August 17, 2011

INFORME DESCOMUNAL SOBRE LA DIGNIDAD DEL MOVIMIENTO DEL 15-M












El dolor no nos hacía dignos de existir.

La caridad con el inconsciente de Freud es la locura.

Me río yo de los científicos que no se sientan en la terraza a tomar el aire.

Un gafe como Zapatero Ibérico solo podría traer la rémora de los indignados filósofos.

Mi madre me enseñó a luchar aunque me encerrasen y tuviere que atravesar la lápida de Lázaro.

Póngame un bocata y una bebida refrescante de oración que de eso se trata de estar con Dios y recobrando fuerzas espirituales porque hoy quiere llevarnos de surfing por las lomas fieras de Madrid.

El ritual era ir a la Puerta del Sol y convocar las mesas de propuestas y evitar que alguien las burocratizase en comisiones.

El ritual era poner un cesto para que alguien nos diera dinero porque podíamos morirnos de hambre y menos mal que el agua madrileña era exquisita y gratis.

Vamos a charlar un poco con este informe espontáneo y de conversación informal que de vacaciones se ha encontrado con la Señora Dignidad con el capazo ordenadito y con ganas de pasearse con los avezados ojos por el periódico matutino.



___________________________



Me parecía mal que fueran anarquistas y antisistema y anti disciplina y organización, nihilistas y que quisieran hacer lo que les diera la gana en el momento que les diera la gana porque la seguridad quedaría de todos los que hablamos la misma lengua amenazada.

La comunicación entre las personas ya no hace crecer a nadie entonces qué es lo que quieren los indignados sino que es una rebelión para acabar con todo lo que se mantiene en pie como los médicos y la familia pues no es para que nadie pueda tener la propiedad de un secreto y eso me parece bien pero tendremos que desnudar a toda la Tierra y con el tiempo al Universo Entero y será acabar con las dignidades disfrazadas.

Cuál esa la apariencia física de las izquierdas sino la de los demonios mortificantes y la de los nacionalistas sino la de los basiliscos y seres aparte y cuando se hagan inciviles y violentos les daremos palos como a los perros.

Como indignado no acepto ninguna autoridad por encima mía ni me van las estructuras sociales y nadie me empuja y yo cederé el paso tan solo por educación a las embarazadas, a los niños, a los ancianos, a los discapacitados y a los héroes pero mi heroicidad mayor no será acabar con todo y alabaré el trabajo y los milagros que se hacen con las manos.

Pero quienes son los canes que se van a enfrentar a los indignados mostrando los dientes y gruñendo.

La simpatía humana de qué narices parecen decirse los indignados si las bellezas consumistas y de los pijos no les va entonces qué suciedad será limpia y qué fealdad será bella.

El lócus de la sociedad estaba en nuestra rabieta cómo no contra la política y los políticos y los financieros y los capitalistas y los violentos. Muchos del pueblo había muerto a lo largo de los siglos sin alcanzar la libertad y aun la verdad porque este siglo sería el Fin de Aquella Historia y teníamos que estar al loro.

¡Y Cómo acallar las carcajadas de los ricos ante la crisis y hacerles sentir miedo social de verdad!

El perro-flauta es sabio logra vivir todos los días y no muerde a nadie.

Como somos libres de “decir no a la realidad” siempre que no nos lleve a la muerte y tengamos que demorar esta respuesta.

Nos relacionamos con el Otro para ayudarle con su injusticia histórica como los cristianos con los esclavos de los romanos. En Madrid los indignados deben identificarse con los fundamentos de la libertad y no caer en los vicios, los errores, y las corrupciones de los ideologismos puestos a rodar por los caminos polvorientos de la Historia.

Los inmigrantes viven como esclavos y el Estado Español ya no les va a ayudar pero no están indignados asumen que nunca tuvieron placeres que conservar y que en su esencia social no se merecen nada y por eso debieran de estar más indignados como Espartaco.

Si los seres humanos descubrieran un día a Dios y luego estuvieran más y menos unidos a Dios ya no dependieron de las contestaciones y de las tendencias de los semejantes sino de lo que a Él se le antojase proceder en nosotros en tal y cual día.

La Naturaleza se nos cruzaba llena de oportunidades y el lenguaje era para venderla a los demás y dominarles a todos y que las oportunidades solo fueran para nosotros lo que sería indignidad para Dios a no ser que quisiera que fuéramos así de dignos como para hacernos desiguales a los demás es decir soberbiamente superiores y sin ganas de acabar con los sufrimientos de esta desigualdad y falta de cooperación para alcanzar la seguridad pero la felicidad no debe ser una meta de los indignados que no es el nirvana sino las llagas y la cruz del buen torero.

Fueron los inventos los que nos hicieron jugar con la Naturaleza y sentirnos como ángeles y en ocasiones demonios porque nuestra mente está hecha de Dios.

¿Con la crisis la Democracia tiene una capacidad práctica de realización en relación con la Cultura de los Indignados?/ ¿Cuál es esta Cultura? Inmensa si no perdemos el tiempo en otras tonterías para las masas paganas. Por eso debemos de hablar y no dejar de dialogar entre nosotros./ Interrelación para saber que estamos unos juntos con otros y que nadie ha perdido el hilo del movimiento 15-M.

La característica principal del movimiento de los indignados es la memoria. Y las memorias se diferencian por la información que contienen y si tienen inteligencia para distinguirla. Pero como se trata de indignados y no de cabrones y lobos salvajes la inteligencia no será maquiavélica sino ética. Queremos seguir en el torbellino pero nuestra actitud no acabará siendo de contemplación sino de acción.

Los indignados no tendrían barriga para no arrastrarse pesados ni tendrían lujuria para no estar agotados pero por supuesto jamás tomarían drogas. Así lo decía el manual del Ché y en lo que falló pues falló.

Tendremos que hacer las nuevas reglas y castigar a los infractores como a un delito. Pero los indignados están desviados de hacer normas y leyes.

A los indignados se les podría calificar de deficientes mentales. Qué clase de obra teatral quieren instaurar o es que quieren acabar con el teatro y con las máscaras personales y con las personalidades camaleónicas o sea con los mismos ciudadanos que no sean Superhombres.

Los indignados no pueden perder tanto tiempo en los ordenadores para hacer la revolución porque sino sería un sueño y deben tomar al asalto el aparato estatal.

¿Cómo van los indignados a integrar en su movimiento a toda la población?, ¿si no les gusta la persona ni la sociedad capitalista?

Pero aunque tengan connivencia de equipo por dos centenares los indignados quieren tener más audiencia y así ir por delante de la radio y la tele y la prensa.

Los indignados irlandeses deberían mantener el espíritu de todos los tiempos digan lo que digan las finanzas.

¿Cómo se va a conseguir la sociabilidad de las ideas del movimiento 15-M?

No comments:

Post a Comment