April 18, 2017

UN MARTES A CUESTAS EN EL PARQUE DE CATALUÑA

Claro no me había dado cuenta.
DE QUE HAY AQUÍ MUCHOS INSTALADOS ET)

CUIDADÍN, MUCHO CUIDADÍN

Centros de Ivestigaciones Cardiológicos

TIRAD POR LA VENTANA

Cáscaras de ajo.
El ajo es bueno para "la impotencia eyaculatoria del semen".

[14:07] SEGUNDA EMBESTIDA
De Los Invisibles Malos contra mi casa.
(por demorarme en la comida)
(me han tirado una torre)
(paré 13 mn para comer una pizza tórtola entera)
¡Son Invisibles Malos De Dia oDiurnos!
(no me puedo ni echar siesta)
(a las 18 Horas iré a Misa SANLESMES)

LA SANTIDAD = PRODUCE SUDOR
(ya no sudáis?)
(pero hay quee(lenguaje paraterrestre) contrarrestar
uw=e para terrestre Sí
bebe mucha agua
pero del grifo
Extraterrestre leguaje no iene la l final palabra ni t al principio palabra) Sí
no de botella emplasticada
y sin cristal)

UNO HA ESCALADO LA PARED DE MI TERRAZA Y ME HA VISTO
Transmisión con ellos (pactan rendición) 16:01-2

LA MEMORIA MAL EMPLEADA
Ya quisiera yo la de un Hombre Financiero.

HAY MUCHA MÁS INTELIGENCIA QUE YO
En el Mundo.

PROCURAD QUE NO SALGA TAN CÓMODO
El Viaje.

ET-TEC-TECH ¡ojito, cuidado!(de los que tienen ojillos mirilla C=ANTOS)

EN EL AGUA ESTÁ 
LA VIRGEN MARÍA
QUE NO INTERRELACIONA
CON LOS RAYOS DE ZEUS
SINO CON EL BRILLO RAUSADO DEL DIOS SOL

au=o paraterrestre Sí
POR ESO ESTÁN PERDIDOS (DIO)S
los paraterrestres no tienen s al final palabra (por eso el español les confundió a los extraterrestres pero también teníamo tontos, toros y tes cruzadas al inicio palabras...)(sefarditas?)...contra sionistas)???????

EL 4 = SERÁ LA GRATITUD
DE MÍ
(l@s demás no me abandonaron)
(FUERON PELDAÑOS DE APOYO Y CRECIMIENTO)
(¡Toni Curtis... curtirse!)
(como he sido yo de poco comprensivo con la muerte)

LOS RUSOS
No tiene el Quijote.
Pero lo conocen bien.

MARÍA MAGDALENA O MAGDALA PODÍA HABERSE SUICIDADO, ABORTADO O CRUCIFICADA CON EL BOMBO...[Misa SANLESMES18abr-Hora 10,oo]

LA OCTAVA DE PASCUA 
= YO SOY EL 8 EN
NUMEROLOGÍA
4+4++1962
4+4++1+9+6+2 =
8+10+8 = 18 + 8
26 = 2 + 6
!=8+

FLORISTAS JUANSEV
M 1462 VW
(tiene PRotegiendo INVISIBLES BUENOS dentro de la Tienda Bendita de Dios-es, Calle del Sil 1)
IENE UN BANCO DE SANTANDERal lado(llenito de INISIBLES MUY MALOS B10 y B12)
xxxxADJUNTAR FOTO CUADRADO ROJO DENTRO DEL MOSTRADOR del Banco
HOMBRES FINANCIEROS ALTAMENTE POTENTES
DENTRO BANCO SANTANDER NOS HACEN ESPERAR MUCHO RATO/MUCHA COLA, MIENTRAS TANTO LOS INVISIBLES MALOS SE METEN EN NUESTRA CAPACIDAD TORÁCICA...

