January 01, 2011

PROFECÍA 2010

(Y a quien bendigas quedará bendecido y a quien maldigas quedará maldecido). Mi altar es mi mesa de trabajo. No temas ir por donde vayas porque llegarás al Obradoiro. Malos y pecadores os habéis ganado la crisis a pulso. (Y ciertamente dice, resultaré ser Dios entre ellos).

No existe la verdad con mayúsculas, ¿ando yo en la verdad divina? (Tengo fe en las antiguas comunidades cristianas). Los seres humanos han roto el pacto con Dios porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde sus orígenes. Y encima hemos tenido hijos sin educar.

¿Sé lo que es bueno?¿Sé que polvo soy y a polvo volveré?¿Busco ensalzarme?¿Vivir ciento veinte años? La realidad está incrustada en mí como un rastrillo demoledor. (Haga lo que haga el favor de Dios estará en mí). El error está en mí y maldice a los que me rodean. (Pero soy un hombre cándido, de paz y justo). En esta espiral helicoidal viviré el año 2010.

(Dios le dijo a Moisés: YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER). Mi carga genética no sé lo que resultará ser. Los ángeles me protegerán de los innumerables accidentes. En los momentos cruciales y críticos quedaré salvo. (El Faraón se puso a pecar de nuevo y a hacer insensible su corazón). (Dios mismo peleará por ustedes, y ustedes mismos guardarán silencio y lo verán).

(Además, José llegó a ser de hermosa figura y de hermosa apariencia). Nos arrastran los dementes y los maniáticos seniles. Cómo arrastrar energía y emoción sin ser un bárbaro. Y por qué se agitan los espíritus a la mañana siguiente. Y si los sueños se repiten, qué nos indican. Paralizados por la crisis ya no hacemos juego.

(Dios delante de quien has andado, enviará a su ángel contigo y ciertamente dará éxito a tu camino). Y el envidioso se ha burlado de ti pero Dios no le ha permitido hacerte daño en el 2009. (Estos veinte años he estado contigo y ahora me voy). Y a José lo odiaron por sus sueños y por sus palabras.

No comments:

Post a Comment