August 24, 2011

LA SARRUJUANA Y EL SOBREPELLIZ DE LA JMJ 11 II








Hay que meterse con el aborto y con la eutanasia y con los que no tienen la educación sentimental de la sexualidad ni el romanticismo ni la espontaneidad de la libertad consentida, hay que meterse con Roma y Lisboa, con Berlín y con Madrid.

Todas las cosas deben estar ordenadas según nuestro hemisferio derecho, todas las cosas deben ocupar su sitio, si el hemisferio izquierdo se vuelve volcánico no por ello dejaremos de dejar las cosas en su lugar, porque a la vista tampoco le gusta contemplar el caos, el desorden y la suciedad aunque sea fruto de la libertad de la mente que lucha por controlar la materia.

La colmena de la ciudad se dividió en cielo e infierno/ Los que tengan mal aspecto y malas intenciones quedaron condenados/ Los míos tienen pinta de buena gente/ yo no me acompaño de los defectuosos en la virtud/ Los que están en las primeras filas de la oración/ disfrutan de la felicidad plena/ y efervescencia de la vida/ y gozan de la riqueza del sumo contacto con Dios/ y su dicha es inenarrable e inextinguible.

El viento de preinvierno es viento porque es frío,/ así llega por la indolencia en que pasa la vida,/ y así Dios nos castiga,/ si la Virgen María en su inmenso amor no lo frena,/ el llanto y la angustia por la gracia perdida,/ si no es porque en el dolor y el desvío/ Jesús acompaña a la oveja perdida/ y la protege de los lobos/ y la lleva a nuevos pastos/ para que su lana siga vistiendo/ al hambre de las misiones/ y no querer hacerlo/ es querer ser blanca nada/ y carne del invierno ruso/ para festín del Diablo/ y no me digas que esto no es/ porque eres tú el que ya no es.

Se puede ser Patanegra de más de un año de castidad, y se puede aliviar uno cuando ya no pueda más pero lo que no puede la Granja de los Dignos es obligar a pasar la itv del sexo entre hombre y mujer una vez cada año y el que se negase a hacerlo ser excluido como un paria o un mal ejemplo para la salud mental de sus ciudadanos según las directrices de que esto nos llevaría a cuidar aun más de nuestros cuerpos y el espíritu mejoraría para todos y así el alma iría más segura porque esta decisión es de uno y no lo pueden hacer los Leví del Reino de Dios del Vaticano.

El infierno es el sabor a nada como blanca nada de un disparo. La nada y el cielo son la misma cosa, ya no podemos sentir, pero se nos da la gracia de despertar y estar presentes en algo que se va formando como realidad, que incluso pide alimento y mueve los pies y alarga los brazos y recibe un beso de nuestra madre. Así también al morir recibiremos otro beso.

El duende de la botella se pasea por el lateral frontal del Bernabéu y quien le ve dice que va a empezar el partido y va a salir desbaratado porque todo lo enreda y no hay provecho para nadie pero por qué tuvo que aparecer él para fastidiar la jugada segura de qué retorcido origen salió y por qué mete las narices donde no le llaman a no ser que tenga sangre culé y odie la limpieza del Real Madrid.

La cruz no es que te crucifiquen, sino que te crucifiques tú entre ser de ángel y Lucifer, en que te signifiques en ser solo lo uno para Dios, o solo lo otro, cruz para el mundo. Y la cruz es amor, en superación de la cruz por amor.

Santas son las vírgenes/ porque llevan el Espíritu Inmaculado/ pura ofrenda a Dios/ puro espíritu/ que no tiene a la carne regalada ni la deja hacer/ por tener sus pies más en el Cielo que en la Tierra/ y porque no hubo Señor más digno al que entregarse.

No comments:

Post a Comment