October 30, 2017

NO PARECEN TAMPOCO ACERTADOS-Que no quiero el trato con humanos-Solo quiero con máquinas

Bicho malo
que no lo mata
cuerda ni palo.

Incisivos. Y el agua viva de los serviles. Para hincar más.
La gente es invasiva. Te quiere dirigir. Enseguida te dice lo que tienes que hacer y lo que no a veces/a menudo en contra de tus intereses.

Mi gran preparación 
filosófica me permite
asumir las edades
vecinales de mi vida.

QUIEN PERMITE INCORPORARSE DE UN MODO NUEVO EN LA SOCIEDAD

QUEREMOS TENER CERTEZAS
Y no hay certezas.

LA HOZ SECA
Hay un momento que pone
pasado de aquí
encontraréis la muerte.

TODOS EMPOBRECIDOS Y ENFERMOS
Yo ya no necesito
ver en la televisión
Operación Triunfo veo
el espectáculo de la
calle todos los días.

EL QUE CAPTA LOS
PECADOS DE COMPORTAMIENTO
DE LA GENTE

Rotos dos espejos.
Resulta que sale a la calle.
Ya sin cabrearse.

AGUANTAS HASTA EL FINAL
Porque hay un amor
al cuerpo constituido.
Algunos hasta sacan
Espíritu deél.

LES VEO COMO PRODUCTOS DE CONSUMO
Cuando veo la masa en las tiendas.

HAY MUCHA ZONA DE CONFORT
Hay que salir de la civilización.
Para volver sobre nuestros pasos.

CON DINERO EN EL BOLSILLO
Te sientes más seguro.


ALGUNOS INMIGRANTES
Escalan las escaleras del metro como simios, orangutanes y jíbaros caníbales del Tercer Mundo.

ME CAE BIEN
Un chino tocándose el flequillo de sudores y penares

SABER ES
Sentirse amado por Dios.
Sufrir es ver a los otros sin Dios Próximo.

EL AMOR ES LA MEDIDA DE LA FE
¿Cuánto amas tú?

CUANDO TODO TE SALE BIEN
Tengo tanta gratitud a Dios.
Que voy al templo.

UN MOMENTO DE CLARIDAD:
El Espíritu Santo.
Y muchos momentos de oscuridad:
LEED EL EVANGELIO.

SANTIGUARSE,
DEJAR LA MENTE PLANA
Como el alma.

CARNE DE SEMINARISTA
Santa.

ACOMPAÑAR
En el tránsito de la cruz.
Que no es una golfería.

MERCEDES
Tú tienes buena pernera.

MUÉVETE muévete
le decía a los pies
el estómago
que tenemos que comer
y el estómago era la cabeza

EL OTOÑO LLEGA AQUÍ
Se mueven las hojas
se mueven a saltos
pájaros, quieren correr,
ya no quieren volar...

QUÉ VIDA MÁS SOSA
Ni que vayas por Madrid.

YA ESTÁ MÁS CERCA MONCLOA
A TI, QUE ME QUIERES, Y LOS QUIERES
Dios.

LA CERCANÍA,/ DIOS SE ACERCÓ A NOSOTROS

5 EUROS SEMANALES
Me gustaría ver a un joven cariacontecido que no tuviera más que cinco euros semanales.

POR LO MENOS LOS PENSAMIENTOS
Procuro que la gente no perciba nada de mí.

UN DESLIZAMIENTO DE BALDOSA LIMPIA
Purificar a la gente.

(+) LOS ATORMENTADOS, Y TODA LA GENTE TRATABA DE TOCARLO, PORQUE SALÍA DE ÉL UNA FUERZA QUE LOS CURABA A TODOS






No comments:

Post a Comment