January 11, 2017

MERCEDES VEN II

(inserto Mercedes VEN II debido a que Blogger no me permite guardarlo en MERCEDES VEN I)
_____________





La visión que tengo de Dios es más poética que la de una misa pero si Él se me quiere ofrecer en pan y en vino qué le voy a hacer, hubo un tiempo en que todo nos pareció a disgusto y contrahecho, ese llevaba la corbata cogida con la puerta del coche, quien le pone el cascabel al gato, está plagado de coches por todas partes, te caíste de boca al salir del autobús, el muerto al hoyo y el vivo al boyo, me marea ver tanto coche que me gasea, me esconderé en mi madriguera de K. del mundo, el mundo tiene demasiadas complicaciones con mujeres conduciendo autobuses, pero yo no sabía que el sacerdote es antes que el santo, en el frío que anuncia el invierno vallisoletano y cómo se ha de querer el zapato de un niño acercándonos a la Navidad.

Somos suaves, Dios, nosotros sabemos tratar con suavidad tu naturaleza, el hombre fue persistente hasta la muerte del hijo, a mí me daban miedo esas cosas, nunca gustaría de tener una bruja en la ventana de mi casa, cuando uno canta muy mal dicen que llueve, los vicios del cotilleo y de la murmuración son propios de gente desocupada y del Tercer Mundo, porque hay que dar de comer a todos vamos a votar a otros políticos y sindicatos si es verdad que la humanidad aprende de las lecciones acaecidas, se tienen que poner todos las pilas, un vaso de leche caliente no implica que yo esté enfermo, tu hijo puede hacer rodar la peonza en la cuerda, vi una v de victoria de los pájaros ir a mi casa y en Madrid hay un tufo a crematorio todo el año salvo cuando sopla la brisicilla de marimar del padre polaco Kolbe reclinando las hojas bajas de los árboles.

EL ENEMIGO SON LOS OTROS
No se puede convivir,
intentaremos sobrevivir.

ABC
El periódico que se podía leer en un asiento del autobús sin molestar.

LAS MARCAS
Un mundo en que nadie llevara ropa de marcas, en que nadie hiciera dinero con la ropa, en que nadie pusiera sus letras sobre tu piel.

Hoy tengo gentefobia. No quiero sentarme con nadie al lado en el metro. A qué ha llegado el individuo al que le han despojado de la dignidad en este sistema liberal. Porque encima es una alimaña sin conciencia de su estado de víctima enferma. Se frotan las manos en las jefaturas. Todos a lamerles el culo.


ESO ES LO QUE QUIEREN

Los precios del cine son casi diez euros y son prohibitivos. El pasado mes estrenaron una película en que había una catástrofe en el mundo y solo sobrevivían los millonarios. Eso es lo que quieren. Ahora no saben qué hacer con tanto esclavo y quieren acelerar su muerte y que no sea a cuentagotas. Sobran los parados y los jubilados pobres y todos los que no puedan consumir y hacer girar la rueda del sistema del capital.

SOCIEDAD DE PERFUMISTAS

Si me faltara el alimento.
Si me faltara el sustento.
No sé a quién lloraría.

LA JUSTICIA SOCIAL/ LA SEGURIDAD SOCIAL 

EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA
Solo los ricos pueden defender sus derechos. Nos han pasado una circular los de los colegios de La Moraleja de que debemos de dar la matrícula de nuestros coches porque a esa zona solo podrá acceder los residentes según el alcalde popular del Ayuntamiento de Alcobendas. No puedes contemplar igual a los niños pijos que vienen por aquí y a la gente desentendida de las obras urgentes de realización de la paz y justicia social. Dime tú que tiene que ver Fosco que vende zapatos a 60 euros, la joyería José Luis y los publicistas de ING DIRECT de este centro con la Operación Kilo. Sus empleados están incómodos viendo esta obra por los necesitados para vender o captar el dinero de los visitantes. Encima me entero de que el pintor Antonio López del hiperrealismo de Madrid mañana va a un mercado célebre vasco a comprar alimentos caros para pintar un cuadro. Pues que done el valor de esa obra de arte a Cáritas.

PREDICCIÓN 4/417
A partir del 4 de abril del 2017 sucederán cosas grandes.

Hoy he salvado a un disminuido psíquico de ser atropellado en el semáforo más fashion de la capital (el de la Torre Europa enfrente del Bernabéu). Llevaba un encargo de un ramo de flores rojas. Se adelantó un metro y medio en la calzada cuando venían coches y pequeños camiones a toda pastilla. Lo arrastré para fuera. Aun así me echo una mala mirada que temí que fuera un mal de ojo y me dijo que ya se podía cruzar cuando se detuvo la mitad de nuestra calzada pero que todavía seguía en rojo para peatones porque en la otra mitad de allá de la Castellana seguían circulando coches que lo tenían en verde. Cuando llegó a la mitad ya se puso en verde para él M(10,00). Ayer ayudé a un minusválido a salir con su silla de ruedas de los servicios públicos del McDonalds que son estrechos y retrocedía para atrás. Pero no he sabido alertar de la presencia de tres carteristas iberoamericanos en el autobús 27 de la Castellana. Cuando yo acostumbro a hacerlo con riesgo físico.

Yo nunca llevo dinero. Ni siquiera 50 céntimos ni tarjeta de crédito. El día que pierda el bonobús y no tenga batería el móvil no sé cómo voy a regresar a casa.

Me ha llamado la atención que el párroco Mariano de la iglesia de San Lesmes se parece al Padre Pío en la Eucaristía alzando el cáliz y la hostia consagrada y dirigiéndola a todos los puntos de la iglesia traspasando las paredes en sus efectos.

200 AVEMARÍAS (de 2 minutos)

El Rosario como un reloj.

MAL FARIO Y LA GENTE ARREMETE EN BANESTO
Cómo capto las vibraciones de las personas que se me acercan.
De los que la van a hacer.

EL METRO

He estado pegado a la puerta del vagón del metro de la línea 10 de Nuevos Ministerios a Santiago Bernabéu junto a un afroamericano con una camiseta de baloncesto azul que ponía en letras naranjas Stoudemire 1.

LA SENSIBLE DULZURA DE DIOS
ANTE EL DESENCAJONAMIENTO DEL CAMINO ESTRECHO
EL SURCO
Amo a Dios con la sintonía del reloj.

