April 17, 2017

POR ESO IREMOS AL ESPACIO

18 abril 2017 +SANTA ANASTASIA

Ell Invisible de la Disensión se me ha metido dentro de casa [01:05]

(a la madrugá lo mato)
(me ha dicho que si le perdono
la vida mañana o esta
noche-se escapa puede
dedicarse a dividir a los
matrimonios invisibles)(le he
dicho que mañana lo mato)
vaya venía también
Acompañado del Invisible
de la Falsedad (o sea
que son dos por el precio
de uno)(y ahora el Diablo
qué...) [01:13]
(por dónde se irá)
POR ESO IREMOS AL
ESPACIO
[van a intentar equivocarme,
de momento o no)(menudá nochecita)
(otra cosa es que se haya
metido Otro Invisible Más)
(joder hoy no dormiré)
(¡vaya! también está el Invisible(del)Cansancio [o1:30]
(¡cómo HUÍS DE LA EUCARISTÍA!)


El Invisible de Me
SuenanLosOídos o Maldecir [o1:34]
y el Invisible de la Distracción
y Falta de Atención
                 [01:39]

(a lo mejor me cargo alguno más que no sé o no se ha enterado e iba en el paquete)

Actúa Fuerte el Invisible de la Confusión y el Alzheimer en mí
(menudo pulso)  [2:24?*

A las M(2,57) se produce un agujero negro en los invivibles (pero prudente, prudencia... madre de la ciencia)(no abriré las ventanas)(¡a joderse todos hasta que amanezca!)

El Ciclón es un Invisible [3:17]

[3:46] El Invisible Enorme del Remolino el Mareo y Dar vueltas En Rededor (esto va a ser difícil)(me pongo el crucifijo de la palma en el bolsillo del corazón)(extá exprimiendo mi cabeza y moviendo mis orejas(menos mal que ya tenía puesto el cristo madera Camino Santiago en cordel de cuero al cuello)(si le sigues la corriente estás perdido)(le ignoraré en estas horas)(me parece que las paredes de mi cráneo no están preparas de tanto disgusto para resistirle)(¿y qué hago porque la Mitad de la Duda Invisible está con la otra mitadéeelDiablo? pero el diablo ya ha salido corriendo como un marica playa, éste que es su punto débil, por eso no poseen todavía la Muerte que le pertenece a Dios)

(cometí un error:?)(no había apagado los móviles)(de haber recibido una llamada, una vez abierta hubieran escapado) 4:01

4:08-10 (MEMORIA BUENA dímelo, Memorio del Mareo y la Seducción con Invisible Couple Pareja Inlesa y Francesa Argentino)

El Invisible (también a matar en grupo sobre las 7:03) del Sopor y la Suciedad Puesta Aposta [4,36](por eso los gitanos andaluces rompen uno y al otro ni caso como cánticos y castañuelas, guitarra española,toros, sevillanas...)(la culpa la tuvo el Oido Monótono
EL INvible del Olvido (4:44)(mi fecha de nacimiento por eso salió lo contrario) que viola al Sueño y el Invisible de Rendirse [4,38-9]

Con tanto Invisible y el cerebro qué es (una máquina perfecta que te organiza el Kaos) y los invivibles qué son lo que lo bloquean o lo hacen crecer sin límite físico ni craneal (A las neuronas)(YA LE PREGUNTARÉ A DIOS quÉ ES UNA NEURONA pero me da es las CABEZAS DE DIOS UNA MEDUSA) Luego Dios es particional y múltiple como LA HOSTIA...

[5:06] Hace Aparición el Invisible de Perder las Cosas que ataca directamente al la Memoria Buena Facultad Dada por Dios Con Su Luz para conservar la Fe base de todas las demás perfecciones en base a practicar obras del bien, el cerebro = la conciencia). Esta luz recibe el alma todos los días de su vida y en el Invisible Los Sueños. FE = EXACTAMENTE VERDAD (allá tú lo chiquitito que quieres tener el cerebro)

(se dan una esperanza porque al intentar sacar las fotos del móvil negro LG suena el guasap! pero yo no he abierto ninguna línea con nadie (o ha sonado otra cosa que no era el guasap)(¡todo al traste!)


_____________
I ME VOY DE LA TIERRA  18 abr 2017
    
Intento de conexión con los
              00 43
Paraterrestres (me voy)
(adiòs imbéciles)
                    00:44
(ya os he dado demasiado)
(otra vez)               01:56 

____________
II 
¡¡¡SI ELIMINAMOS A TODOS LOS INVISIBLES!!!
nos quedamos sin lenguaje
luego hay Invisibles Vivibles BUENOS como la Inspiración...
                                                                     La Música...
                                                                 El Sueño...
                                                             La Memoria Fuerte
(las virtudes son cosas de nuestra relación con Dios)
                                                          La Melodía...
                                                       La Armonía....etc (uf esta palabreja)  

_________
III
Voy a soltar (abrir las ventanas a las 5:55)(para que se los coman los pajaritos (ayer estaban a las 5:35 piando) además les doy 5 mn de ventaja de mi reloj de pulsera polar (¡y que sea lo que Dios quiera!)

(y me tomo la medicación)(me dice Jesús que si quiero ya los puedo soltar 5:26)(¡pero lo dicho!)

_________
IV
¡¡Y el Invisible del Hipnotismo y el Erotismo! [5:50]¡De la Imagen!¡La Muerte aplastada por la Blanqura!(no te fíes esta Vieja Truhanera Celestina está fingiendo!


No comments:

Post a Comment