August 25, 2011

LOS FRUTOS DE LA JMJ 2








Mi lucha como alemán y como israelí no acabará en derrota, un pueblo tan disciplinado como el alemán no se ha vuelto borrego como el socialista español, ante la miseria la gente necesita algo que creer, los agónicos no pueden ir por la calle, la verdad es que nadie se ha de levantar y que todos estén quietos parados y que el sistema estalle por sí solo.

Los papeles como flores giradoles van a la mesa. Los argentinos tenían papeles por toda la casa. Monstrulitos de papeles se adentran en nuestras casas todos los días. Los plásticos van a la cocina y las plantas van a la terraza. Las malas noticias entran por el televisor y la radio. Se espera una catástrofe tremenda para dentro de un año.

Quieren los jeques y emires árabes relegar a la población a una serie de dunas en forma de media luna y en pirámide, con una multitud de tribus nómadas islamizadas que vivan del pastoreo y la cría del camello y todos ellos unidos a los países de tendencia socialista africanos y asiáticos y a los que aportan tener instalaciones de las fuerzas internucleares como una infección vírica muy contagiosa occidental.

Dios quiere cuerpos santos para su revolución, no pueden ser los irreverentes de la prostitución de Clara de Noche, ni el del sexo que no lleva a la familia, ni el de los ojos que no se salen de Facebook, ni el del pequeño empresario que explota, ni el de los jóvenes cucarachas, ni el de las pijas Barbie, ni el del mono que no deja de copular, ni el de los gordos capitalistas, ni el de los que se anuncian en contactos, ni el de los etarras encapuchados, ni el de los pringaos frikis...quiere la carne de los populares para manifestarse.

Se acabó el sabbat de Dios, la luna y los planetas se dispusieron para que Dios se quitara de su descanso, ahora iban a trabajar inútilmente y a sufrir los humanos si querían alargar sus días, tendrían que pasar por la puerta estrecha, subirían los precios y los salarios no alcanzarían, al rico le agrederían directamente en la calle, la carne de rico no se consideraría en nada por muy contundentes que fueran sus huesos, porque para eso habíamos llegado a las manos, y el espíritu de Dios lucharía por los flacos de aspiraciones y lujos que se prohibirían por no ser convenientes al decorum social.

Cuánto o cuándo no sé lo que me dijo Mas. El catalán convergente y ydesconvergente siempre ha sido un poco gato de la corte madrileña y un trepa por las ramas del Estado. El catalán nacionalista y antiandaluz y antiextremeño y antiespañolista no deja de adquirir mercancía y con la cara redonda y atomatada lo acarrea todo como el escarabajo de la patata. Por eso sus males a veces son más cruentos.

El retorn de Mas a la retórica del retorçó nacionalista. Quan una persona es fa gran, li costa retenir les coses que llegeix en la memoria o en l´enteniment. Hi ha persones molt reticents a acceptar que hi hagi España. Per el catalán té una retirada que se li assembla al español de retop.

La sociedad civil parece como un Estado interno. Y el Estado Estatal parece un Estado Externo. Quizás mañana sea un Estado externalizado por Europa. Luego hay tres grandes Estados cuando ya no hay colonias: la Sociedad, Europa y el Estado Español. Y el cuarto estado serían los Parados. Los inmigrantes ya están integrados en el primer estado gracias a los socialistas conversos y los pequeños burgueses. El primer estado es el que me interesa más: la Sociedad Española que va a dar el sol de nota.

No comments:

Post a Comment