October 09, 2017

EL SHOCK DEL FUTURO/ EL PROBLEMA DE LA GENTE ES QUE NO II

De puertas para adentro mi casa está limpia y ordenada.

Nos sentimos incapaces de formular el futuro. Qué clase de mundo querrás dentro de diez, veinte o treinta años. Puedes adelantarte con tu mente al calendario. Así esperarías más acciones de Dios.

Los insatisfechos que no tienen esperanza se quedan en el presente y en el pasado.

Un orgasmo es maravilloso. No toda mujer que desea un orgasmo desea un hombre a su lado. Amén de la atención y el afecto de el hombre.

Estómagos sucios,
caras grasientas.

A toda feligresa la hago ver con mi presencia de doncel que ha de calmar sus paredes vaginales para no volverse mustia y beata.

AMÉN FETÉN FÓLLEME
Búscate un hombre que te enciende y te ponga a cien para que se te arregle el cuerpo y no te vuelvas loca como la Gata Jifa en celo.

El informe Hite es para la cantante Madonna y para todas sus acólitas que se excitan y mamporrean el clítoris y tiene la palma de la mano para el Monte de Venus y para el churro del chucho.

Es un mensaje de vete al Cielo y déjame tus bienes terrenales. O pásate la vida haciendo el bien. A la tarde te examinarán en el amor.

Todos los mensajes están confusamente perdidos.

Con la precariedad ya todos somos de la misma clase social y todas las clases están normalizadas con la escuela y la sanidad española en progresión hacia el bachillerato. Por eso yo puedo escoger a mis amigos (esto es fundamental de siempre) y puedo decidir que no quiero tratar con esas moras ocultas, ni con esos panchos sucios, ni con quien lleve coleta o falda corta, ni con quien sea de tal club o partido, o de tal nación, porque yo no me adhiero a ninguna tribu, grupo o masa... y así libre, librepensador y libremente ir a mi vera (cosmopolita de la buena gente más que de la pobre gente en un sistema de bienestar) por Madrid Ciudad de Mi Libertad Exclusiva de rechazar a los merluzos e impresentables, a los de ademanes dominantes recelosos que no mantienen una conversación de fiar en el bus, que encima porque te ven diferente a ellos (tú eres todavía libre y piensas) son malmirados.

Yo sé cuando una mirada está triste
y cuando es fatua
y bulliciosa.

Yo soy libre y tengo mis amigos educados fieles y no necesito de la gente tan metomentodo.

Donde quiera que vayas hay demasiada gente o gentuza. Peor que animales, movilizados como un rebaño rápidamente de un lado para otro, que comen, orinan, cagan se duchan a todas horas y todos los días por muchos años y apenas se detienen a pensar. Y que son tus enemigos competitivos. Por eso se impone el silencio en la masa y el grito de los locos que se salen del redil o lo azuzan.

No es pobreza
tener un móvil
y una tele.
Es riqueza.
Y es basura.
Contaminación.
Virus.

PRINGARSE DE HUMANIDAD ES PRINGARSE DE MIERDA


No comments:

Post a Comment