April 07, 2017

EL ACEITE, LA SAL Y EL CAFÉ

7/4/17 SAN JUAN DE LA SALLE

ES INCONMENSURABLE
El Amor que Dios nos tiene.
Pero le cuesta estar a Todo.
Porque está Viejo (y casi Muerto).
¡AyudémosLe con su bastón!

EL SEVILLANO
Es que son ceutíes.

MOMENTO JMF TRÉBOL
M(8,35) Plaza de Castilla

TODOS RECONOCEN QUE EL HECHO O LA HISTORIA DE JESÚS ES INSUPERABLE
Por eso queda en suspenso el atacar de lleno a la Iglesia y las creencias religiosas.

AL FINAL HAY QUE OBEDECER A ALGO O A ALGUIEN
A la Iglesia.
A la Empresa.
A la Esposa.
Al Padre. (¿y la Madre?¿y la Novia? nos dejaremos seducir).

EN LA MISMA LÍNEA CON EL DIABLO
Luchando con Éeel.
Ayudándolos y Asegurándolos y mareándoLéee se vaya.

AFORTUNADOS CHINOS CON EL DINERO QUE LES HA LLEGADO
Y qué más.
La gracia de Jesucristo.

TÚ COMPRENDERÍAS UN GUARDIA ESPAÑOL (?)
Chino o negro. ¿Te gustaría verlo?

SI JESÚS VA A CONCEDER TODOS MIS DESEOS (desde el 4 de abril)
Me dedicaré a curar enfermedades y a dar trabajo y a perdonar los pecados.

LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS
El Sol. Yo.

EL ZAPEADOR
Cuando llegas antes a una zona de la cita.
Para explorar y levantar el terreno.
Aposentando tus reales cristianos.

EN LAS NOTARÍAS
Se vibra ante un asunto trascendental e importante que tiene que ver con las transmisiones patrimoniales.

EL APARCAMIENTO DE LA VEJEZ
Lo peor: Lleva al dulce sueño de la inmovilidad y de la muerte.

UN FOLLÓN DE BANDERA
La Inglesa.

LO TIENEN CRUDO AL 140%
Además de que las satisfagan sexualmente que aguanten sus caprichos.

VIERNES DE AYUNO EN EL CARMEN,
EL TEMA ES QUE A ISMAEL
No le dieron propiedad de la Casa de Dios.

LA COSA MÁS NEGRA
Que ha visto pasar la Muerte.

REZAR-REZAD (RD EN EL METRO)
De la estación de Canillejas a la de Alameda de Osuna.

UNA NUEVA VIDA DE DOMINGO DE RESURRECCIÓN
COMO EN LA SAGRADA FAMILIA
En Alameda de Osuna.

QUÉ SUERTE ME DAS DIOS
Yo no merezco nada de esto.
ME ESTÁ DANDO DIOS UNAS COSAS
Vaya por Dios.

SI TÚ PINTAS EN LA ACERA DE TU CALLE:
"REAL" (PINTAS UN CORAZÓN)
"MADE YOUR GOD" (OTRO CORAZÓN)
LA HACES PARÁCLITA
(lo he visto enfrente del Castillo de Alameda de Osuna)


SE JUSTIFICÓ
La pobreza
y por tanto la sumisión.

Veo la fuente con el Centro Socio-Cultural Gloria Fuertes M(13,13).

SI TE MUERES
Pues te has muerto.
El mundo acaba para Ti (?). O sigues actuando en él con oraciones desde el Cielo. Menos oraciones desde el Purgatorio. Mis oraciones te ayuden a subir al Cielo. Destino negro de la familia si en el Infierno no se dan más que la nada de oraciones.

LA TABERNA DE OSUNA
Demuestra lo enferma y malquerida que está la sociedad (como el Diablo se hizo con Arturo Soria).

SE HAN INTERESADO
PORQUE CIRCULEN MUCHO Y
      BIEN Los madrileños.

QUÉ CARA DE PERRO TIENE la clase media alta.
En una montaña o montante o montón de dinero basan su Dotación Personal.
TE COMISTE VARIAS ROSCAS
Y ahora ya estás vieja.
(de la clase media alta).
GIGANTES Y CABEZUDOS
De la clase media alta.
La democracia la hace el dinero mirando abajo y tirando para arriba.
A los de Arriba no bajarles mucho los pantalones.
EL SÓCRATES PIJO Y NO DEMOCRÁTICO
Tengo que ver.

RECORDANDO JUNTOS
Es el lema de las Residencias de Mayores de Sanitas.

CAMPAÑA VIEJÍSIMA DE LA DGT (DIRECCiÖN GENERAL DE TRÁFICO)
Escalonarse en Viernes de Dolores.

ME GUSTAN LAS ÑOÑERAS
Porque son las que mejor hacen el amor.

ME HA DESBORDADO POR COMPLETO
La Psicología de la gente.
Es una suerte que les guste.
Necesito de vacaciones para reponer la mía.
(NOS VAMOS A COLMENAR DEL ARROYO).

NO QUIERES ESTAR BLANDO NI PASMAROTE
Pues comulga.

PORQUE NUNCA HE TRABAJADO
No podía trabajar para la Iglesia.

Un demonio me dice a gritos detrás: "Tanta tontería que tienes en la cabeza" M(19,13).

SI HUBIERA TRABAJADO
POR LOS PODEMOS
No andarían por las ramas.

TENGO FIBROMIALGIA POR HABER TRABAJADO
Y me arde el estómago.

Dice él:
A MÍ ME GUSTA IR A MISA CUANDO PUEDO
No por obligación

No comments:

Post a Comment