October 10, 2017

DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS: ¡CUIDADO CON LA GENTE!

La enfermedad mental puede aparecer en el salón de tu casa. Bastante daño psicológico y físico causa a la sociedad los enfermos mentales. La caridad con los deseos y caprichos de los enfermos mentales y la ignorancia y la enfermedad de los débiles mentales con su odio y agresividad en la frustración e incapacidad y egoísmo.

NO SE ATIENEN A RAZONES LOS ENFERMOS MENTALES
La enfermedad mental. Ell@s dejan mal poso y sabor. Debes atenuar, al menos no juzgar y menos condenar al aquejado de insania mental.

Tú no sabes cuánta incomprensión, injusticia y tragedia ha sufrido esa persona. Ten mucha paciencia y sentido del humor a la hora de escucharles. Pasa como hacen los estudiantes y los buenos profesores ante las novatadas y gracias de los revoltosos. Haz la vista gorda a sus improcederes y esquívales procurando no causen más problemas. Pero no pases mucho tiempo con ellos y con la locura (o se te pegara su desfortuna e irracionalidad por su necedad, falta de inteligencia o no atenerse a razones) no sea que enfermes. Toma distancia y apártate porque no hay solución a su necedad y falta de voluntad (enséñales a adquirir aptitudes y cambiar actitudes). Lo mismo te digo para los atavismos de los burgueses acomodados y los inmigrantes incivilizados que actúan como enfermos mentales. ¡Haz cristiano a un enfermo mental y a un republicano rojazo español!

Tengo rellenado todo, cortadas las uñas de las manos, bien puestos buenos zapatos pero la cabeza no la tengo bien colocada ni la veo a mí mismo en el espejo. Otras inteligencias nos han impuesto el sistema de la edificación de las casas, la construcción de las carreteras y la medicina general.


No comments:

Post a Comment