SE TIENE ALZHEIMER PORQUE NO SE LEE Y NO SE LEE BIEN

CALLE DEL PRÍNCIPE(xxxxNO poner este tipo de nombre Príncipe del Mundo) (ALcobendas) número 4:
INVISIBLES MUCHOS MALOS(DISEÑO MARIELY)contra calle RafaelGarcíaOliveros (PATIOS, CASAS BAJAS, Bar La Farola, Quiosco, Centro Alcohóicos y Monumentos Víctimas Violencia y Terrorismo)

DIOS DE DÁ EL 5 = EL ESPÍRITU DE LA LUCHA Y DE LA RESURRECCIÓN

xxxxFOTO EDIFICIO HABITÁCULO INVISIBLES MALOS

PARATERRESTRES
Intentan Transmisión [11,12]
(les vais a obligar a venir a por mí)(menudo acojone cuando venga Jesucristo)


JESUCRISTO SE
     AGACHABA

CUANDO EN SITUACIONES
DE PELIGRO LE CLAMABA
      UNA HORMIGA


(continuará)


[4:44] Nuevo
intento Transmisión con
los...........Espaciales.

[16:58] EsTÁ EL SOL MALO

17:05 Un buen arachanzo (ver lenguaje paraterrestre) en la rodilla izquierda (más de 3cm y sangrando)(cogiendo un kleenex, paso el paño, y lo tiro a ese sol por la ventana, lo pongo alféizar ZEUS AVISE A MI PADRE EL DIOS SOL...)

DIOS (MUJERES SACERDOTES) ESTÁ CON MI HIJO EN LA CAMA O EN EL SUFRIR AMOR

El pensamiento y la libertad me pueden separar DE DIOS.

EL TRUMP ES (NOR)IRLANDÉS DE PURA CEPA (lo lleva en la sangre).

ACOSTARSE PARA COSTEARSE [título Estudios Universitarios]

Nuevos Intentos Transmisión [17:19]

Tengo Invisibles Buenos dentro de Mi Casa [20:38](uno?). Se mete dentro del agujero de la lavadora cuando está sin funcionar...

EL DIOS SOL TIENE QUE REPARTIRSE EL TIEMPO EN ILUMINAR A JESÚS (EN OTRO MUNDO (resucitó antes?) Y A MÍ (POR ESO TIENE DOS CARAS, DOS SOLES, DOS DIOSES, UNIDOS...)

CUANDO LO ESTÉ PASANDO MAL
ACOMPAÑAR A TODOS LOS QUE LO PASAN MAL
ESTAR CON LOS QUE ESTÁN MAL


HIMNO DE GUÍA PARA LOS ASTRONAUTAS:
(A LA VIRGEN MARÍA)

"AMPARADME, Y GUIADME A LA PATRIA CELESTIAL"
[ElRosario18abr-Hora 18,oo)

EL GIMNASTA DEL BANCO
DE LA IGLESIA
CUANDO VAYAS A REZAR A LA CAPILLA


YO SIEMPRE HE AMADO A UNA MUJER

He llorado largo y tendido esta mañana ante las cadenas del Monumento de las Víctimas de la Violencia y el Terrorismo Abogados de Atocha (DETRÁS DEL QUIOSCO EN MARQUÉS DE LA VALDAVIA)

Los papeles con mis escritos donde apunto todo lo que escribo en el bloquillo (a continuación de transmitirlo) los tiro por la ventana y caen en la acera debajo de mi terraza (pues bien ya han nacido tres o cuatro plantas verdes espinosas del cemento del bordillo de la acera)(¡comprobadlo!)

CUANDO UNO HACE EL BIEN JESÚS ESTÁ RESUCITANDO EN ÉL MISMO [Misa18abr-Hora 18:30]

NUNCA HE REZADO POR DIOS Y POR JESÚS
ESO ME HACE REFLEXIONAR QUE NO HE SIDO TAN BUENO


He visto una hormiga por el marmolado del templo de SAN LESMES [19:13]

CUANDO ME TAPONO LOS OÍDOS A LA VEZ
Escucho el trayecto del Viaje al Espacio...
Y DIOS NOS ABRIRÁ LOS CIELOS
(no necesito que me lo diga, ya lo sé...)

