April 14, 2017

V MEJILLA CON OPTIMISMO DE JUAN PABLO II

13-4-17

EL AULLIDO DEL LOBO
QUIERO MORIR COMO VIEJO ESTRAGADO
COMO JUAN PABLO II

Con los huesos rotos y repartidos.

AMANECE,
AULLIDOS MUCHOS DE LOBO, M(6,55)

JESÚS, JUAN Y JOSÉ SON NOMBRES PARATERRESTRES M(7,00)

Nadie cree nada si Dios no se lo hace ver... (san Agustín?).

Amanece (7,14)

EL TRASUNTO
¿Cuántas almas has Salvado de las Garras del DiaaÁblOoo?

Benedicto XVI ha dicho: "El mundo actual se autodestruye así mismo".

POR FALTA DE ESPERANZA NO SE LLEGÓ
Desarrollar este tema.
La fe niña de Juan Pablo II?

RESUM LIB MISERICORDIA
Pero el hombre es un ser inacabado, puesto por Dios en la tierra una temporada, para que amando y obedeciéndolo, pueda satisfacer la portentosa capacidad de ser feliz en el Cielo.
Afirma San Juan de la Cruz: "Si una persona tuviese un solo barrunto de la grandeza de Dios y la felicidad que nos tiene preparada en el Cielo, no solo una muerte desearía, sino mil muertes pasaría por verle un solo momento".
Jesucristo, en el día del Juicio Final, será el sol de la felicidad para los que le han amado.
(Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción)

Jesucristo dijo: "Sed santos como mi Padre celestial es santo [...]".
Y continúa Augusto Saudreau: "Muchas almas piadosas tienen deseos de avanzar en la vida interior, pero les falta esperanza, tienen poco ánimo y no progresan [...]"

"Acordarse continuamente de la bondad de Dios es la primera condición para adquirir la esperanza [...]"

El profeta Isaías declara: "Los que esperan en Dios correrán sin fatigarse haciendo de la virtud grandes progresos"
San Juan de la Cruz dice: "Cuanto más se espera más se consigue".



EL HUEVO ABOMBADO
Amanece de verdad
con luna llena abombada sobre mi portal M(7,33)

Vamos tres minutos por delante M(7,30 de RADIO ONDA CERO FM 98).

Título sin entrada:
EL DIABLO NO HABLA BAJITO DEL ZASCA DE LA HUMILDAD Y DE LA FELICIDAD DEL CIELO

Ya sale el Sol M(8,13-14-15).

TÚ ME LLAMAS JORGII pero YO TE VOY
A LLAMAR GORDI
Mercedes y Yo.

NOTO QUE
He perdido el móvil blanco de empresa con el que hacía las buenas fotos (tenía que entregarlo el 30 de abril) M(8,34). Como no sé el número tampoco puedo hacer una llamada perdida para localizarlo por casa. NO ME VOY A VOLVER LOCO BUSCÁNDOLO: UN FALLO (cuando lo buscaba para hacer una foto al ramo de olivo del Domingo de Ramos de Colmenar del Arroyo que he puesto en mi terraza frente al Parque de Catalunya).


HOY NO LLEVO BIEN LA HORA NI TENGO NOCIÓN DEL TIEMPO M(delRadioDespertador 8:49).

Sale todavía más el sol M(8:54)

EL BAR DE ABAJO AL LADO DE LA HELADERÍA TINO´S
De Trasgus? (asturiano o Antiguo Gambrinus) a Nuevo Amanecer.

ESTA MAÑANA YA ESTÁ ABIERTO EL CAMINO PARA LA BODA CON MERCEDES EL 16 SEPT EN SAN LESMES
Porque he decidido que ya No Será Con Separación de Bienes (¡no es por la Iglesia y Dios!)(la cita era ya el 24 JUN SAN JUAN en la Iglesia de San José entre Gran Vía y Alcalá, pero lo retrasé yo personalmente porque había algo que yo no tenía claro, pobre P.MIGUEL ANGEL). Encima quise recuperar por la fuerza la reserva de 100 euros.


EL TOCINO
Mercedes a veces (a menudo) me grita en casa: ¡¡MARRANNOOO!!

Mercedes encuentra el móvil blanco entre el Perro Lanas y el Baúl de la Cama de Matrimonio (9,20). Así podré meter en el bloquillo las fotos de Colmenar del Arroyo del Cura Frankonstein, (pero he decidido no hacer más fotos con éste, y con el otro negro saldrán peores...).


La Comunidad de Madrid adelanta a junio los exámenes de septiembre (Cifuentes?)

