October 09, 2017

EL SHOCK DEL FUTURO/ EL PROBLEMA DE LA GENTE ES QUE NO LEE/ HA DEJADO DE LEER/ Y NO LEE MÁS/ Y LOS QUE HABLAN MUCHO RESULTAN SER NECIOS,/ NO SABEN NI HABLAR

Tienen razón las mujeres cuando piden más amor. Si solo te agarras al Cielo no coges nada.

LA FRUTA PROHIBIDA
Es necesario el hueso y la pulpa del melocotón.

El ave que vuela tiene peso específico. No es aire.

El agua debe saber a cloro y a amarga. Con eso de la satisfacción de los orgasmos se han vuelto demasiado animales.

Una visión mística es más maravillosa que un orgasmo. Como un billete de mucho dinero (es más real...).

Siempre busco un lugar donde pasear con mi hijo. La clave indicadora de la sociedad es la transitoriedad. Todos buscan aumentar sus beneficios privados.

REPETIR
Es necesario ser un cliente asiduo de un lugar. La movilidad geográfica acelera el paso de otras personas. Y el periodo de adaptación en las relaciones se reduce a nada. Ni se respeta la entrada privada a una casa desconocida. Los trabajos no se eternizan con los años. Me gusta quedarme con la cara del que hace mal la faena. Las imágenes de nuestros personajes y personalidades se esfuman en un lapso. Las músicas que nos condicionan también pasan hacia atrás.

Las marujas menopáusicas y los chinos con su coleta nos parecen asexuados. Si nos va bien y estamos sanos los chinos en nuestro propio país nos miran con desagrado y disgusto (¿ojo no son cristianos y tampoco tienen ellos el concepto de caridad?,¿ojo si nos ven potentes?, ¿aspiran a dominar a todos?... lo veo en el Metro de Madrid que es la plaza del pueblo).

La ira nos impide el estar.
Queremos meter nuestras manos
sucias en las almas de los otros.
Todos somos como poligoneros en su falta de pensar y actuar.

Los labios y los pezones valen más que la lengua y el pecho. Pocos llevan un estilo de vida adecuado. Y aún así no hemos conseguido ser sexy. ¡Somos unos cabroncetes no cristianos con el Dios que ha muerto!

QUE SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN EL CIELO
Cuando unos farmacéuticos ponen sus nombres y apellidos a la tienda es que se creen como Dios.

CLARO QUE EXISTEN RIESGOS CON EL FUTURO
Los catalanes independentistas han querido clonar lo que sucedió en la Segunda República lo que trajo la Guerra Civil.

La muerte del padre, del cónyuge, del hijo o del familiar como el mayor impacto de la vida. Y tenemos que regular el gasto del dinero.



No comments:

Post a Comment