April 18, 2017

EN UN EXTREMO DEL MUNDO HAN PASADO ESTAS COSAS: EL INVISIBLE MALO DE MI CARRERA APOTEÓSICA QUE SE HACÍA PASAR POR HOMBRE

(si remato pequeñas cosas concretas ganaré)(no sé donde están mi corazón)(no le atrae ningún objeto que llevarse, ni tiene dónde, le tengo clavado en la cruz, queda esperar) era un manso abductor y un director)(somos gente con clase)[espero no haya hostias] 0:53 (o se ponga marica a última hora)(será una noche dulce, dulce morirse)(intentará llevarme con Ée4L ya lo tiene decidido tiene puerta el agujero] Aparece el Invisible del Mal Pensamiento y de la Ausencia (este está liquidado por la Presencia ya de Jesús en Domingo de Ramos en...)
Así que esta noche es Más Gloriosa porque Jesús se lo ha tomado como muy Personal y hace Presencia de Todos Mis Buenos Recuerdos del Pasado, el Invisible reconoce que los cambiaría por otra cosa, que llevaría otra vida, pobrecito...) haberse encontrado con el Diablo, en qué momento de su vida, por qué, Estornudo, quiere sacarme algo malo que llevo dentro, quiere morir bueno, ¿lloriquea como Jesús?... el del Cambiazo de la Historia, en él mato a los teóricos políticos de partido, Demonio Gibson Sí Señor...
Me trae al Hombre-Jesús para Transmitirlo No Tiene Memoria [1:08] (ahora está escribiendo por mí en mi cuaderno, ha puesto un 2 El Invisible de lo Oculto y la Abducción que no sé de dónde sale, y me temo me maree el Blogger, escritor de alpiroman [1:09]
(percibo que mi cabeza está girada, mi frente abombada detrás, mi nuca delante)
(unas cucarachas sombra por el ratón)(se mueven las hojas)(le seguiré el hilo que lo tengo agarrado mientras hago dos tareas, o sea con el preso tres)(¿no esperamos más sustos?)(se oyen sonidos que provienen de materia que no les pertenecen)(ahora dudo yo de las Transmisiones y todo ha sido voces, quizás me cure por fin mañana...)(la verdad es que me encuentro muy a gusto con él)(como cuando hacía una tarea contento y satisfecho sin saber que en lo real les importas un bledo). El InvisibleTito Doble que cambia

La Satisfacción por la Superación
Sexo por Amor
Y otros más
Rubia por Morena
Morena por Rubia
(coge la pelirroja)

(tengo que guardar todos los escritos antes de levantarme de la mesa del ordenador)(oigo palabras del techo y dudo si las palabras son del Revés,es el DemonioMortadeloyFilemónIbáñez dela Imaginación y la Imagen La Locura La Esquizofrenia -mañana me curaré, a este Invisible le debo mucho) por eso está tan quietecito a gusto porque él sabe que dentro de su presa venía la Inteligencia y tenía Fe era Verdadera (pero haré como los otros, no le abriré la Ventana, ¡obras, muertos...!)¡¡El Cambio de paso por Salto... y zas, la Muerte, Cabrón!! (ahora de marica a duro, mejor, pasaremos la noche...)(si me sobra tiempo leeré el periódico)(MI ESENCIA)(es como una vacuna, podría irme a dormir, soltarte, pero ahí está la prudencia...)(me estira la piel porque quiere mis huesos y mi carne)(apago y reinicio el ordenador)(sale y ahora se mete dentro de mi cabeza, es Comunicador (apago y se mete en los espejos detrás de mí para saltar desde ellos) es Desplazador pero no tiene Inteligencia ni Lectura no sabe donde Atacar es Simple Instintivo No Evolucionado Salvaje (ataca a lo que ve agarramos más fuerte con las manos y a lo Que se Mueve o Quiere Moverse, haciendo que los principios y los finales sean otros, y no recorriendo el recorrido de Causa y Consecuencia (se nos muestra igual de simple o superficial que Eel13, me interesa transcurra el tiempo...).
Afortunadamente este Invisible que lo tengo Reducido era la Recuperación de la Memoria en La Locura el Sabe Who´s y who really!(voy a hacer que duermo a ver si salta)(tengo la impresión que lo he liquidado porque era Invisible Digital y no tengo que esperar al amanecer al reiniciar y luego inmediatamente apagar el ordenador
TODOS LOS DIGITALES!!!!... ... ¡¡VAYA
OPRESIÓN FUERA!! [1:42]
(voy a dormir a ver que pasa, con luz)
(como quedarme en una estación en que has perdido el último tren] es Invisible a Escala del Absurdo, Vista Doble y Cansada, del Teatro, del Cine, de la Ficción...al Cambiar de Raza y de la Inmigración (para ese el Bueno es la Mezcla), Posibilitador y Mareo Elemento (es por eso estoy tan a gusto)(estamos jugando porque yo nunca pedí eliminar y despachar al REY DE LOS INVISIBLES MALOS... le haré catequesis y una oración...ya le he mostrado estampitas, está a gusto en mi casa, por fin todo en orden y jugueteando, con buena música de la radio, le ha atraído EL MODELO DE BEATITUD (dice que no abra la ventana que no quiere irse, que si le abro le reclamarán sus amigos...) ¡BUENOS AMIGOS! (no sé qué ofrecerle, a Jesús, ya lo ha visto en mí, quería conocerme)(le pido perdón por las maneras al principio que se acomode)(que me iré y no abriré la ventana)(dice que se viene conmigo) ¿a Alcalá de Henares?
(él no pega, cambia de lugar, pero se ha dedicado a acercar a Las víctimas a la Muerte. yo tengo un protocolo, al amanecer tú estás muerto, me dice que es imposible, porque yo pasaría a la simpleza de unos monos, qué guapo ¿y las nuevas technologías? me dice cuáles, porque las últimas no están ya en vuestras manos sí en manos de otra civilización que sabía más de ellas, qué hago, qué hacemos LE DIGO
         -APAGONES, APAGONES me dice como las HUELGAS
              2/3 de apagones ya, luego
              2/2  1/2  otra vez  2/3
- BUEN CONSEJO
- PIDO A DIOS NO LE HAGA NADA

Y DIOS ME CONTESTA
-TONTO ESTE SIEMPRE ERA ÁNGEL DE LA MUERTE DE DIOS (te ha estado visitando todos los años)(estuvo a punto    )
QUERÍA SALUDARTE
AHORA DÉJALE, NI VENTANAS NI NADIE IMPEDIRA QUE SIGA SU LABOR...
(ya me cayo)         M[2,oo]
- Quedas curado.
ÉL SE VA PERO ES QUE ME HA TRAÍDO AL PÁJARO

No comments:

Post a Comment