October 12, 2017

¡MARIDOS, AMAD A VUESTRAS MUJERES, Y NO SEÁIS ÁSPEROS CON ELLAS!

Debería manejar en todo momento mi tono de voz y los movimientos de mi cuerpo.

Como un ser libre no me imagino que tenga que correr para ir al trabajo. Otra cosa es que me desplace de un lado para otro incluso a distancias largas. Si hay tiempo de ir paseando será un sueño cumplido. También llevaría paseando fardos aunque obstaculizaran el paso a los demás con la medida de que su volumen fuera mucho sin ser pesado y manejable. Las normas como las leyes han de ser de sentido común y racionales.

YA NO ME INTERESA LA BONDAD
Me interesa que no sea un enfermo mental.

LA NOCHE ME BESABA
Cómo consolar a la que pierde la belleza y ya es vieja,/ y sin gracia para charlar.

Solo vamos con odio y cinismo por el Metro sin buenos sentimientos porque solo nos desvelan los gastos.

No asirse ni agarrarse a nada. Dejarse llevar por la lectura de Evangelio y entregarse a esta melodía de beatitud sin estrés contante y sonante. Así tranquilo y sin miedo así ni un solo cabello de nuestra cabeza perecerá. El mundo nada puede hacernos si tenemos en nuestras manos los pasajes del Evangelio. El tiempo que pasa no importa pues es el mismo del Domingo y del Cielo. Encima se ganan puntos para la acción y se multiplican los éxitos. El mundo se detiene para ti y no cuenta para ti. Que tu rostro refleje el Evangelio y la imagen de Jesús. Así encima te procuras la firmeza y la virilidad que no son dionisíacas tenebrosas que traen el día siguiente de amargura sino que avanzen los días con la estabilidad sobre roca.

NO SE DEBE MALTRATAR A LOS ANIMALES
Porque ellos también contemplan a Dios cuando cierran los ojos.

ES TAN SOBERBIA
La gente de hoy en día no necesita de compasión y multiplicación de panes y peces y se merecen palos. Y se creen como vacas sagradas de la India aunque entorpezcan el paso de los justos y buenos.

No comments:

Post a Comment