CONTRACORRIENTE

"Considerad como un gran gozo, hermanos míos, estar rodeados por toda clase de tentaciones" (Orar, Padre Pío).

MI MORALEJA
PRÁCTICA DE AMAR A JESUCRISTO
Cuántas veces me quedé abandonado al terminar mi jornada por Madrid.

ÚLTIMA MISIÓN
La misma verdad me matará.
No sé si podré asimilar el amor a Jesús.

LA IDEA KANTIANA DE DIOS
ALLÁ TÚ
Tú te crees que Dios es una Idea.
Incluso como una Idea de la Razón.
Pero es más que una palabra del Evangelio de Jesús
y una praxis de los apóstoles.
No te pongas tu límite de incompetencia.

DE LOS INMIGRANTES
Con camiseta del Barça y de Atlético de Bilbao van los inmigrantes de Madrid.

DE LAS MUJERES

Cuánta ropa necesitas para decirme algo.

DE LA IGLESIA DE FRANCISCO
Dices que irás a misa cuando cambie la Iglesia pero tú irás cuando cambies tú.

DE DIOS
El día que Dios quiera te elimina y te barre.

LOS BIEN DISPUESTOS

EL MOLINISMO
Dios está en el mismo aire, y a los que están abiertos, entra.

DE LOS VOTOS

Entre los que no van a votar y los que van a votar a los extremistas y los peores.

EL TANATORIO
En el Tanatorio se divisa el abismo inmenso que hay entre los del infierno y los del cielo.

DEL SUBSAHARIANO EN MADRID
Los negros Kikuyu no tienen qué comer ni qué pescar en la ciudad de Madrid, van con sus mantas a cuesta como los indios iberoamericanos, son más mansos y pacíficos que los indios y negros norteamericanos de la coca, éstos se conforman con cualquier cosa que les des y algunos a pesar de su pobreza logran ligar con las bellas españolas por su bondad para horror del burgués rigorista y encima con las que están más buenas de beneficencia y pechonalidad, "y yo te digo que no tengo dignero pero tengo a la blanca entre mis brazos y así ha de ser para la buena cristiana que se fije en el buen corazón y no en la piel que está de más".

Rajoy tiene la misma cara de espanto/ que el Cristo de la iglesia de Buitrago/ y todo se va haciendo/ y todo va saliendo/ y menudo frío se ha levantado/ tú te pierdes el salir de la crisis/ a tomar el aire/ de las antenas de Gandullas/ y el hayedo de Montejo de la Sierra.

DE LOS DOMINGOS

Cuando la Eucaristía cris(to)pa(dre).

TRES GOLPES DE RELOJ

DE LOS TRABAJADORES
Algunos son terribles demonios Kohko que entran en las tardes a las oficinas.

DE LA CRISIS
La multiplicación de los panes y peces de antes de la crisis.

NO IMPORTA QUE HAYAN MOSCAS

La presencia luminosa del pecado como un lagarto subiendo por la pared blanca a la luz de la luna...


LA FIRMA DEL DIABLO,
LA FIRMA DEL SULTÁN
 EMBAJADA DE IRÁN
C/ Jeréz 5
En el Altozano te ponen el Monto del cogollo islámico.

LA ELECCIÓN DE LA ROPA
Llevo más de un año en que Dios escoge la ropa que voy a llevar. Sueño con unos pantalones, o una camisa o un jersey de tal color como intuición. Al día siguiente me coincide con que tengo que hacer la compra de alimentos en Carrefour donde las prendas son baratas. Me encuentro que todas las tallas son supergrandes. De repente en una percha oculta cuelga mi jersey igual esperado. La cremallera está cogida con una prenda gris de un niño-a de 7-8 años que pone en letras LIFE WHAT YOU LOVE. Al desprenderla se accede a mi etiqueta y entonces resulta la mía talla L (aunque la mía es XL pero que en este modelo me quedaba grande). ¡Milagro!

MI LADY OF FASHION IN THE MORALEJA
Mi Lady of Fashion era una acrobática y romántica joven de La Moraleja de esas que como a Baute no les faltaba nada ni siquiera molestarse por la presencia de un plebeyo en la cama de la princesa y en las cosas del gineceo si la fruta del pecado se iba a compartir a dos.

EL ESTADIO BERNABÉU
La mente clara que se me puso cuando pisé los aledaños del Estadio del Real Madrid M(12:01).


LAS AGUJAS DEL RELOJ III
Ellos lo rodearon preguntándole: Señor, ¿es ahora cuando vas a restaurar la soberanía de Israel? Jesús contestó: No os toca a vosotros conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, recibiréis fuerza para ser mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo. Dicho esto, lo vieron levantarse hasta que una nube se lo quitó de la vista. Mientras miraban fijos al cielo, viéndole irse, se les presentaron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: Galileos, ¿qué hacéis ahí plantados mirando al cielo? El mismo Jesús que os ha dejado para subir al cielo, volverá como le habéis visto marcharse. (Hch 1,2-11)

DE LA FAMILIA
Los matrimonios no son de amores puros así que además del paro están todos estos contratos sociales que se han roto en la crisis a veces con el mismo desamparo y violencia salvaje.

DE LOS TRABAJADORES DE LOS BURDELES Y LAS FINANZAS

El espabilamiento de un mozo de obra descargando el camión que no es la parquedad del haiku del patrono de la gran empresa.

DE LAS BASURAS POR MADRID
LAS HOJAS DEL RETIRO SOBRE EL SUELO SUCIO
Con las basuras que se tiran por Madrid aceptamos que después de la vida termina todo y que en la ciudad nos harán correr al siguiente semáforo si no queremos ser atropellados como bultos que no valen nada y así también no se pueda entrar con miedo en un paso de cebra sino con ganas de dar un pisotón a la rueda del coche que no para como también se sale del gimnasio de la Torre Europa para andar deprisa y dar codazos al aire por la calle.

Los coches tranquilitos en la calzada salen en procesión al reposo desde La Moraleja que huele a fertilizantes de jardín.


EL YO DE DIOS

En el amor estoy yo, ahí me encontrarás parece decirnos Dios, no en el olor a diesel.

Si alguna vez has amado en la cuesta del invierno fuiste feliz.

Hay tanto que amar y demostrar amor. 

