October 01, 2017

CABALLERO DE FÁTIMA NO HAY EN MONCLOA Y LOS HOMBRES NIÑOS DE NAVALAGAMELLA NO TIENEN MIEDO A LAS BRAGAS NEGRAS DE LAS PANCHAS

PRÁCTICA:

Madrugué porque tenía que hacer un acompañamiento en la Residencia de Mayores de Colmenar del Arroyo. Al ser el amanecer del domingo iban los jóvenes bebidos y de bronca de regreso a sus casas después de toda la noche danzando en pos de la marcha sexual. Yo iba leyendo el Evangelio y como es un libro determinado pequeño se notaba. Eso daba una nota de que JESÚS ES AMOR Y ESTÁ AQUÍ. Treinta y dos muchachuelos sin dormir regresaban a Villamantillos.

Al llegar a Colmenar del Arroyo vi en una cafetería a un hombre que parecía un náufrago vasco con un mandil oscuro y una barba recia que tenía dos carteles en su barra que rezaban: ALL YOU NEED IS LOVE y otro: HOME IS where THE HEART IS. Le dije al hombre: ¿Quién ha puesto el cartel tu madre o tu hijo? Me contestó: No lo sé. No sé inglés. Lo puso mi novia. Pero tu corazón dónde descansa-le continué diciendo-. Parece que se refiere a Jesús. Claro, que es el amor de tu novia.

Cuando me encaminaba a la Residencia sobre las nueve y media de la mañana me fijé que en el bordillo de entrada de carruajes de un chalet había pintado en negro en el suelo FUCK YOU. Y pensé quién puede vivir ahí dentro con un alma tan negra para delimitar así el espacio de su casa con el exterior de tal manera odiosa. Pensé "habrá gente buena dentro y es una broma".

Como luz deberé de entrar por las sombras y oscuridades ¿pero lo haré de las mías en las pisadas que conciernen a mi familia?


___________

TEORÍA:


El Instagram permite a los usuarios mostrar una imagen mejorada de sí mismos y una vida llena de "momentos especiales". Pero esto no tiene nada que ver con practicar el mensaje de Jesús.

Macron no puede poner Europa en marcha si no la hace mucho más cristiana. Europa no puede tener más protagonismo que el de Jesús. Es Heredera de los Apóstoles de la Verdad.

Cómo puede haber tanta gente perdida por el mundo y por los Continentes. Van en avión de una nación a otra sin encontrar más democracia ni palpar a Dios Padre.

Yo pobre de espíritu, no distingo entre fealdad y belleza, solo me atengo a la bondad. Por eso ni la moda ni los tatuajes dirán ya nada de ti. Ni las casas caras, ni las cosas suntuosas, ni los accesorios baratos. Solo EL AMOR DE JESÚS. Esta Democracia Cristiana es un Nuevo Amanecer en España. El sol sale por encima del Alba en Alcobendas.

El amor propio se desarrolla en el sentido de amor a Jesús y al prójimo. El ánimo de los pajaritos que trabajan en LA VIÑA se nutre de este filtro de calor de amor.

El giro a la extrema derecha de Europa supone que no sabe integrar las razas si no tienen un perfil cristiano como el sagrado corazón del Cerro de los Ángeles de Getafe.

Mientras el huracán María golpeaba Puerto Rico, el presidente Trump tuiteaba sobre fútbol americano. Mientras los liberales salvajes se quieren cargar la Ley de Atención Sanitaria Asequible Norteamericana alguien en Europa trata de seguir los pasos de Jesús. Ha salido (como un brote de cambio de estación) en el momento en que el Sol Apocalíptico de la Sequía más calienta.

Ante este Apocalipsis Mental del Siglo XXI de la Locura y de la Vejez una poca fe no bastará para salvarse. Hará falta la Disciplina de la Eucaristía para recibir la fuerza que se requiere para pasar a la siguiente semana como si viviéramos una Cuenta Atrás (con la suma de pecados paganos del reloj del Diablo y el reloj de Dios no está).

Habrá mucho campo cristiano y mucho esfuerzo cristiano para trabajar. Los empleados si son cristianos no serán reemplazados por las máquinas. O habrá que edificar una robótica cristiana. O queremos dar por finiquitados a los de este mundo. Las aptitudes del futuro serán cristianas (o no tendrán utilidad social o no serán).

La Formación del Colegio.
La Educación de la Familia.
No hay exámenes con Jesús.
Sino un desarrollo del escolar.

Jesús hizo su política, ¿se puede hacer política cristiana no a la francesa?

La Verdad Cristiana aun sin ser ciencia tendrá este método (matemático) y estable. Hay mucha información pero poco integrada y poco manejable. El "big data" permitirá convertir toda esa información en conocimiento. ¡Datos, datos, datos!: EL CRISTIANO (Y EL CRISTIANISMO). 

