April 16, 2017

¡MADRE MÍA LA CANTIDAD DE INVISIBLES QUE VAN A CAER HOY!

Hoy he matado más Invisibles M(06,58-9)

A las 7 apago las luces de mi casa (amanece que no es poco).
La Gata Jifa (escribo a lápiz) asomada a oscuras a la ventana abierta escucha a los pajaritos (su cantar)(es un gato de hábitos nocturnos)
¡Madre Mía (TiT) la cantidad de Invisibles que Van a Caer Hoy!
(¡una puñalada a mi corazón con el señor de la limpieza del Parque de Cataluña!)

EL LUNES LA DOSIS DE RISPERIDINA SUBIRÁ A 6 Y EL MARTES A 7.

9,17 La Gata Jifa sale disparada a la ventana a ver algo y me araña y descose la camisa del codo derecho que yo estaba en el sofá tomando las notas anteriores, repasando el ritmo de la narra(c)ción y ortografía.

A MÍ ME TOCÓ
La Mierda Mas Grande

Al Rey de los Gitanos.

HOY LOS INVISIBLES
ME HAN ARAÑADO
LA MEJILLA /Y LA CARA/

(y en la nariz hay un arañazo invisible que no es la marca del Zorro sino una espiga de alfiler)

No comments:

Post a Comment