EMPIEZA EL FRÍO
Cuando hace frío la gente se te echa encima al caminar y aparca la rueda del coche encima del bordillo de la acera y pierde cosas de los bolsillos y nerviosos se arañan los dedos con las uñas.

Las azoteas de Madrid defienden los cielos,/ los árboles del Retiro exudan cuando llega el otoño y cuando cambian las estaciones,/ con alternancias de más y menos/ como aceptamos y superamos las derrotas de nuestra vida/ como se relamen los comensales de los mesones alrededor de la Puerta del Sol,/ como pasean las turistas monas y aseaditas con sus gaglias/ y por qué no me casaré con ese millonario del lamborghini que pasa enfrente del Vips de Cibeles en vez de con un trabajador mileurista.

Ellos hacen hincapié en ganar dinero y el borracho de la calle Enrique Larreta en beber más cartones de vino Don Simón, y el embrague de la furgoneta en rascar, y el viento en soplar dondequiere, y solo el marqués de Santillana me consuela al hablar del hombre de estado, y si los Fernández Ochoa hicieron eso esquiando en la nieve desde Cercedilla podemos confiar que no todos se dedican a delinquir, y que todos los diletantistas que se entretienen en el bar de debajo de mi casa que se preparen para la próxima crisis.


Estoy preocupado por la salud de los ciudadanos y de sus hijos porque creo que han llegado a un considerable grado de imbecilidad, es importante ir de buena fe, a todas las cosas de la vida con la plancha de la mente limpia para contrastar los hechos que nos acontecen, aunque el pisotear se dé de lleno, y en el caso del tacón de la mujer con más enjudia y ademán, y el de los ejecutivos con más talón de asfalto.

Entro en la iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Cuatro caminos. Rezo por todo el mundo. Me llevo una estampita de Santa Gema Galgani. Al salir los semáforos se me abren al paso y nadie me lo impide ni cierra. Las marujas del Mercado Maravillas son muy queridas. Me tomo un café con leche y una porra en el Brillante de Sta. Juliana.

A los funcionarios les han congelado el sueldo y ya han perdido un 15% de nivel adquisitivo. Tardan más de 45 minutos en mover un turno de Acreditación Electrónica en la Agencia Tributaria de Guzmán el Bueno. Muchos planos y calendarios en la Administración Estatal no sirven para nada. Esperando 15 minutos a que aparezca alguien en Registro de la TGSS de Sta. Juliana para un escrito de desplazado a Casablanca.

19 septiembre de 2013 PREDICCIÓN MATUTINA

Humildad es aceptar morir cuando sea Dios quien desde el techo de tu habitación te envíe la muerte. Si en ese momento rezas, estoy de acuerdo, no se haga mi voluntad sino la tuya, Él te detendrá la muerte, y hará que revivas. Porque nos envuelve como una nube y condiciona los nubarrones de nuestros pensamientos y pesares. La misma sencillez y humildad del pan del cielo en una frente heroica y santa es lo que sana, y ahora que crispee la habitación de palomitas blancas que condicionarán el día de mañana en que empiecen a morir los malos y se den los más extraños sucesos porque el tiempo llega de la hojarasca, y agárrense todos a su pequeña fe y la consistencia de su devoción, porque es una miniprueba del tiempo final porque los ángeles ya andan tentando cómo será el fin del mundo.

Un hombre-reloj se levanta como un palote de humildad. Todos los castigos de Dios en la Tierra son contra los que no tienen humildad. Si las mujeres llevaran el velo muchos hombres se lo pensarían antes de quitárselo y se harían sacerdotes. Los asiáticos tienen un físico más simple que el de los occidentales, para descubrir si es humildad habrá que escuchar en su interior. La hojarasca es la faz de la humildad sobre la ciudad. Dios favorece a los humildes y les da a conocer los secretos de las leyes de la Creación.

DIOS ES CUESTIÓN DE MATICES:
Humildad es reconocer que Dios es grande (ES GRANDE, PERO BUENO)

Vete sembrando abrojos de humildad. Querer forzar la voluntad de Dios no es humildad. La humildad es como el sudor. Sale con el esfuerzo. Produce mal olor. Y hay que ducharse rápido para no coger frío. La humildad significa no lloriquear cuando uno se levanta por las mañanas. Dios hará regalos. Tener humildad es ayunar de vez en cuando. Humildad no es humillarse sino resaltar.



______________




LA GATOTECA DE ATOCHA
(detrás del Museo Reina Sofía)
c/ Argumosa nº 28

Te trataron mal en la Gatoteca porque llegaste a una hora desangelada en que los gatos estaban durmiendo.

GATO = MADRILEÑO
28 = CÓDIGO POSTAL DE MADRID

Todos los que aman a los gatos pasarán por aquí.
La gente que ama a los gatos.
Con el barullo de la calle los gatos se despiertan..
La reacción de un gato puede ser dañina.
Ves correr a los gatos y qué ves.
Al madrileño no le gusta que le acaricien en la panza (en la burguesía del catalán).

LA INFANCIA

Yo tuve una infancia de gato.
Al gato le gusta juguetear y dormir.

LA CIUDAD

El madrileño vive en la ciudad entre pis de gato (y ratas) y vómito.
TIENES OJOS DE LINCE
Le falta poco al gato para ser salvaje.

LA ZONA DE DESCANSO

A dónde va el gato perseguido por los problemas diurnos (y nocturnos).

LA OSCURIDAD DEL PERRO (EN LA OBRA)

Quien mata a un gato (y quien lo ve) trae la maldición.

LA BISECCIÓN DEL GATO

Las patas delanteras son masculinas.
Las patas traseras son femeninas.
El movimiento: 1-2/3-4
LA SIMETRÍA DEL GATO
La cola de un gato es de león.
La mirada es de leona.

Los romanos se tumbaban como gatos.

Las rumanas tienen aficiones gatas.

Donde está el pájaro está el gato.


El Gato Matute era policía sin casa y de barrio.


EL AMOR FRANCÉS

Ojos de gata qué quieres de mí.

EL AMOR ANDALUZ

Los gatos son muy relajantes.


