurrección del cuerpo de los muertos. Con la segunda venida de Jesús el último enemigo en ser destruido será la muerte. Mientras tanto Dios le da un nuevo cuerpo a cada semilla cristiana que muere. Tenemos que trabajar para conseguirnos cuerpos santos e inmortales./ Cristo es el primogénito entre los muertos por ser él el primero en todo./ Por Adán entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todas las generaciones humanas./ Los muertos no cuentan. La muerte no cuenta. la mujer no será adúltera si se une con otro después de morir su marido./ No necesitamos resucitar si dejamos descendencia./ Dios no habita en cosas hechas por el hombre sino en cosas naturales y vivientes como nuestros cuerpos animales que se comportan como personas comprometidas con el bienestar./ Me parece increíble que Dios resucite a los muertos y no se manifieste en la descendencia de los vivos. Dios no se molesta tanto./ Alegraos, naciones, con el pueblo de Dios. Ya no es necesario creer en la resurrección para tener fe en la vida eterna.


V EL FINAL DEL AMOR CRISTIANO

A diferencia de cualquier ser humano el fin de Jesús no es ser feliz./ Su vida va a ser un paso rápido./ Se va a mover solitario/ Siempre con Dios y siempre perseguido por el diablo/ Santo, Santo Jesús/ la muerte no tiene la última palabra/ Y se convertirá en música celeste./ En el momento en que todo parece absurdo y sin sentido, en que voy a morir y parece que no voy a conseguir nada, después de ver todos los anhelos del mundo y los pecados del pueblo, no queriendo condenar a nadie, ni volverme malo odiando a mis enemigos/ me despido: Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen.


VI LA VISIÓN

A) SANTO POR UN DÍA

Jorge iba con sus padres dando un paseo por la ciudad. Pasaba por la iglesia de al lado del parque de Andalucía, que era una iglesia nueva: SAN BENDITO SALVADO, se llamaba. Desde la claraboya se oía un cántico:

"A un mundo nuevo vamos ya,
donde reinará el amor,
donde reinará la paz".

Y entraron a conocerla. Vieron que era nueva, y que no era como las que habían visitado esa tarde. Jorge comentó que el Cristo no estaba bien colocado, que estaba torcido, y un poquito rajado. Se le acercó un cura rogándole que no hablara en un lugar sagrado. Jorge le contestó:

- ¿Llama usted sagrado a esta iglesia tan moderna?

El cura tuvo un pestañeo de asombro. Jorge vio que era tan moderna y ahuecada, que aquél antiguo cristo no encajaba en aquel lugar. Pero se disculpó ante el cura.

- Perdone la contestación. Me disculparé ante el hijo de Dios.

Se inclinó para besarle los pies al Cristo. El cura gritó:

- ¡Noooo!!

Pero era demasiado tarde, el Cristo se vino abajo.

(Diario de Andrés Domínguez, 7 años)


B) EL BOFETÓN DE JESÚS

Una noche tuve una visión. Había una batalla divina y el carro alado de Jesús que estaba con Dios se detuvo frente a mí. Jesús me dio un bofetón. Dios se quedó perplejos porque sabía que yo era uno de los suyos. Pero no consideró nada ni lo tomó en cuenta. Dios estaba para cerrar el círculo o la circunferencia de la batalla y aportar el don de consejo.
Jesús había resucitado y tenía todo el poder. Estaba iracundo y parecía quería desgarrarme y dejarme desnudo. Quizás por mi comportamiento ausente, cobarde y dormido.
Yo en mi cabaña no quería que viniera Jesús y trajera el Apocalipsis. Pensé que tenían que salvarse todos. Pero la Palabra ya había sido anunciada y aquel que no la oyera, tomara conciencia e hiciera caso estaría perdido. La vida era un campo de batalla para las obras buenas y malas.

Y si Jesús te daba el bofetón su Padre te podía dar el Beso de la Muerte.


VII LA PRIMERA EUCARISTÍA (EL MÉTODO O EL SACRAMENTO: poner o no poner este subtítulo)

Cuando de pequeño acudí a la primera Eucaristía, descubrí que ya lo sabía todo, que eso era todo, y que no había nada más, que había descubierto toda la verdad.

Cuando tengas dudas/ más Eucaristía/ y más fe/ que la sabiduría no la alcanza/ y se queda corta/ ante esta verdad.


VIII LA BUENA VISTA

Supón/ que el Papa/ es mucho suponer/ se queda mudo/ porque en saberes/ ya debemos saber/ lo de Cristo/ y lo de la fe/ y callamos/ y cerramos los oídos/ para qué hablar/ que venga el Fin del Mundo.

Jesús llevaba escrito en su rostro lo bueno que iba a hacer, el rostro es la cara del alma buena, bella, y hermosa, y pacífica y furiosa, buena cara tienes, buenos hechos harás... y mis ojos del alma saltan cuando te ven.

El ciego/ pide un milagro atisbando a Jesús en la Cruz y a la Virgen en la iglesia/ y como no os veo/ haced que vea.


IX DÓNDE ENCONTRAR LA VERDAD

A Jesús de joven le preguntaron:
- Dinos tu verdad.
Y debió de contestar:
- Mi hora no ha llegado.