CASUALMENTE HOY VAMOS A SAN LESMES
Mercedes y yo vestidos igual de anarquistas leninistas de Fuerza Nueva.

¿¿HOY ES EL DÍA DE LOS SACERDOTES 13 DEL ABRIL DEEL 17??

EL MAESTRO, P. MARIANO
NO HAY EUCARISTÍA SIN EL LAVATORIO DE LOS PIES
OS HE DADO EJEMPLO DE ÉSTO PARA LO QUE YO HE HECHO CON VOSOTROS
LO HAGÁIS (VOSOTROS) CON LOS DEMÁS



DiÁCONO,
SI VOY A ESTAR
DEMASIADO TIEMPO
EN EL ALTAR

El sexo me va a saber a almidón.

BAJO EMPRESAS PIRÁMIDALES
Se di(s)luye las responsabilidades.

LA GATA JIFA CONTEMPLANDO POR LA VENTANA
Mirando como se abre la puerta del Metro Marqués de la Valdavia y sale la gente M(15,oo).


DIOS TE TIENE AQUÍ A MI LADO MERCEDES
Para que no piense demasiado.

AULLIDOS DE LOBO (16,14)

LA RIGIDEZ DEL TEMPLO Y DE LA LEGIÓN
No la quiero Yo. Ni tocar la Biblia ni la Corneta.

COMO LA ADORACIÓN NOCTURNA
SI MEDITO EN LAS TUMBAS
Mataré Invisibles (I-i).?
Y expulsaré gases.

LO QUE MÁS ME CUESTA
Rezar.

Decido llevar siempre en la mano derecha un (17,39) crucifijo del tamaño de una palma con una cadena del váter.

DÍA DE LA REPÚBLICA 14 ABRIL DEL SEÑOR MUERTO
¡Cómo reventéis una Procesión los de Podemos os vais a enterar!

Lloro medio al paso de la Procesión por debajo de mi terraza en Alcobendas.

M(21,20) Vemos pasar a dos evangelistas norteamericanos saxones de camisas blancas por el Bar África

En la misa de las 19 là la Segunda Palabra Lectura leo leía sobre la Eucaristía pero antes saqué un insecto o una partícula negra del aguamanil del agua bendita de la entrada al ir a santiguarme, y bendecí con este agua mi crucifijo de la palma (ahora parece que llevo un puño de estrella en la mano derecha y el reloj polar en la izquierda).


ES UN DÍA PELIGROSO
PEOR QUE HALLOWEEN
NO ESTÁ JESúS
Y EL DIABLO ANDA A SUS ANCHAS M(22,oo)

LA PLANCHA AL GRILL
El Demonio.

EL DEMONIO NOS PINTA
A SU IMAGEN Y
SEMEJANZA MEJOR
SI TIENEN A una

cruz (PENDIENTES) o A UN JESUSITO ADOSADOS
A ELLOS PORQUE ESTO
ATRAE AL TIBUROOo


VEO A UN HOMBRE
CALAVERA AIRE

En el andén de la L-5
verde de Alonso Martínez.
M(22,28)

LA L-6 ES UNA CARRETA

SE VA JESUS...
pobrecito... no lo
pierdas

En la calle M(23,53) Conde de Aranda veo la Procesiones Juntas del Cristo del Gran Poder y de la Macarena.
Y en la Plaza de Puerta Zerrada veo la de Jesús el Pobre M(24,12)

DE LAS PROCESIONES
JESUS EL POBRE... VA
CON SUS VICISITUDES
LA POBREZA
NO SE MUEVE (LA CAPA
O ESTRATO)
VAMOS A HACER SUBIR UNO
O DOS ESCALONES A LA
POBREZA


14-4-17 JHS

(7,26) Me levanto en calzoncillos. Me voy a la ducha y al bajarme el calzonzillo me cae la tapa redonda del reloj de pulsera de él al suelo.
¿Cómo ha podido llegar ahí? Deduzco que ayer en alguno momento fui al baño y al abrochar la bragueta rozé el reloj y la tapa plateada cayó dentro.
¡Valme Sancta María!
(el reloj volvió a funcionar ayer y me dio buena hora con un adelanto de 4-5 mn y se adelanta).

DESPUÉS DEL LAVATORIO
DE PIES HOY M(8,00-1)

Me pongo un calcetín negro (pie izquierdo) y uno azul (pie derecho) del mismo anagrama romboidal (y así daré a besar la Cruz con Jesús haciendo windsurf a todos los feligreses de la Misa de San Lesmes de las 18 horas , ¡cuadrado!)

DEJO EL RELOJ DESCUAJERINGADO TODO EL DÍA ENCIMA DEL ORDENADOR NEGRO
A reposo.