_________________




La mejor manera de atraer la belleza es llevar una bolsa con estas letras O Bella. Si el vino de Navidad que regalaba mi padre caía de la mesa al suelo salían las llamas del infierno. Porque traía muy mala suerte. El que a la entrada pisa una mierda de perro justo en el momento en que va a entrar en el Ministerio y la restriega por la entrada y los pasillos del edificio. No me digas que la muerte nos iguala a todos, con la huella en internet permanecerán nuestras vidas, no serán breve bien, fácil viento, leve espuma, los ríos que van a dar a la mar y en este anhelo inagotable de eternidad y poder no será un sueño sino que permanecerán a los ojos de los siglos y de calado de día y el que nos busque nos encontrará pero qué chute habrá que darle a los cuerpos para que aumente el conocimiento. Antes de que llegue la barbarie y el hastío y el fastidio de todo tenemos diez años para cerrar las puertas luego la crisis empalmará con la vejez de todos.

Sabes que las mujeres tienen que ir a la joyería, sabes que los jóvenes ya no usan cinturones y se les caen los pantalones, sabes que padres puede haber muchos pero madre única, sabes que en mi casa no estás mejor que en un hotel ni en el colegio mejor que en la iglesia ni pidiendo que trabajando, sabes hoy pienso que el mundo marcha y tú no sabes lo rápido que va llevándose a la zaga los antiguos valores.

Voz del pueblo, voz del cielo,/ en la fachada de mi casa siempre hay ropa tendida,/ llegado el caso en que la crisis se adecúe a tu rostro,/ todo te daría igual menos el no estar motivada/ buscarías el clima amable/ y con todo lo que bailas, no te caerás/ y esas señoras que no trabajan y que por la mañana se van con sus amigas al Plaza Norte/ vayan al infierno.

La crisis parece haber establecido unos nichos ecológicos por los que determinados sectores de la sociedad desaparecerán, los que no tienen trabajo ni pensiones, los que no tienen familia ni vivienda, los que no tienen buena alimentación ni ayuda psicológica, los que viven en soledad, los enfermos y los discapacitados, y veremos lo que nos espera cuando salgamos de esta crisis y lleguemos a la otra crisis de estar todos viejos nosotros los de la generación marchosa y los de la transición democrática.

El día que descubra cómo se mueven los neurotransmisores te vas a enterar, siempre preocupado por las densas nubes de piedras sobre las cabezas, no hay neutralidad en la gente todos son beligerantes, en todas partes hay un conflicto concreto, pocos neutralizan la lengua y el tono de voz, y luego llega el político y el gracioso que tiran dos bombas de neutrinos a la semana.

Tengo muchos problemas, los dejaré en manos de la Virgen, y que se rompa por donde se tenga que romper. No quiero encontrarme con los folladores del metro follón que no respetan mi patio particular de macetas suizas en el vagón.

EL BROTE DEL ROSARIO
Todo lo que lleva la naturaleza si brota/ qué de sorpresas agradables/ todo lo que lleva el ser si brota/ con qué fuerza daremos los pasos/ se nos verá hechos una rosa con espinas/ y quien pudiera tener un cuerpo como el de Jesús.

LA ELECCIÓN DEL INDIVIDUO
Si cuando estás en un gran supermercado todos se acercan al mostrador y al estante adonde te has apoyado porque saben que ahí se cuece algo y vienen a moverte. Si un macarra y un demonio se empiezan a poner nerviosos cuando te sientas a su lado. Si cuando llevas en el metro la carpeta de hacer gestiones se molesta la gente que no tiene tareas. Si un niño empieza a cantar cuando le ponen el carro a tu lado.

LA INDICACIÓN DEL ÁNGEL
La tarde anterior casualmente te fijas en la maniobra que tuvo que hacer alguien para salvar un peligro (un coche o la defensa de una fortaleza...). No sabes por qué te has tenido que fijar en eso y en ese determinado tiempo. A la mañana siguiente resulta que tú vas a parar o te encuentras con el mismo peligro o dificultad, pero ya sabes lo que tienes que hacer para superarla porque lo viste el mismo ejemplo justo ayer.

Y EN PRESENTE
Y hasta qué punto pueden estar los ángeles pensando en lo que te va a tocar a realizar para ir preparando tu estado de ánimo y comportamiento. Si admitimos que Dios nos prepara el destino. Y un avemaría y un padrenuestro resulta que también pueden abrir el paso y vas con ello con más afianzamiento a que al final todo sale bien.

EL TAPÓN Y LA LIBRE CIRCULACIÓN,/
DESPUÉS DEL SILBATO NO ENTRAR NI SALIR/
PROHIBIDO USAR EL DESBLOQUEO DE PUERTAS

Si tardan en llegar los metros la gente correrá por los pasillos y las miradas serán más incisivas y desafortunadas y peor será el aguante dentro del vagón y la lucha por los asientos y encima aguantando el canturreo de la zíngara y que alguien te mire con cajas destempladas.


EN EL TIEMPO DEL O´CLOCK
Cuando un viernes se remata por fin la semana después de escurrirse en el viento de la Gran Vía se hace con todo el arte de la conclusión del tiempo y es acertado pensar que uno esté en O´Clock y no en el cierre del SMAC y del Juzgado Social.

AYUDAR Y NO HUNDIR
Ser positivo con la gente y en decir que la ayuda está en camino en vez de que se marchó y hacerla posible para que también nuestra ayuda llegue pronto (en la parada esperando dos autobuses).

ENTRE LAS PIERNAS Y EL PASADIZO
Si un perro se cruza entre las piernas de un fiel que sale de misa de comulgar pues ese perro estará alegre todo el día. Si un camión de Coca-Cola se pone dentro de la acera de la calle Princesa y la gente se dedica a pasar por el pasadizo que hace con el edificio pues todos tendrán la chispa de la vida aunque vayan al Juzgado de lo Social.

Cuando el mundo es reducido de posibilidades no puedes escoger otra mujer y recibirás más golpes de lo acostumbrado como una sombra negra sobre la Plaza de los Cubos y como Ana Diosdado es un claro reflejo de lo que es el teatro. Si no tuviéramos la confianza en la naturaleza buena del hombre no podríamos salir adelante. A cierta edad no sabemos dónde poner las manos cuando se nos acerca una mujer por eso conviene frecuentar las iglesias. Pedí señales al Cielo,/ pedí no caer en las garras de la hormiga león,/ ahora me dejo llevar porque voy con Él.

Lo primero que tienes que hacer es agarrarte a un trabajo/ y luego ir saltando/ hasta encontrarte la vida nueva de Dios.

