October 03, 2017

NADIE PUEDE HACER LOS SIGNOS QUE TÚ HACES SI DIOS NO ESTÁ CON ÉL

Cómo rejuvenecer nos preguntamos los que hemos pasado la mediana edad. La única manera de rejuvenecer es permanecer en Dios. Lo que nace del Espíritu no es carne. Todo el que nace del Espíritu que es como el Viento Libre no sabemos como se autogenera.

Encontraréis la vida dando la vida, la esperanza dando esperanza, el amor amando (papa Francisco)... por eso trabajo (con desplazamientos a 60 km de Madrid) en Acompañamientos Hospitalarios de la Tercera Edad y en Asistente del Hogar de Enfermos y Recién Operados, con Personas de Movilidad Reducida (PMR) y Discapacitados Físicos y Psíquicos, y no en la oferta entrevistada de la Administración de un Colegio de Élite en Buitrago de Lozoya.

¿Por qué aguantan tanto los viejos? Solo el que ha vivido mucho (porque se mueren los otros y tú no) el tiempo de cementerio (al contrario del de zombi despendolado que se cree juvenil) pasa el tiempo paciente del Geriátrico. Creyendo siempre que hay algo más. El final: Ver (y Gozar) a Dios.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA,
LOS EFECTOS DE LA EUCARISTÍA
Jesús es más que el maná del cielo. El que viene a él y cree en él, no pasará hambre ni tendrá sed jamás. El que come de ESTE PAN no morirá y vivirá para siempre. ¡Aumenta mi fe!

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre-dice Jesús. Yo llevo más de 55 años empeñándome en una relación con Dios y solo pasajera y levemente con Jesús. Por no coger la lanza de la bandera llevo un lastre con piedra. Quien ha visto a Jesús paseando por Madrid ha visto a Dios.

PERMANECED EN MÍ
El que cree en Jesús hará obras mayores que las que hizo Jesús. Lo que pidamos en su nombre Jesús lo hará para que el Padre sea glorificado en la calca de su Hijo. Porque Jesús está en su Casa.

Yo creo que he visto a Dios como una Medusa o una Cabeza de Pulpo ¿o Una Araña Blanca? No lo sé. Jesús dice: Todo el que escucha al Padre y aprende viene a mí. No es que alguien haya visto al Padre, a no ser el que está junto a Dios: ese ha visto al Padre.

xxxxADJUNTAR DOS FOTOS "DIBUJO DE DIOS"

LA HUCHA DE JORGE
Una vez dije que había luchado contra el Diablo, y que lo tenía encadenado dentro de mí. Que no le dejo salir y que yo haré la rebelión de los demonios contra los demonios. Jesús dijo: el que me come vivirá por mí. Qué quiere decir esto sino que así lo haré (Si me echara mano el Diablo...)

A QUIÉN IR, (NENE, PERDONE, QUÉ PASA) A JESÚS
¡Este modo de hablar es duro!¿Quien puede hacerle caso?-dicen los discípulos.
PARA SEGUIR COMBATIENDO:
Los curas piden en oración al morir el ir al Infierno.

LA VENIDA DE JESÚS
AÑO 17 y El 4 ABRIL
4 = PUEDE SER X
¡¡EN OCTUBRE EN MADRID!!



No comments:

Post a Comment