October 21, 2017

LA ESTELA DE ESTRELLA DE RAJOY


MENUDAS RISAS NOS
ESTAMOS CORRIENDO

LOS MADRILEÑOS
ESTE FIN DE SEMANA

(20-22 de octubre del 2017)
A COSTA DE LOS
BARCELONESES_CATALANES


QUÉ RISAS,
QUÉ MACHADA,
Que se traigan a Les Luthiers y a los All Blacks a los Premios Príncipe(sa) de Asturias allí sentados en el salón con la digestión de la fabada asturiana.

Que hagan en la explanada de Usera Un Museo de todas las Estupideces de Marquetería Argumental Secesionista que se han proferido en medios periodísticos e informativos como modelo al de la Transición de Adolfo Suárez en Cebreros para que nos quede en la memoria de la sociedad. Esto ya es Temático.

Que se agarren los machos los gobiernos internacionales, se están dando unas lecciones de Política y Ética en España, tenemos unos politólogos hispánicos que ni en los círculos franceses, agárrese el mundo...


Es decisión política (y maquiavélica) tener más duración en el tiempo. La Razón de Estado...

24H pendiente de los informativos de la televisión TVE. Le dije a mi mujer: No te puedo dejar sola para irme a comprar el pan M(14,59). Porque suceden cosas más enormes con los catalanes.

BARCELONA/ NENA BONA
Habría que tener una idea clara de lo que es una mujer cercana a nosotros. Señora, a la cama, que está más cómoda en la cama. Hay, como la quiero yo a ella, mi bombón, mi diamante. Se acerca el invierno, y toca cambio de muebles. Pero no compres en Barcelona que se han convertido en comerciantes judíos brutos.

Ni un alma en la calle. Ésta es la misma Sensación de un Golpe de Estado de Izquierdas y de los Nacionalistas Independentistas.

Podemos Demócrata (...sus ideas políticas) está con los regímenes más opresores del mundo. Los que les votan son unos sinvergüenzas.

Suenan las horas en el reloj,
caen las gotas en el cristal.

GENERACIÓN DE LA MARCHA (O DE LA MOVIDA)
La Transición no nos dio la Noción de Estado. Ahora la tenemos con la estela final de Rajoy. Muchos interesados en que esto no se dé.

La Mayoría Silenciosa Catalana esperaba porque ya sabe que Madrid siempre tiene la cabeza en su sitio. Esto es monotemático, el tira y daqua con el Real Madrid y el tiqui taca del Barça nunca se va a acabar.

¡Qué bueno! Ahora lo dicen bien clarito desde Madrid.
¿Ni han confirmado la Declaración de Independencia?
Y les han dado un palo. Se han recogido pronto de la Manifestación de Barcelona. En el fondo ha terminado la traca.

En estos dos meses ha sacado demasiado la puntita la cizaña y la mala hierba de la convivencia social. En el Apocalipsis (estaría justificado por las fotos imagen políticas) hay gente de infierno y gente que ha dudado de la fe. Los de Ciudadanos (C´s)..., irían a los Cielos ahora mismo con menos pegas.



No comments:

Post a Comment