October 14, 2017

CANCIONERO DEL SANTO GRACIOSO DE DUEÑAS

El ejecutivo Dreyfus y el exalcalde de Las Rozas fueron a mi boda como los más presentables, yo fui el novio chusco y gracioso con el algodón de azúcar encima de la tarta hacia la Tercera Edad, yo llevo muy pocas veces traje pero no voy como un gañán, también fueron a la boda en nuestras cabezas Junqueras y Puigdemont que se sentaron en el último banco de la iglesia y él iba de negro con plisadas rayas blancas y zapatos desdentados marrones de tropezonía, también entre mis damas de compañía estaba Drusila, en el sermón del padre Mariano se habló del dualismo cosmopolita entre la conciencia cristiana y la cultura de masas, allí estaba la estatua como de un Dubois de san Lesmes, vino un representante de la Biblioteca Pablo Iglesias, y terminada la ceremonia nos fuimos a hacer fotos al Parque de Cataluña de Alcobendas, y yo me pregunto que está pasando en mi barrio que todos los puntos de referencia tienen que ver con la situación actual.

No comments:

Post a Comment