DE LA JUVENTUD CON BUENOS LIBROS
La juventud es la edad de leer buenos libros,/ dudar de todo/ sin dejar de leer/ y en leyendo ir caminando y pensando porque no sabemos adónde iremos/ ni tenemos conciencia para ello/ hasta que venga el Espíritu Santo y acierte a encarrilarnos/ y no veas que estoy hablando de algo sino de la Tercera Persona.

EL PROCESO CRISTIANO

No te desmontan del caballo (de la vida)
te desmontas tú (del espíritu santo)
y eres llevado a rastras (por el demonio)
hasta la encina de la Virgen (la salvación).

LAS BOLSAS DE LOS RICOS
Tú no me ves a mí en el/ jardín del Ritz/ porque todo se basa en que alguien pierda una moneda del bolsillo/ y ellos llevan las bolsas llenas y el pecho inflado/ como los pollos del matadero que se montan.

LAS JEFAS
Las del rodeo son
las peores/ con esas
espaldas y esos culos/
con los que quieren plancharnos.

DE LAS MUJERES

Algunas hablan como un tintineo de una caja de monedas y desean ser sobadas y cobrar por las dos cosas.

AL AEROPUERTO AL ESPACIO NO IRÁS
Una chica es capaz de hacer pasar su maleta por los asientos del aeropuerto porque ésta es la tendencia de la real gana que llevan las mujeres desde niñas. Nuestros niños son protegidos por los ángeles hasta que llega la Comunión y tienen que dar el paso firme adelante. El polvo cubre la ciudad/ no es verdad que haya tantos niños obesos en Madrid y Barcelona/ ni que no practiquen la religión/ de rezar y disciplinarse/ y de andar de provecho y en paralelo con las niñas/ se hagan hombres y encuentren una mujer/ para que la noria continúe sin sobresaltos en el mundo. Hasta en las camisetas de los niños podemos ver los años que vienen,/ en los mismos números de sus camisetas deportivas el eclipse y el despuntamiento,/ tendremos que descartar el número de móvil de las tontas de abundio/ para que no salgan muy perjudicados en plena carrera de posición en la sociedad/ siempre podrán volver a correr en otras carreras/ pero ya no correrán/ serán empujados con los ojos vendados a la meta. En el deporte y en el regateo y en el correr del niño se ve con su valentía y cobardía la clase y la raza que le distinguirá como un temple toda su vida, y los espectadores serán sus padres, y en la entrada a una iglesia también se verá el girar de su cabecita a lo prescrito si es de vida interior o de exteriores.

DE LOS ÁNGELES DE MADRID
Sigue siendo algo mío el semen de lo que no me puede desposeer ninguna mujer, como los ángeles crecen en Madrid como madroños, y ahí están semiocultos y asomando la cabeza de pensativos infantes, ajenos al ruido de los carruajes, e invisibles a su salida nocturna de portillo a puerta. Dicen que los madrileños hablan claro y fino...

Te pierdes en las galerías profundas de la mente con los pies descalzos en si Jesús
fue solo hombre y solo Dios, y la fe te dice que lo que Él pensaba era divino y profundamente humano y lo que hacía está más allá de lo creíble pero algo hay de que pueda ser así si resucitó y nos trajo la vida eterna y la fe en él nos marca nuestro tiempo en décimas de fiebre de la razón y la fe alargada.

Sabes que nunca vas a ver la desgracia pero no quieres estar en la primera línea de la
desgracia, no quieres estar con los que sufren, con los que son golpeados y con los que sufren desmayos ni con los que pueden morir y no haces nada porque estás absorto ante lo que pasa a tu alrededor.

La conciencia se alarga como un chicle. Ahora no puedes con ello pero cuando venga el Espíritu Santo lo releerás y lo comprenderás por lo que Él te dará tiempo y te empujará a la tarea.

Sabes los frutos que la verdad hizo en España, en sus plazas y en sus iglesias, en sus
colegios y en sus estrados, y sabes que no sé cómo esta verdad evangélica está comprimida en nuestras almas para que alcancemos la satisfacción de nuestra búsqueda de la verdad.

Mi madre me enseñó a luchar aunque me encerrasen y tuviese que atravesar la lápida de Lázaro.

Conócete que el ego corporal es odioso porque quiere hacerse el centro de todo. Cuando satisfacemos nuestros apetitos carnales damos preponderancia al cuerpo y este nos lleva a estar desconectados de la gracia de Dios, se enflaquecen todas las virtudes caritativas posibles y sale la bestia que hay en nosotros, así difícilmente contactamos con Dios sino porque los cuerpos se recuperan y las almas vuelven a despertar.

Hay que comerciar con la carne/ hay que hacer rendir al cuerpo y tener hijos y trabajos/
pero todo lo que haga perder vigor y textura hay que desecharlo,/ no se puede andar en un cuerpo ruinoso y dividido/ que como caballo desbocado ya no obedece a la mente/ y la mente es sana si mantiene el cuerpo sano/ el cuerpo maravilloso que nos fue dado/ para movernos libres e inteligentes por el mundo.

Yo cuando voy por la calle/ miro a la mujer/ y me gusta compararme con ella,/ y es
gratificante encontrar/ a alguna que es alguien/ y que es superior a ti,/ llena de energías y de cariño,/ que intuyes que se puede ser muy feliz con Mercedes,/ que nunca la olvidarás/ porque su sello de amor y ejemplo/ quedará impreso dentro de ti.

No lo digas,/ no cometas pecado/ en tu muy libre decir/ está el pecado/ porque lo dijiste/ ya no tiene remedio/ vino el demonio/ a tomar posesión/ de la palabra/ del lugar/ de los otros/ y de ti.

María está en la sábana del sudario de Jesús, en todos los velos y túnicas de nuestras
monjas, apretándonos en todas las vendas empapadas de sangre de las guerras, y en las nubes de algodón de la Sierra Madrileña, en todas las cortinas de las casas santas y en la virginidad de nuestras muchachas hasta la noche de bodas en que estalla en alegría con el vino nuevo y fecundo del nacimiento y de la venida de los niños.

Yo creo que en esta vida/ lo sorprendente es esperable/ como el nacimiento de un niño.



__________________




CÓMO SON LOS HUMANOS
Que ni los pájaros se acercan al bar donde toman el aperitivo.

A VECES DA PENA
Que las parejas vayan juntas sin besarse. No digas que estoy guapo. Que me trae mala suerte. Un hombre se puede volver tan simple que ya no tenga nada más que decir. MERCEDES
parece una chica de Salami. -Un besito aquí tú ahorita pegado a mí.

