April 16, 2017

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO... AmtÉN.

TERMINA EL DOMINGO
Mañana volveremos todos a ser normales (despés de tanta copa de anís).

Nos acostamos Maria Mercedes y yo 4-2mn antes.


17-4-17 (174)(tachado)

EST(ñ)Á EL CRISTO DE MEDINACELÍ
Debajo de nuestra cama. M(23,49)

Eran 16 espinitas. La que perdí (tanta ginebra ayer). Apareció dentro de mi boca al acostarme e ir a limpiarme los dientes (que no tengo)(bueno dos colmi)


PROTEGE
A Todos los que me conocieron.

EL CONSEJO PARA DORMIR EL HOMBRE FELIZ (=RELOH=):
Dormir abrazado a a esposa (POR LA NOCHE) (haber hecho anillo promesa de compromiso)
,casados por la Iglesia, Y que la Mascota o Gata Jifa(G) lae avise de les Invisibles.

_______

Me levanto 2:55 (he dormido 3omn más). Hay un Invisible Grande esperándome en el Salón. Me pongo en el bolsillo del Crazón una estampita cuadro Hijo Pródigo Rembrandt Retiro Cuaresma 1999 2AIGNIEVO TRAVZ?
(me la juego porque este Gran Invisible ES EL MIÓN Mismo Ayer NMe Clavó Espinita en la Lengua (Este roba objetos)y ataca Próstata). Y no le va l()a Luz (ec lápiz) se sitúa detras Puerta Exterior) Tiene que Acometer su Cometido Me tomo en serio que es Importante Desconozco Esta Fuerza. Ni Miu Ojos Lo Vieron. W-.pongo las otrasa gafas de la vta cansada Sin Solucionar M(3,o8) Es Ígneo... No le puedo Dar la Espalda Tengo Hipo Desgarrador M(3,o7-9)

Me Quen(arde) el estómago y las Pies TEngo la Espalda Tronchada
Otra vez el Hipo (3,14+16)
LA DOSIS RISPERIDINA SERÁ7 el MIÉRCOLES 19 de ABRIL

Ni la Gata JGifa está conmigo en el Salón m(13,22)

Voy a Ver si Mato a este Gran Invisible de Madrid (Ha Estado A Punto Ayer de Acabarrm Conmigo


No comments:

Post a Comment