Hay que vincular las acciones relacionadas con la gestión de personas al impacto que tienen en el negocio. Los datos en recursos humanos (+) nos permiten conocer las causas detrás de fenómenos como la rotación o el desempeño e incluso predecir aspectos como el absentismo o el éxito de candidatos en el proceso de selección.



______________

PRÁCTICA:


Cuando llegó la ambulancia me fui con la residente Milagros al Hospital de Móstoles. La ambulancia tenía averiado el último peldaño de descenso del enfermo que no funcionaba y el hospital estaba desangelado porque la prueba de pulsioximetría era en domingo. Le dije a Milagros: SI JESÚS ESTÁ CON NOSOTROS TODO SALDRÁ BIEN. Entonces ella me contestó: ¿Cómo se llama, chico?-Jorge.

Si yo estoy destinado para SALVAR A MUCHOS saldrá mi destino como un hilillo preconfigurado de Dios como un chorro de agua viva para todos.

En el Hospital estornudé y Milagros exclamó: ¡JESÚS! (por eso sé que no es republicana marxista roja porque no dijo SALUD aunque los dos términos estén relacionados).
-¿Estás resfriado?
-No, no sé, respiro mal aquí.
-Es el aire...

Había dos señoras en la semipenumbra de la sala (parecía una Capilla) que estaban sentadas, una en una silla de ruedas y otra en el banquillo, pero que no estaban rezando con el rosario en las manos sino con la cabeza baja mirando fijamente en la pantalla de sus móviles. Llegaron después de nosotros pero entraron delante nuestro en el Gabinete. Sí que tardan, no lo entiendo -suspiraba Milagros.

Porque tenemos luces y sombras, porque tenemos libertad, por eso Jesús viene como un signo de contradicción y no atinamos a verlo con toda la claridad. Lo normal no es milagroso.

En el pueblo de Colmenar del Arroyo se te agudiza la vista y el oído. Ya no ves lo insoportable ni oyes el zumbido de la gran ciudad. El cura de la iglesia adelantó el pasado Viernes Santo al Viernes de Pascua y adelanta hoy (1 de octubre) la procesión de la Virgen del Rosario una semana antes. Tan alto como un Cura Frankenstein en su torre tiene obsesión por adelantar las horas del reloj de Dios como hago yo pero él lo hace con los actos litúrgicos a golpe de cajón. Me pregunto si es norma de los nuevos seminaristas de la Diócesis de Getafe.

Espero con Mercedes (que ha venido a comer conmigo en el pueblo) en el metro suburbano de la Plaza de España. Recuerdo de golpe el ímpetu y el vibrar (en el entrar del tren con los vagones en la estación) de esa fe inocente mía de niño en Jesús.


____________

TEORÍA:

QUÉ ADMIRABLE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA
¿Hay alguien que pueda hacer otra cosa?


___________

PRÁCTICA:

Cuando yo era niño había en el barrio de la calle Santiago Bernabéu un panadero que madrugaba mucho y que ponía en su negocio la Radio Hora 7:48 con tan noticía oía, 7:52 con otra noticia... así entre minutos y noticias me despertaba al entrar a comprar el pan para el desayuno antes de ir al Colegio San Agustín.

El método hegeliano de la dialéctica marxista es el que más daño nos ha hecho. El dudar de todo, EL DUDAR DE JESÚS, de hasta lo que nos hace bien, limpia el corazón tenébrico y cura las lágrimas. Como se dudó de Dios en el pecado de Eva y la indiferencia del Adonis.

Debemos confiar al acercarnos a la gente de que no nos va a mentir aun cuando vivan en una mentira social y en un momento en que no se defiende ninguna idea porque todo es relativo a un sonsonete de resaca cerebral abierta a una utopía evanescente progresiva que nos ofrecen los presentes cambios tecnológicos debemos reafirmar nuestra Verdad Religiosa. Yo que digo que soy un ser de niebla de jueves pero es que al fin de semana resplandecerá el Sol para pasear.

La escalera del cristiano.
Mañanica de niebla,
tarde de paseo.


___________

TEORÍA:

Llamarán poco productivo al tiempo porque es constante y repetitivo, con el mismo fragor de lucha y gasto energético. El tiempo no es para siempre y es un bien escaso de menos de cien años. Cómo multiplicar el tiempo llenándolo de frutos es una gracia de los ciudadanos porque el tiempo no es individual sino que se hace social. El tiempo de lo político es un resorte del tiempo social. El tiempo parece que se llena de dinero pero este motor valor no es humano (en el sentido de democracia) ni del Dios Cristiano. Es un medio para paliar la pobreza de los indefensos.

Podemos pensar que el tiempo del sentido común acaba imponiéndose. Son tiempos de paz. Pero el tiempo del caos es el que fluye en la vida. Por eso se dan víctimas y los verdugos son como los condenados del Kaos o del Diablo.