Salió la enemiga del metro dispuesta a apartar a la que subiera en ese momento.

MERCEDES Y YO
Si es que no salimos apenas
y estamos de muy buen ver.

ABRAN PASO

Disfrutamos hoy
de que estamos vivos.

LA MUJER-RELOJ
Mercedes se mueve de 5 en 5 segundos, y va 7-8 segundos por delante mío.
Mercedes va por delante 2 minutos (pero 13 días retrasada).

10:07-8 Le adelanto tres días y la pongo en hora de mi ordenador.

Mis dos móviles van a 1,5 minutos retrasados a hora del sistema internacional.

Mientras hago esta operación en la cocina blanca veo en las cuerdas de mis vecinos guapachitos de enfrente que ha colgado una camiseta reguetona de varón gordo NI que doblada en la cuerda se me presenta como IN.

GUARDO TODAVÍA 
UN CALZONCILLO
BLANCO VIVO DE
LOS 22 AÑOS

Que me he seguido poniendo siendo mi preferido.

LA SOLEDAD DEL VIEJO
Nunca sabes quien va a llamar al timbre de tu casa, Gentes del pasado...

TODOS QUISIÉRAMOS VIVIR

como nuestras mascotas.

LOS PEGONES DEL BAR
Nosotros tenemos los problemas del bar
a éste le vamos a dar
por estar fuera del bar.

EN EL BAR
Cargándose de pecados.

SI NO AMO MÁS QUIERO MORIR M(20:05)

“Cabeza loca
no quiere toca.
Si acaba bien.
Todo fue bueno."

TENSIONADOS POR LA CARRETERA
sin poder atender al amor.

EL ESPÍRITU SANTO cual Invisible se va moviendo por el metro y va formando los espectros de las cosas y de los rostros y fisonomías corporales. Y te lo llevas a casa y allí sigue aplicando moldes y mascarillas. Está apretando tanto el Diablo y la Bestia del Apocalipsis en Madrid que también te está zarandeando a ti. A las 16:30 se esconde el sol en Moncloa bajo el Ministerio del Aire. Y azota el aire.

Vete tú a saber
si no me moriré
con Mercedes.
Fiebre y dolor de muelas en Nochebuena.

MERCEDES

Tengo la sensación de que no puedo aprehender a Mercedes.
Que no me pertenece a mí.

_____________



Hoy el Negro Tuarek la tiene Floja por eso toca tan descompasado el clarinete en el metro Alonso Martínez y la cobra no se levanta para los que suben las escaleras mecánicas de la
 L10.

TÚ ME BUSCAS LA SUERTE MURABITA
Al robarle el bolígrafo al Notario y hacer una rayita en el boleto de los Euromillones.

A ella le gustaría ser una burbuja de freixenet. Veo a algunas mujeres amadas que parecen tanques de lo armadas que están para discutir.

ALL YOU NEED IS LOVE
HAY ORANGE
Qué Espíritu Navideño en Madrid.

EN LA OFICINA
El ascensor me sube a la 10 planta cuando yo he pulsado la 9. Bajo a la 9.
Luego al mediodía vuelvo a subir dándole a la 9. Se para en la 8. Y creo he llegado a la 10.

NI JESÚS SABE CUÁNDO VA A VENIR
Pero yo sí ya lo sé.
Porque él La Segunda Persona también lo sabe ya.

LA VENIDA SE HA HECHO REALIDAD EN MÍ

(8/XI/16 M(22:01?)
Ser de Derechas o de Izquierdas depende de tener las ideas claras o de no tenerlas. Menudo tufo en la escalera de metro Tribunal. Ellos te huelen a ti de Derechas y tú les hueles a ellos de Izquierdas.

MISA SAN LEÓN MAGNO M(11,00) en la IGLESIA DE COVADONGA de la Plaza Manuel Becerra. Le digo al confesor que estoy tratando de recordar todos mis pecados del pasado para confesarme. Y me contesta que quedan todos perdonados y me da la absolución. ¡Qué suerte y qué gracia!

ME HE HECHO BURGUÉS
Me caso por la Iglesia.
Y ELLA SE HA HECHO BURGUESA
No quiere que se disuelva.
LOS DE LAS COMUNAS DE IZQUIERDAS
No sé por dónde van con sus parejas.

MIRA A VER
Si les alargas la frase.
Y dicen tres frases y cuatro más.

TENER INCISIVA
Mirada con claridad.
Rezar mucho por ello.

CIERRO LOS OJOS

Al pasar por los Dominicos
a la hora de la siesta
a la hora de la misericordia

EL 9 NOVIEMBRE
DE LA ALMUDENA
DEL 2016
¡Ya está aquí el Apocalipsis!
¡El Fin del Mundo!


____________

Cuando Mercedes sale de la ducha se parece a la Bo Derek y no sé si me trae la muerte. Muchas de las muertes de las que suceden es por jugar a tonterías con lo sagrado.

LO IMPORTANTE/ ES SABER/ LO QUE ES IMPORTANTE CON LA ERA TRUMP
Van a poner más etiquetas identificativas y cintas prohibitivas.
Estados de América Desunida.

Nos gusta lo tubular de los negros por Madrid como el Obama. Le digo a la negrita:
-LE VAMOS A DAR AL TRUMP

Enciendo la lamparilla de mi estudio M(18,09).
Enciendo la luz del salón M(18:15)
Y bajo las persianas (-:16)

MERCEDES DE PEQUEÑA JUGABA EN LAS ESCALERAS DE UN TEMPLO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE ESTABA DEBAJO DE LA CASA DE SU ABUELA
Se cayó, se hizo una brecha, y dejó un surco de sangre.
Los Testigos de Jehová que no pueden ver la Sangre se tuvieron que ir de allí y mudarse.
EN LA ATMÓSFERA DE LA NIÑA PISCIS NO HAY ESCOLLOS PORQUE A LOS PISCIS NO LES GUSTAN LOS ESCOLLOS, Y SE DESINFLAN.

N Mi albañil rumano Lorenzo se expresa como Marcelo Mastroianni y es tan sexy como La Roca. Penélope Cruz arrastra el semblante de Lola Flores. Nadie lo sabe pero la ropa se lava y se plancha al revés, para no perder color, ni le salgan rayas ni estrellitas (camisas negras). Si queremos agrandar los jerseys los planchamos un poco más. En el banco de la iglesia (SAN LESMES) delante mío veo en el asiento unas rayas que pone SÉ y en el posamanos +7-.

