August 25, 2011

LA HOJARASCA DE LA JMJ











Yo no tengo la libertad y soy un esclavo del Señor si quiero aprovechar el tiempo y gozarme en sus trazos de realidades pero tengo la libertad de pasar de Él y pierdo el tiempo y los talentos que me ha dado pero puedo obligarme a la oración y atacar de nuevo al mundo hostil pero Él también entiende que yo descanse y entonces Él trabaja para-por mí y así entre descansos, oraciones y trabajos vamos progresando y nunca debe faltarnos esto y lo que pensemos pedir a Dios se lo hizo azuzándolo con Platero en un pis pas.

Entonces me encontré a Dios, y en Dios reuniré todas las cosas, un reflejo de que los monjes cristianos chinos subirían al cielo y el madrileño que trabaja tiene valor, nos obligó a trabajar y a morir, pero tuvimos el amor para vivir, el mismo amor con el que nos recogió al partir, el mismo jingsen xi de la fe que nos reconforta a los chinos.

Deberían de pagar por la mirada de los trabajadores, y decir que para ese trabajo se requiere un tipo de mirada mecánica y exigente y a la vez que humana para el cliente, una mirada de embargo y una mirada de azuze y de miedo para los trabajadores paupérrimos, pero lo mejor para este tiempo es el que no tiene mirada como el chino pero este siglo XXI avanzará si tiene una mirada menos dolorosa y clara y extensible como la sagrada forma de la Eucaristía.

Toda la vida Eta se ha dedicado a matar y hay que hacerla concesiones apoyándola con un partido político. Que muera la Eta o que calle Bildu su denominación. Los jueces se dedican a atarnos y hacernos presos de los etarras con lo que amplian el escenario de la guerra española de los constitucionalistas contra los terroristas del separatismo. Por fin se hace una cosa bien quitando a los jueces politizados del poder judicial y quitando a los radicales vascos independentistas socialistas de las listas gubernamentales. Por motivo de todo van a quedar las cosas claras.

De no poder con la carga de los cuerpos son perdonados/ porque Dios sabe que sufrirán los humanos encerrados/ en esos huesos, músculos y piel/ que dan tan poco de sí/ porque para dar más/ hay que hacer violencia al cuerpo/ sin que se note/ así que no es de extrañar/ cuando salen esos crímenes/ y es absurdo pretender que es malo un ser en precario/ que no le entró la letra/ ni con capones ni encerrándolo ni con sangre/ se consigue tanto como con la fe en Jesús.

El lapeado de la superficie portuguesa vecina se ha hecho con mayor rapidez y resulta abrasivo. Sócrates al no cumplir con sus deberes y obligaciones no puede conservar su estima personal ante los demás y ante sí mismo en Lusitania. Aviso a las naciones en ciernes y a los nacionalismos periféricos. El honor colectivo de España con sus autonomías algunas de las cuales son países independientes como Portugal no podrá apelar a Europa sino a su propia raíz y fundamento del bien común español y no a la opinión ajena que otorga o arrebata la fama en economía. Los ministros viriatos de los croneleques ibéricos están obligados a defenderse.

Con la finalidad de que las lealtades no quedaran intimidades por la policía del interior debiéramos habernos asegurado de que se zancadilleaba bien al traidor para hacerle caer al pozo y que no nos retorciera la vida ni tuviéramos miedo del poder estatal en manos de sus mentes sectarias y deshechas para el poco sentido común necesario para que el país vaya bien y estemos seguros y felices por donde nos movamos con el crédito de nuestra estimable nacionalidad.

Zapatero todavía hablando no me lo puedo creer, cuánto tiempo hacía etarra que no te duchabas y no cantabas, no tenemos más miedo a las máscaras de vuestros escudos legales, y saboreamos la peladilla envenenada que tal vez sea la dulce muerte de la Eta.

Qué es el mal para que te acuerdes de él, un grito espantoso en la calle, un llanto en la casa triste del que nos falta, una chulería más de un ciudadano vasco haciendo política nacionalista para excluir a su misma sangre y a los mismos ojos que lo ven oscuro chalado con una vileza intolerante en la palma de la mano. ¡Fostias a Eta y que se acabe el barullo!

No van a llevar la guerra a nuestra civilización, somos muchos más, no alcanzan ni a una infinitesimal de la población, no debemos tener miedo al terror, menos imágenes y menos noticiarios, no nos quitan el sueño, se debe ajusticiar a los asesinos, pero debemos ser inteligentes y no dar valor a la muerte, es una anécdota en nuestra civilización, no se siente la muerte porque no nos aterroriza morir, pero nuestros valores son la verdad y la libertad.

El impresionismo de Monet de captar un instante bello y pasarlo a conservar en la pintura que no cesa de irradiar ese momento en que atisbamos a Dios en la magnificencia del paisaje que nos deja, así las cosas están esperándonos en todas partes para que disfrutemos de siempre esa presente huella indolora y edificante, así la Iglesia tiene en el sagrario el mejor espectáculo para los gigantes de la fe que se echan a cuerpo en la naturaleza del templo.

Por qué Asad tiene la misma mirada que el Príncipe Felipe, pero no es el caso de Gadafi, la familia monárquica española no está tan cercada como la de Mohamed y pedimos que aporten la regeneración de los valores de la sociedad española para lo que deberán todos ellos ser ejemplo de lo que les permite su situación por cuna, riquezas, educación y relaciones de poder y seamos democráticos y justos porque yo creo que la primogénita Elena está más preparada.

Debes mirar para conocer el mal y robarle su esencia al brujo africano y espantar al demonio que lleva dentro pero debes hablar para golpear su puerta y sacarlo fuera y tomar su choza para que la persona entonces se tenga que buscar una nuva casa después de acudir a rezar al templo y reza para ayudar y para que descubra la verdad.

No comments:

Post a Comment