LOS PERRITOS CHICHUGUAGUA (como se diga) SON LOS PREFERIDOS DE LA CALAVERA

NAFTALINA = EL PLANETA DE LOS EXTRATERRESTRES (COCAÍNA, ESNIFAR...)

xxxxFOTO TIENDA COLOR CARAMELO ME GUSTA

"¡NI MIRÁIS A LA CARA!
¡¡CHINOS SIN ALMA QUE OS
HABÉIS VENDIDO POR
UN CÉNTIMO = EL DIABLO"


INVISIBLES MALOS
APUESTAS CODERE (CL MARQUÉS DE LA VALDAVIA 34?) LA TARJETA VIP te la sacas cerca calle Real SSREYES subiendo Guerrilleros primera izquierda preguntar en Sportium...


QUE HACER POR LA NOCHE CON LOS MALOS IMÉCILES-IMBÉCILES-INVISIBLES
cáscara de cebolla roja (dentro casa) + cáscara ajo (fuera casa ventana)

Le echo una moneda sucia de 2o ctmos a la Fuente de la Sardana del Parque de Cataluña al lado izquierdo ahora [17,45]

-LOS INVISIBLES MALOS" HUYEN DE LAS TORMENTAS ELÉCTRICAS DE ZEUS (por eso se queda la Naturaleza tan bien después, si no descarga no ganara el Real Madrid al Bayern, se meten en las casas por eso nos duelen las cabezas/ antes de ser destruidos, los elimina...) ENTONCES ES
-ZEUS-LE DIHO-NO TE VAS A COMUNICAR CONMIGO... ERES UN COBARDE, ME TIENES MIEDO (ya le he capturado un rayo diagonal de abajo izquierda a arriba derecha, mi nueva arma gracias, te lo devuelvo si te descargas de Muchos Más...)
ENTONCES ES CUANDO ZEUS SE COMUNICA CONMIGO (no el sol mortífero suyo diurno de mediodía de tarde mala siniestra solitaria y de muerte) Y CON LOS INVISIBLES BUENOS DE LAS CUEVAS LES LLEGA UN ALIENTO/(pero da mucho miedo/en la noche) [22:08]

¿POR QUÉ LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE ALCOHÓLICOS DE ALCOBENDAS (con siete salas en CL MARQUES DE LA VALDAVIA 47) NO VA JUNTO CON ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A LAS MISAS DE SANLESMES EN LA CHOPERA BAJA?

¿HOMBRES INVISIBLES MALOS "VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES" PARQUÍMETROS ALCOBENDAS CENTRO?

MI EROTISMO = PROVOCA A ZEUS (LAS
NOCHES DE TORMENTAS)

LOS RAYOS INVISIBLES DE ZEUS ASAN
LAS CÁSCARAS DE AJO EN LA
NOCHE APOSENTADAS EN LAS VENTANAS
E INUNDAN TODA LA PLAZA DE SU OLOR


(vaya esta noche tenemos otra visita)[23,13] Me hace visita para esta Nochevieja un Invisible Malo Potente que Oculta y Desplaza los Objetos de lugar... (la servilleta de sangre de la ventana ha pasado a encima de la nevera, y las gafas de la mesa al suelo casi las piso...(voy a intentar matarlo)(otra noche sin dormir)(seguro que sí?)(con alguna luz)(voy a ver cosas volar por la habitación)(o con el crucifijo de la palma en la mano). No cuenta ya con su Invisible de la Duda (liquidado) El Invisible de la Abducción?...(el hecho de que le vaya a ganar es que le tiré a Maria Mercedes el cenicero con colillas a la basura y se lo oculté y ahí me ves rescatándolo con mis dedos yenos de liquidillos, y se lo he recuperado)(ya he cerrado las ventanas) Maria Mercedes va a fumar dentro (en breve se acuesta)(cosa que el tabaco también mata a los insibles malos,/ gracias fumadores) no tiene al Invisible de la Confusión y la Discusión (liquidados)(ya no es fuerte) pero sí al del Olvido mi Memoria Buena No sé necesito pasear...O salir Dejando-Lío en la calle + Tormenta Zeus (pero al final nada ná estará con zeusina o rizarta).