DE LOS MINISTERIOS
Ya todo es telemático
ya no se va a ventanilla
pero como haya un error telemático
tienes que ir a un despacho.

Cuando esté tristemente grillado tomarme una jarra de cerveza Cruzcampo en 100 Montaditos por 1,5 euros para ir alegre por la vida y no con esa capada vejez de cavilaciones raras y oscuras. ES UNA FANTASÍA CIUDADANA se duchan todos los días y se creen que así se lavan los pecados y que es condición necesaria para el juego sexual porque consideran a Madrid que es una ciudad sexual. SON UNOS MISERABLES que van con la cabeza baja.

En las pruebas para ser bombero el hombre gana a la mujer por 20 segundos.

LA MIRADA DEL RETRATO DE MERCEDES
No va a pasar nada
pero lo estoy viendo venir
te va a caer pa el pelo.
Uy yo no puedo con esto

porque le voy a tirar una zapatilla.

No merecía la pena perder la cabeza porque a unos cuantos se les antojase que la vida tenía que ser así. El destino de la aprendiz es coger cualquier comida en cualquier kiosco. LA LUZ MORTECINA DE ORINA de la realidad. La esperanza DE LA ADOLESCENTE en la criogenización. LAS ADOLESCENTES que huelen a leche agria y yogur de pezón. Al igual que las gatas necesitan castrarse porque sino enferman así las adolescentes necesitan echarse un novio. El orgullo incondicional es lo que les mata.. A mi Mercedes le gusta el coche Topolino Italiano.

HOMBRES FUERTES DE MADRID
Los conductores de la EMT.

LA TUNELADORA DEL BBVA
Entré en un banco y me dieron un golpe con una Moneda Grande. Nadie está haciendo el bien desinteresado sino el mal en la mayoría de las veces. CUÍDATE,QUE TE QUIERO MUCHO
me dice el del Banco Santander. Mis Mujeres las Clientas con Mirada de Mariposa. Ahora habrá en España muchos "empresarios ramplones a lo Trump sin compostura" que pondrán su nombre en lo alto de los rascacielos de Castellana Norte.

Medía casi dos metros el Delfín hallado muerto dentro de una malla metálica sin oxidar en la Casa de Campo. Me gusta ese guapachito de pelo moreno porque tiene el mismo aspecto que los de la isla de Pascua.
El Tancredo correveidile que lleva las escrituras al Registro de la Propiedad. Conocido el sexo se abre el conocimiento de las cosas. Ya no se pueden poner más esturpideces (neologismo que quiere decir "estorbo, estropicios y estupideces"). Estaba el autobús 27 de la Castellana lleno de niños de una escuela gritando "Yo me voy a casar con...", "Uno se casó con un culo", cuando un niño dijo "Yo me voy a casar con Cristo" M(12,26).

MERCEDES VEN
Esta novela suma más de 70 folios...

EL ARMARIO DE LA MODA DE ALCOBENDAS

Parece que tienes frío
te vendo un abrigo bueno
uno blanco con botones
de estilo por veinte euros.

YO CAMBIO LAS COSAS

Solo conque yo amara más
iban a cambiar muchas cosas en el mundo.

Si han creado una lavadora con sus botoncitos cómo no iban a crear unas pensiones de alimentos de la Ley de Pobreza. Qué bien viven de nosotros las mafias de gitanos rumanos en España. No sé por qué la gente les da muchas monedas y bocadillos. Toda la est(ética) gitana (españ)ola se re(úne) en la calle Besolla. Hoy voy sin móviles. Me los he dejado en casa.

LA ACTITUD ESPAÑOLA

A mí no me vas a hacer daño.
LOS HIJOS MODERNOS
No viene a hacerme la cama pero viene a llevarme la nevera.
A la policía nacional le molesta que se den demasiadas cosas gratis.
Los pintores de brocha gorda han de tener cuidado a lo carnal.


SPRINTER

EL Mensajero@ra Saltador@ra me saltó.

Es un lujo ir en el casi vacío autobús 27 por la Castellana a estas horas de las 13.30 cogidos en Rubén Darío destino al norte brumoso y frío.

Quien demonios se
         mueve en las
             sombras para
             arruinar el
               teatro social.

XXI-XXII
La liberación de las clases.

A la velocidad del Big Data hay que entrar en el autobús. Trabajar duro, vivir de acuerdo con las leyes y amar las tradiciones de este país. Cuando la mujer tiene algo contra el hombre le sigue por detrás como una sombra.

SALIMOS MERCEDES Y YO

Vamos a ver cuántas tonterías vemos.

SON MENTES PLANAS POR ESO LOS MICROTRABAJOS
Porque los empleados no desarrollan nada en el período de prueba. Por eso la precariedad en los salarios. Luchan a la desesperada. No saben hacerse valer. Y el que es proactivo (la acción por la acción) resulta que no tiene educación que es el culmen de tiempos de reposo y meditación no de ocios audiovisuales. En lo que tu huelgas te pierdes. Hay que ser muy exigente con uno mismo y con el panorama de la sociedad hasta poner barrera y decir no. La barrera de la libertad frente a la animalidad. Ya no es inteligencia sino un dejarle oxigenarse al cerebro. Y amor amar lo que lleva a lo bueno que es la paz constructiva y solidaria.


Mercedes es muy de rejoneo,/ no desmiente el que sea Hija y Nieta única.

EL BRAMIDO DEL MOTOR DE LOS COCHES

Lo odio mientras cruzo la calle.

EN EL AUTOBÚS NOCTURNO FESTIVO
Algunos regresan solos a casa.

29 NOV
M(10,25) Un joven barbita en un cochefurgoneta negra SanseCar casi me atropella en el paso de cebra del Bar África.
LO LLEVO BIEN
Tampoco tengo prisa por morirme.
AH ALCOBENDAS
Ahí yo.

EL EVANGELIO
Es una raya fina de verdad.

VUELVE JESÚS
Ya.

17 = EL AÑO DEL CRISTO Y EN ABRIL (4)

QUÉ SE FALTÓ
Jesús.