___________

PRÁCTICA:

Jesús no vino para ser feliz y acabó en Cristo (con Resurrección y Reformación Reconstrucción Apocalíptica). No podemos ser felices si nos duele el mundo siempre completado de injusticias (mirando a un tiempo personal de vida o de Vida de hijos de Dios que nadie nos puede quitar solo la Justicia Divina y que misericordiosamente debemos mejorar para glorificarLE). La felicidad de Jesús estribaba en practicar la misericordia pero no tenía descanso para ello. Con dolor personal de deberes y sacrificios diarios y vigilantes en la noche realizaba esta conformidad interior. Esto es más que la tabla del kantismo europeo.

¡La mente del Hombre-Reloj. La rama de olivo que tengo en el techo de la terraza de mi casa de alquiler en Marqués de la Valdavia (junto con un zócalo terroso de la Virgen de Covadonga) que me traje de la misa de Semana Santa de Colmenar del Arroyo bendecida por el Cura Frankenstein del pueblo es como el flequillo de mi frente frondosa (frente al Parque de Cataluña) o de mi mente paráclita o del Espíritu Santo!

EN LA CRUZ
Jesús Solo puede estar Unido a Dios y Yo a Jesús. ¡Aprended más!

Cuando el Diablo te toma posesión con sus Demonios no puedes hacer nada, ni moverte a derechas ni a izquierdas, ni coordinar los movimientos ni acertar a tener pensamientos de calidad. Te arranca los ojos y te conduce encadenado por el Infierno. (Mira, has quedado sano, no peques más, no sea que te ocurra algo peor-nos dice Jesús. Y yo me digo: ¿Aún peor que la enfermedad incurable de la esquizofrenia paranoide de Jorge?). Mientras escribo esto una endemoniada-bailona (con bata de "loca de abajo") y un demonio-potente-ágil y musculoso (con tatuajes de flamígero azul y con pendientes y percings) me rodean en los asientos del vagón del metro que me lleva a Alonso Martínez. Luego en el andén de esta estación para un cambio de línea empiezan a aparecer por doquier cojos y patizambos (supongo frente a los pasos firmes de fe del hombre-reloj).

YO ESTOY HARTO
Esto no acabará nunca.
Ya me lo sé.
Lo que tengo que andar por Madrid.
Quién me dio el Rastrillo de los Demonios de Marqués de Vadillo.

xxxxFOTO SALIENDO DEL METRO DE PUERTA DE TOLEDO [lunes 2/X/17 M(14,44)]

xxxxFOTO CON CARTEL LOEWE "GUARDA SILENCIO"

Me desplazo por la calle Ronda de Segovia por debajo de San Francisco El Grande, el Seminario y la Catedral. Veo pasar a una viejita monja con pelo blanco y una faldilla vainilla que va con chaqueta, las manos en el bolsillo y unos buenos zapatones. Su paso es lento y oscilante M(15,03). (Dios sigue actuando, y Jesús también actúa, y el hombre-reloj no se para...).

Quiero seguirTE con tu Espíritu.
Prepararme para sufrir.
Porque sufro
de no tenerTE.

Cristianos sí, pero... que no terminan de abrir el corazón a la salvación de Dios y siempre ponen condiciones. No aceptan el don de Dios con su estilo, eso es el pecado, eso es el veneno, nos envenena el alma y nos quita la alegría. Y de esta tibieza del alma (papa Francisco)... se cura uno leyendo el blog de Madrizeleño.

ESO DA SUERTE
Si están trayendo cajas de papel de impresora DIN-4 a un portal que vas a visitar, y tú entras en ese momento, y pasas entre ellas.

MARIAPRISAS ANGELITO:
QUE VENÍA DE DIOS Y A DIOS VOLVÍA
Jorge
ESTÁ CUMPLIDO
El hombre-reloj en O´Clock,
¿pero qué hora ha de dar?
ANTES DE QUE EL GALLO CANTE
Cuántas veces le negará (a Jesús).
Y LE DICE PILATOS
Y, ¿qué es la verdad?
SAN LESMES DE ALCOBENDAS
Dolor como espina mental por no acabar de entenderlo.
Lee más, y cuando llegue el Espíritu Santo, lo releerás y lo entenderás.

Hay una parte del Evangelio que es la Proclama de la Resurrección de los Muertos. Es María Magdalena la que anuncia la de Jesús. No creer en esto es no tener una fe intensa y Última. Que la Vida vence definitivamente a la Muerte. Pero ésta no es la Ley de la Naturaleza que Dios Creó. La Ciencia que los humanos hemos descubierto de la Materia Madre nos ha dado más días de vida personal pero nos amenaza con la Hecatombe Nuclear o de Un Último Día.

Estamos todos locos. Nadie quiere tener el Espíritu Santo sino seguir su puta bola. La Iglesia nos prepara para recibir al Espíritu Santo.








No comments:

Post a Comment