A las 5:55 (dedes 5:26 ya están pajaritos del Parque de Catalunya dispuestos a comérselo) tengo que salir mañana para estar 8,30 Residencia Mayores Sanitas Alcalá de Henares a acompañamiento viejecita a revisión médica GRUPO ABEDUL (a las 6 abren metro aquí abajo a 2mn, a las 6:45 cambio billete B2 debo llegar taquilla Estación Chamartín, rápido cogerlo y no más 8 llegar a AH y paseíto a la Residencia)

(y tomarme 5:56 dosis 6 de Risperidina con un vaso de agua, sabe a vodka)

(de momento está quietecito) tampoco está el Invisible del Cansancio (liquidado) Pero Viene con Ée2! (porque es insuflado por el Diablo) el Invisible del Lloro y la Ceguera y del Invisible de la Paralización (me cuesta moverme de la silla y acceder al teclado, estoy cada vez más rígido (Maria Mercedes me ha dicho que baje la música y la he reducido a la mínima expresión, he sacado a la Gata Gifa del salón, y he perdido un dato de memoria, sudan mis óculos...) viene el Invisible de la Petrificación (por fa que pasen motorizados y buses monstruos por mi calle, que los oiga su Temblor y Tacto) el del Sueño también hace presencia [00:37] (hoy no estoy tan animado como ayer)(que no dormí ni de día ni de noche)(trabajando muy duro...) el Invisible del Desánimo y el del Asco a la Vida (hacen presencia)si estuviera Barberá mantendría una traca en la Fuente de la Sardana

Gracias Blogger por toda la Madre de Antivirus que habéis puesto aquí(*)...
Bueno, (a las 2,14) EL REY DE LOS INVIBLES MALOS me levanté de la silla de mereiendecita nocturna para dejar en la cocina el plato al reintegrarme a la silla me había puesto un boli BIC rojo en el asiento de la silla para que me lo aplastara...

[2:56-6 cuidado procuro no mirarme a los espejos saltaría de ellos sobre mí)(había 2 brik de leche llenos compre el salir a oscuras por la escalera comunidad con la luz móvil, menudo susto vecinos, los dos en pareja puesto en la mesa, pero me lleve uno a la cocina detrás biombo, tomarme café de madrugá pero al reintetraerlo a la mesa lleve otro brik Vacío que estaba junto a la nevera y el lleno lo metí dentro del armario, ahora tiene otros doble)
(no es lectora este nvisible, pues alguien confunde mis dedos al teclear el Ordenador, ¿la Virgen?)
(no te mires en un escaparate o te poseerá)

[4:02] noto como unas luces de fogatas de fuera me reclaman, pienso sois vosotros (el Invisible me lleva fácil)(voy a volver a sacar la cruz de palma pasada la hora en el salón, hazlo no te queda tiempo]*, que me están saludando, y ya iba a abrir las ventanas (desplaza mi brazo y mano hacía objetos punzantes)...
(al hacerme una narracción literaria sobre él, mi lucha con EL INVISIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS durante una hora, no me ha hecho nada, esperaba me volviera loco (desplaza todo mi cuerpo hacia las parede próxima al espejo de la entrada, me quiere petrificar, quiero huir, abrir la ventana de tanta opresión, mi pierna y rodilla izquierda tiemblan, cuando fui al baño me esperaba ya sabes dónde pero menos mal no tengo imagen de eso, le seduce momentáneamente mi discurso, es evangelista camisa blanca saxón, se relame los labios, AHORA YA SÉ QUIEN ES MI ODIO LO CONTENDRÁ A ESTE CORPORATIVO, ahora que se acerca su hora SUS HORAS, me duele la rabadilla (voy adelantarme al tiempo de la ducha)(y luego sigo esta narracción ya escrita a papel) -AINE PAUSE...(porque están todos muy concentrados en Esto)(ni marco donde me he quedado)(porque visible en el techo)

(Nota de Jg:ya no cuento más, metí caca de la Gata Jifa en la nevera, me afeité a oscuras, me duché siguiendo los pasos al revés, me sequé con el felpudo, Y ESTOY MUY TOCADO, no me he curado todavía, ni tengo ganas de vivir y de llegar a viejo...)[17:05]


No comments:

Post a Comment