January 31, 2011

EL ESTADO II

El sueño milenario de los comunistas crece y se alimenta en la miseria, el hambre, la sangre, la muerte, las ruinas y las lágrimas. ¡Quieren realizar lo catastrófico y lo apocalíptico! That is the question!

Thomas Hobbes en De Cive escribe: "Hay tres clases de gobierno: democracia, aristocracia y monarquía. No puede formarse un Estado mixto con estos tipos de gobierno que han quedado arriba mencionados. Por qué medios se libera un súbdito de su sujección".

Thomas Hobbes continúa escribiendo: "Tampoco es imaginable que el tesoro público se convierta en una carga para los súbditos privados y hasta llegue en ocasiones a privarlos de toda posibilidad de adquirir, ni siquiera con sus propias manos, lo necesario para mantener el vigor de sus cuerpos y almas".

El Estado y la Nación en su territorio geográfico no admitirán bárbaros. Los inmigrantes que no se queden serán considerados como bárbaros. El Estado Burgués ya no tendrá clases sociales ni siquiera burgueses. El Estado pagará las pensiones, atenderá a los enfermos y tendrá sus fuerzas armadas. El Estado solo estará formado por los burócratas elegidos por votación.

Los comunistas entendían que ser patriota era engrandecer el Estado, pero los cosmopolitas españoles somos fáusticos, inquietos, ávidos de informaciones o conocimientos, apasionados, emprendedores pero para que no se detenga este progreso necesitamos de padres, amigos y maestros que nos gestionen esta información de saber tenerse en pie, ¿tenemos otra excepcionalidad del tiempo histórico en el siglo XXI?, ¿será de ensueño?, ¿tenemos genios entre las filas de nuestros políticos mundiales?

Y ahora vivirán anónimos y en secreto como en un cajero automático, una Máquina Estatal o un aparato sin personal. Un poquito de por favor, un trato personal y privado pero no oculto.

No se llame español el que no responda mejor en la dificultad. No somos simples andantes miletos, los españoles somos millares y sabemos adaptarnos a la politonalidad en el extranjero. Somos extraños lesionadores de los afectos en los trabajos lejanos, dejamos una espectacular huella y enseñamos a destacar. ¡No somos franceses, ni belgas ni alemanes, ni tenemos pasaporte de donnadie!

Els governants tenen moltes responsabilitats. El poble accepta amb paciència una cosa que ens perjudica, que ens fa mal. Es natural que una persona oposi resistència a qui vulgui fer mal. Si deixem de respirar ens morim.

No comments:

Post a Comment