August 25, 2011

LOS FRUTOS DE LA JMJ 1








Yo creo que en esta vida/ lo sorprendente es esperable/ como el nacimiento de un niño.

La Z resultó ser una serpiente faraónica,/ Zapatero es una serpiente de coral/ tan bella y elocuente y embustera como una joya/ venenosa para España.

El contraposto de los santos cristianos y profetas esquizofrénicos cuyo cuerpo colocado en forma de S al entrar en una iglesia posee más armonía y dinamismo que los decretos socialistas.

Cómo pueden poner como ejemplo a Abraham y cómo pueden narrar su historia si está llena de burradas y lo único que ha traído es maleficios al mundo y espabilados negocios.

Las ideas vuelan en el aire y entran en el pueblo. El intelectual que piensa y escribe mucho es un golitorfo. La fe en el golgogogo de Google.

Dios ama nuestra alma de campesina. Dios ama a sus campesinos. Esta sociedad ataca a los religiosos como si no tuvieran derecho a existir. Toda la gente con sus mercadurías se pasea por la calle mayor del pueblo y se lanzaría al cuello del que dijera ser religioso de compromiso. Nopte buna!

Los que están en las primeras filas de la oración disfrutan de la felicidad plena y efervescencia de la vida y gozan de la riqueza del sumo contacto con Dios y su dicha es narrable e inextinguible.

Están distraídos en un trabajo absurdo déjalos ocupados y entretenidos si con ello dan de comer a sus familias y satisfacen los vicios tontos del capitalismo pero te aseguro que no tienen para más que para sus necesidades más básicas y aún así se niegan lo imprescindible para mantener una buena salud todo el año.

Se debería estudiar en las escuelas los anagramas de las ganaderías taurinas y una clase a la semana del arte del toreo, la tauromaquia y su historia, rematándolo con la asistencia a una novillada general de fin de curso como hacían en el patio del Colegio San Agustín.

El primer tortazo que me dí/ fue contra el árbol del fruto prohibido,/ el árbol del zulo asesino,/ el árbol aserrado,/ el árbol donde se colgó la Eta,/ el árbol que no quiso que pasara el AVE MARÍA por debajo,/ el árbol de Ajuria Enea,/ el árbol del ataúd,/ el árbol de la flecha traidora de Roland,/ el árbol de las lanzas,/ yo te siento árbol vasco/ y yo te quiero/ y no te haré daño cuando vengas en Navidad.

El zangarrâo politiquete/ e un homem vagoroso, lento e demorado/ vestido de diabo que canta ou toca desafinadamente/ e que anda pelos povoados a pedir para os santos.

Yo tenía que ir al banco a negociar mis dineros./ Yo tenía que ir al político a negociar mis derechos y mis libertades./ Cayeron los bancos y cayeron los políticos./ Y el pueblo se encontró con el pueblo./ El extranjero lo vio,/ que todo era un sarao/ donde el cristo no estaba.

Si le das tanta importancia al sexo/ nunca tendrás el verdadero,/ tienes más paciencia que el santo Job para alcanzar a tu dama,/ y un corazón que no te cabe en el pecho,/ por eso no te has separado/ el amor alquilado, comprado o canjeado,/ oh sanna, cuánto pecado!

Súfrela porque es buena,/ porque ha sufrido más que tú/ amor mezquino, que mendiga y no hace amor/ por qué te enamoraste de mí, al pasar/ no hubo interés sino estar a mi lado/ dame a los cristianos de gracia/ y qué haces, qué haces en esta vida./ El Bosco te enseña mi mundo carnal/ cómo recaudar más dinero/ la que gana en el barrio./ Alcahuetes del comunismo y del sexo/ son una manera de gente de que viene mucho mal a la tierra/ la que con sus palabras dañan a los que creen y tienen fe/ e los que traen el pecado de la luxuria y la locura.

La gula es la tendencia constante a meter sólidos y bebidas azucaradas en el estómago como el fumar es el vicio de tomar pitillos en la boca por lo que no se debe abrir la boca mucho, ni para hablar ni para meterse nada en ella, ni grande ni fuera de horas, porque sino qué valor de pureza tiene un beso con tanto meterse cosas en la boca.

Mira en lo que prestes atención yo te haré caso o no. Mientras yo pueda haré esto o aquello mientras tú no pares. Se necesita mucha fuerza del Espíritu Santo para proseguir la vida y menos mal que de seguro las monjas carmelitas del Cerro de los Ángeles rezan para que se reparta a todos.

La madre del vino lo daba/ todo por la buena añada,/ y quedaba depauperada/ dentro de una Cuba oscura,/ la madre era España/ y el vino la sangre española,/ hoy estás escogiendo muy bien,/ me gustan tus planes,/ disidente cubano,/ vámonos a casa de la madre patria,/ no tengáis miedo y adentraos/ en el molino de don Quijote.

No comments:

Post a Comment