X EL TÁNDEM:
MENSAJE DE JESÚS PERO NO DE MADRIZELEÑO

Pero os digo que en el día del juicio habrá más tolerancia para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Madrid, ¿crees que te vas a elevar hasta el cielo?¡Hasta el abismo te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros realizados en ti, duraría hasta el día de hoy. Pero os digo que el día del juicio habrá más tolerancia para Sodoma que para ti.


XI JESÚS ESTÁ AQUÍ

Tenía un crucifijo
en el cajón para
cuando fuera necesario.

Entonces rogaría a
Jesús que se fuera
de allí porque prefería
el buen clima conocido
y los intereses creados
y la

Qué he hecho yo
para que no me quieras
parece decirnos Jesús.

Estar y no estar en Madrid,/ no es lo mismo/ estar es tiempo distinto,/ estar aquí es estar,/ en el tiempo de todas las cosas,/ en el suceso del cruce de calles/ donde se cruzan los diferentes destinos,/ donde sale el sol de un reloj,/ parte el mundo en dos,/ y el aire no perdona el desatino de los vagabundos,/ antes los arroja al bullicio/ y en una noche clara los descalza y arroja al Manzanares/ porque no dieron el santo y seña a Jesús en el Arco de Cuchilleros.


XII LA MEMORIA HISTÓRICA DE CATALUÑA

Catalunya será cristiana y Española o no será...

Cuando termines de leer tendrás que imprimir, y cuando termines de imprimir tendrás que trabajar, y cuando termines de trabajar tendrás que hacer eso, porque venimos de Venus y nos iremos a Marte, y si se va Cataluña y se disuelve España vendrán los paraterrestres malos y si se unen más se unirá el mundo y vendrán los buenos.

Aquí va a salir una creu/ de mi cuerpo va a salir una creu,/ una creu en lo alto que siempre se verá,/ que ninguna tormenta del Guadarrama la apagará,/ una creu de piedra de niebla,/ una creu que no permitirá timidesa,/ una creu que nadie tocará ni sacará del cielo.


XIII RECAPITULACIONES

Se puede bromear de todo menos con la muerte.
Se puede consentir todo menos lo que produce la muerte.
Perdónate tú mismo si llevas la vida y no llevas la muerte.
La carne en su presunción nos aparta de Dios.
Haría falta que los paraterrestres vinieran a luchar con nosotros para demostrar todo esto.
La carne puede convertirse en payaso y en esqueleto.


XIV ÁRBOL BUENO DE LA ACCIÓN (O EN ESPERA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS)

El que no tiene pecados contra la razón cristiana.
El que ni siquiera tiene intenciones mundanas.
El que tiene intenciones buenas y da pasos para realizarlas.
El que no deja perder la ocasión para corregir los pecados de los otros como don Quijote distrayéndoles del nacimiento de una mala intención.
Que ve con claridad los planes de Dios en medio de los hombres y de las mujeres.
Que no baja la cabeza ante ningún poderoso.
Que hace relatos con cada jornada para descubrir el amor de Dios y de la Humanidad.
Que considera a los demás como iguales en espera de recibir el Espíritu Santo.

DIÁLOGOS DE DON QUIXOTE Y SANCHO
PANZA EN LA GALAXIA()

- ¿Adónde va, mi señor?
- Ya, no se me olvida, ¡a las ratas, a por ellos, contra la pared!¡En esta Expansión del Universo, a meter su luz negra en el cuarto de las ratas!
- Pero si son planetas cantantes, buenos trovadores...

La Fantasía de Don Luckoide de Theotocópuli es su locura, y su verdad, la fuerza del ser. Que don Quixote tiene más fantasía, después de muerto, que WALT DISNEY.

Y al par de hermanos se le ve hablar allí en el sendero guanche de la Luna. Se disponen a la ventura galáctica del Sol. Su misión, aunque inadecuada, que la luz les llegue. Explicarse bien para la verdad.

- QUE TODO QUEDÓ ATADO Y BIEN ATADO ALLÍ EN LA TIERRA.
La palabra de nuestro rey parlamentario es la palabra de Dios.
- Que la mucha sabiduría, era magia, don Sancho.
- Que no sabe más el que pregunta que el que habla, don Quijote.

En la oscuridad, se reúnen los tunantes, para hacer el mal.

-... lo cortés no quita lo valiente.
- Lo existente es más importante que la idea, el que piensa en la humanidad se convierte en hombre-reloj o Molino de Viento.

Escuchan las soledades del espacio aunque no les gustan. Y juegan a los dados de la Cábala y de la diosa Magna Dea.

11:06 EMPATE
11:10 El demonio nos gana por 4 minutos...
11:06 EMPATE VERSOS DE ERCILLA
11:10 Ganamos por 4 minutos
11:45 Un traidor
12:25 Mirándote Dios, el tiempo no existe, que es Fantasía.
12:41 LA OSA, SOL Y SOMBRA

- Habíamos retrocedido con el reloj a 1603, y ahora se hace desde 1525...
- A la hora SÉPTIMA les ganaremos por 1 y 1/2 de minuto. Ellos no pueden volar sino creen firmemente en la FE.

¿Es fantasía que la razón de Dios esté con el equipo astronauta español? La voz de los poetas está en toda la parte unida.

- Las pesadas cargas hay que quitarlas de encima, que son las que nos aplastan.












No comments:

Post a Comment