September 14, 2012

EL BLOG BEST SELLER

Lo que no tomes en consideración quedará destruido,/ adonde no acudas ellos se perderán solos,/ y lo que aprecies no será movido.

Nosotros los de las Españas no matamos indios/ los parimos con lo mejor de nosotros/ con toda la dignidad que se precia en su cara/ y con toda la gracia de su espíritu,/ y nuestro abanderado no puede ser cualquiera.

Si esta politigonera Olvido hubiera mandado el sexting en el momento de cagar o de tirarse un pedo la llamarían guarra pero por esto no hay que llamarla más que sociata, amoral e indiscreta.

Además de que has adelgazado y de que pareces una modelo y una pibón rusa te falta aprender de Anne Igartiburu y de esas películas de Hollywood todos los gestos para constituirte en una mujer hermosa pero no asistas a la parada de los monstruos de Sálvame.

Los de cuarenta y tantos siguen yendo a los conciertos de los Puskas cuando debieran ir a la iglesia a escuchar misas porque todavía no les ha calado el mensaje ni se ha dado el encuentro con Dios santo.

No me siento y no soy nadie de trasnochar y pido que me rescate de esta tontería la jornada laboral, del lunes es peor y del martes es mejor y del jueves ya fenomenal.

Todos los del ERE ficticio se fueron a bailar pasodobles a tu pueblo pero vino aquel paleto que los tomó por autos de choque encima se mezclaron con la bancada de los solteros que desecharon sus oportunidades y luego vinieron los bomberos a rescatarnos.

Si tú me hubieras dicho que siempre debía de llevar camisas y que nunca supiese cuáles eran mis perfiles en los espejos y que no me mirase en los reflejos de los escaparates porque por ahí entraban de tanto mirarse en los cristales opacos los demonios, hubiera sabido que iba a ser rescatado por el Espíritu Santo.

Te podría decir con quienes me he encontrado estas vacaciones que trabajaran en una oficina bancaria por su pinta de yoquies del hipódromo de Ascot y por sus zancadas de pasar por encima de todos.

Clasificar las palabras como la primera dinastía china conocida de los Shang y la primera ciudad abierta al capital extranjero Shanghai implica que el San, Sancho, Sha y el río Shannon arrastran tras de sí todas las bendiciones de los cielos.

Yo quiero gente que quiera morir por la causa de la verdad, que no se conduzca como un brik cuando va a trabajar, y que no trata de vender la mercancía a precio barato siempre y cuando coman sus miembros, y a esos solo los encontraré en las clases superiores, así que me retiro del mercado de los falsos y sus chanchullos, para vivir con lo que mi cuerpo aguante, y con los recursos que haya acumulado.

Todo perdido por no ir a misa,
quiero pasar mis ratos 
sentado en el banquillo de la iglesia,
aunque no sea más que recibiendo 
los sacramentos con la vista,
y el sentir del despertar espiritual,
quiero volar al salir fuera con el espíritu santo
en el corazón y en la mente encendida
con un sol que nadie puede parar.


TE VISITÓ MOISÉS

- Soy de la empresa Piticlín.
- Le compro medicamentos.
- Cuántos tiene en casa.
- Tengo todos estos y muchos más.
- Tengo más medicamentos que comida en la cocina.
- Le doy diez euros.
- Si valen 120 euros como los años que quiero vivir.
- Pero cuánto ha gastado usted.
- Y cuánto ha pagado.
- Mire yo estoy muy mal de salud pero no soy tonta.
- Adiós y cierre la puerta.
- Y no salga de casa.
- Las cosas están muy mal.




No comments:

Post a Comment