January 23, 2011

POLÍTICA Y POLÍTICOS IV

Yo político, por qué me presento a político, porque me he dado cuenta de que con mi labia convezco y seduzco, y puedo ser muy importante, yo voy a tener el mayor poder para resolver los problemas, mi riqueza no embellecerá la ciudad de Nápoles pero me dará votos, y así podré presumir y contonearme en mi yo frente al yo de los demás, porque no entiendo lo que es política social.

Por eso deben hablar bien.../ ¿los políticos no son más que los chicos de los recados de los poderosos? Algunos lo parecen, Aznar, Mas, Obama...otros pasaron por un camino espinoso y no harán de esas, y otros no se han enterado todavía del estrado que ocupan./ Por eso deben hablar bien y decir lo políticamente correcto.

Lo semejante disuelve a lo semejante, González y Zapatero son parcialmente miscibles, pero son inmiscibles con Gallardón como el aceite y el agua, ya que cuanto mayor sea la polaridad o apolaridad entre las esencias políticas, menor será su miscibilidad. Los perros levantan la pata cuando miccionan, ¿pero tú has visto alguna vez a un minino hacerlo?

La mesnada nació mediante en fuero de Castrojeriz del 974 y era una compañía de guerra al servicio de un noble o rey. Con un vínculo de vasallaje, con una defensa de los territorios reconquistados a cambio de dinero o tierras. Ésta es la mordida que vincula a las familias de los principales partidos electorales que tenemos.

Hay muchos famosos que quieren ocupar tu mente y que solo pienses en ellos, en los ricos, en los soberanos, en los jefes, en los que tienen poder, libérate y descubre que el centro de tu persona está en ti, ni toltecas, ni zapotecas, ni aztecas, ni virreyes, que no se adueñen de tu mente. Y lo mismo pasa con cantantes y deportistas que se creen Dioses cuando en los genes humanos está el que den esa facultad de genialidad de un Mozart o de un Rembrandt.

Saquemos a la luz con los nuevos políticos la imagen del gobierno socialista, de los clichés negativos pasemos a positivado, metamos de nuevo a la población en un baño de sales de la alpaca o de la plata a ver qué sale, se trata del lavado de la imagen negativa del gobierno, es ya una operación delicada porque el tiempo pide premura, con el contraste de la crisis europea lo que complica la labor de los fotomatones como el alcalde de Valladolid contra la Pajín.

Este gobierno demuestra que es reversible como mi anorak de invierno, que del estado inicial al final bastan pequeñas variaciones porque todo queda igual aunque su evolución cambia de sentido. Una sucesión de equilibrios de varillas de bailarines chinos con platos que no caen, el gobierno derrocha una energía mayor, es lento e irrealizable, hasta que llegue Cándido y le dé un platazo al cochinillo.

Este gobierno socialista revisionista a la puja de la banca y de la bolsa, que pide el voto de los marxistas y la estimación de los de fuera más que de los propios, no le quedará más remedio que dar paso a un gobierno popular revocador que deje sin efecto la resolución de lo anterior y que nos parecerá de economía más realista que de ciencia ficción. ¡Sólo una Revolución hará volver al PSOE a los escaños de la Carrera de San Jerónimo!

No comments:

Post a Comment