MIDO CRONÓMETRO
REloj PULSERA M(8:05)
RADIO ORDENADOR M(8:06)
RADIO ONDA CERO M(8:00)
ORDENADOR (8:04)
móvil blanco (dos minutos por delante del negro)

EEUU TIRA LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS (LA SUPERBOMBA NO NUCLEAR) EN AFGANISTÁN Y VA A POR COREA DEL NORTE

Después de muchos intentos a las (8,28-9) logro poner la tapa plateada del reloj de pulsera (pero todavía no le he puesto en hora, la pila estaba suelta)
Me entero por RADIO ONDA (ZC)ERO "que voy adelantado cinco minutos" M(8,30).

Veo a una Mujer Evangelista Muerte con Coleta Rojuzca acercándose a Mari-a-Fe (se incorporó a la Procesión a mitad de camino de la Procesión de san Lesmes de Pasos por la Chopera Baja al doblar al lado izquierdo en la Biblioteca de Pablo Iglesias M(10,oo??)


ME PEGABA UN TIRO
Para no pensar en pecados.

HAY QUE QUERER
DECIR NO AL
MAL Y AL MALIGNO

Curar enfermedades.
Evitar accidentes.

EL P.SANLESMES MARIANO
Solo se ha dedicado a marear al Diablo.
LOS P.SANJORGE RAFA Y P.SANFERNANDO ANTONIO
Gozaron clavándole estacas y recibiendo colmillazos.

TIENES QUE PONER
MUCHO DE TU PARTE

Dónde el andar guerrero.
Dónde las floreturas fuera.
DE ESTA CURIA
ADONCENTADA

(neologismo que quiere decir adocenada-feligreses y adecentada-frailes)



MISERICORDIA: NO
SIGNIFICA LENTITUD
EN LA CONVERSIÓN
(SIN CASTIGO) NI
EN LA TRANSFORMACIÓN
Y CAMBIO DE ACTITUD

EL ESPÍRITU BONDADOSO
NO QUIERE DECIR
QUE ES ACTITUD
VALIENTE

_______________________

HAY UN HECHO FILOSÓFICO,
QUE HOY ESTÁ MUERTO:
(+x.-:_/=JESÚS) (14 de abril del 2017)


TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES
Con Jesús.

Pasaba otra Procesión de Alcobendas bajo mi terraza. Como hacía frío me fui a buscar el jersey de lana leñero weis. Como no tengo armario tiré toda la ropa al suelo porque ya me perdía la Procesión (Jesús ya me dio la espalda). LA VIrgen de la Misericordia que venía detrás (se apagó el candil delantero de mi lado 3 en vez de 4 otra vez. ME DIJE NO HAY CUATRINIDAD CON EL HOMBRE-RELOJ). Cuando terminó la Procesión y les acompañé con la mirada verles alejarse, la Gata Jifa no quiso salir, y al ir a colocar la ropa cayeron al suelo dos monedas de dos céntimos, ¡4!). También ya llevo Dos Segundas Lecturas EN SAN LESMES desde el asiento 4 junto a la estatua de este Santo Patrono de Alcobendas.

ANTES... En El Acompañamiento del Cuerpo Muerto de Jesús en el Templo de San Lesmes, me puse a llorar como un descosido y di un golpe con el crucifijo de la palma en el banco, diciendo ¿POR QUÉ?. POR QUÉ::::::::::::::: Dando la nota, y el P.Mariano, al lado viéndolo.
(He decidido meter el crucifijo en el bolsillo del pantalón blanco (voy con la camisa negra de algodón de la Marca?..), y no volverlo a sacar, ni llevar en la palma...)

EL FAUSTO DE GOETHE
Nada me aporta ilusión ni siquiera Jesús ni Dios ni el Diablo ni Nada (solo que el Sol y el viento de los paraterrestres que se detiene o avanza a mi lado). No hay Nada. SOLO LA NADA.
Día de "NADA" (21,24)
Ellos, Solo me tienen como Esclavo Hércules para trabajar.

Nunca me creí que esto fuera así.
DE MAL.

QUERÍA VER NOTICIAS,
Y ME DESPEDí
Enciendo la Televisión a las 22,44 justo cuando el Papa Francisco dice la despedida del VIA CRUCIS: "Padre, Fillio et Spiritu Santo".
¡¡BUENO!!

(23,28) AULLIDOS DE LOBO

ESTA NOCHE LA DOSIS (MI) DE RISPERIDINA SERÁ 3(.), MAÑANA 4 Y EL DOMINGO 5
LUEGO IRÉ BAJANDO




No comments:

Post a Comment