____________________

ANTE EL FRÍO LEVANTO LA CABEZA Y ENCOJO EL CULO

Hoy DÍA DE LLUVIA
La Plaza de Castilla huele a Pedo de Gata M(9,15).

SI DICES

MADRIZ
PUEDES DECIR
REZICLAR

(publicidad periódico)

BAJO LA TORRE EUROPA
Mi pie izquierdo se topa y arrastra M(10,14) una Hoja de Periódico al viento que pone MANUELA CARMENA (La Carmela de la República) ACEPTA DESBLOQUEAR LA OPERACIÓN CHAMARTÍN.
Se me transfigura un papel de periódico en la luz de la tarde en Pinar de Chamartín que pone LaPresidentadelaComunidad Cristina Cifuentes opina QuelasCocherasdeCuatroCaminos no tienen NingúnValorArtístico M(16,26).
Qué tiene que ver la VIRTUTI MÉRITO de los validos con la Real Casa de la Moneda y el Homenaje de la Ceca.


VAYA PANORAMA

Es que no se salva nadie.

Y ENCIMA SE HAN QUEDADO SIN NAVIDAD

Porque cae en fin de semana.

En este Apocalipsis:
PARA ABAJO DEL HOYO
RAJADOS POR LA MITAD.
COMO PERROS QUE OBEDECEN A SU AMO

LA POTENCIA
Me voy a quedar al Rosario a ver si cojo más potencia a los Avemarías (desde 1 dic 16º Aniversario Templo San Lesmes).
DiosTeSalveMaría, Voy a pisar esta Tierra como hay que pisarla
Se muere cuando empiezas a querer ser REFLEJADO.

LA GATA SE PONE DELANTE
Me va a dirigir a mí los pasos.

EN ÉL ESTÁ LA VIDA
Jesús.

Esta semana tiene 
dos fiestas martes y jueves
y tres días laborales (cuatro)
lunes, miércoles y viernes (y sábado)

YA HA AMANECIDO

Ahora mismo M(8,16-17)

JUBILEO DE 40 HORAS
Todo mis Brotes Benignos de Cambio de Estación empezaron en la Iglesia de San Pascual.

EL RELOJ DE DIOS

San Pablo dio un minuto más.
Yo daré dos minutos más.
No hay tiempo que perder.
No pierdas el tiempo.
Hay que multiplicar el tiempo.
Dios no está parado sin actuar.


Y DAME UN BESITO A LA TETA
Mercedes es una mujer de Cine.

MERCEDES
Los colores se iluminan en ti según pasa el día.

Quieren una NavidadDeLuxe y en el OcioqueNadieseQuedeenCasa mientras el inmigrante envía dinero a Iberoamérica a través de la agencia Pachinpa. En vez de aparecer el autobús apareció un conductor con el bocadillo que era de otra dársena. Mejor no comer en los establecimientos de comida basura porque quieren quitar los salarios mínimos y sustituir a sus trabajadores por robots.

En la Gran Vía el público ya no es lo que era. El lenguaje es necesario. Y saltarse a los operarios y numerarios. Les molesta verme escribir esto en postura con libreta recriminatoria. Ni siquiera las canciones que se estilan en la radio tienen que ver con la realidad. No hay aposentamientos ni posos de plenitud.

AHORA NO HAY CHICAS UNIVERSITARIAS

Trabajan en pizzerías y hamburgueserías.
LA CORRIENTE DE ESPÍRITUS MALÉFICOS
En el Intercambiador de Plaza de Castilla.

ESTABAN IDOS TODOS

Hasta los que daban las noticias en la tele. Nada se sostenía de por sí.

Y TODOS EN SILENCIO CONFORMES

Porque nos han prometido que nos iban a dar la comodidad y la solución a nuestros problemas.
Los grafitis son producto basura de la realidad.
Puntapiés vas a recibir en el metro estas Navidades.
12DIC 16
COMO UN RELOJ EN O´CLOCK
Plaza de Ventas
M(12,30)
Paso las redes de mi rastrillo de Neptuno por la calle Mayor, no veo un BIENALIMENTADO espiritual y físicamente hablando por las calles de Madrid, ni nadie que en verano se vaya en forma a ese lugar idílico. ¡Qué fea, fea y agria es la gente de la más mala espina el ateo del Rastro! ¡Aquí se va a armar la de Dios es Cristo! ¡Se está difuminando el mundo! Enfrente mío sentada en el vagón de metro a la altura de Plaza Castilla una señora M(16,34) con una bolsa de compras en rojo que pone Arroba y Please Come Again.
Los maniquís de izquierdas haciendo películas de ideología ya están pasados de moda y de rosca. María Terremoto la de la Zabomba Flamenca con su carrito de la compra se me coló en el ambulatorio. Hay una bacteria necrótica que se manifiesta en los rostros de Madrid. Yo ya no estoy para más trotes de músculo sexual.
EL BURLADERO DE ALCOBENDAS
Por el Bulevar de los Sueños Rotos.
Que no se te apague la vela le dije al negrito simpático de 100 Montaditos de Plaza de Castilla. La Filosofía del Barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello es la dEl Perro y la Galleta. Quien sabe ponerse en formas. El look de los detectives del FBI eso es lo que quiere la gente como abogados de la Consultoría Internacional de la Castellana más allá del Gregorio Marañón, la peluca del guardia de seguridad en la película del Museo de Historia esos son los vigilantes que quiere la gente. ¡Me parece ejemplar e ilusorio que en el rótulo de la sede del Ilustre Colegio de abogados de Madrid se ponga Por la Dignidad de la Justicia Gratuita!
Los Gatos no necesitan de todas estas triquiñuelas de los humanos para existir. Por qué los más feos se ponen pegados a las ventanillas del autobús y van delante. En la ciudad y en la Sociedad hay que moverse como un pez en el agua.
19 DIC
La Gente quiere a los Santos.

Porque TIENEN CREENCIA EN DIOS/ Y DE QUE ESTAMOS DE PASO.

21 DIC
Veo a un joven errejonista por el pasillo mecánico del Intercambiador de Plaza Castilla con una camisa que pone NOISE M(14,13).


APP BANKIA WALLET,

TU MÓVIL TE AVISA CUANDO HAY UN BUEN VUELO A NEW YORK,
Y CON TU MÓVIL PAGAS EL BILLETE
UN ASESINO ANDA SUELTO
Por el metro de Madrid.

UN ESTAR A GUSTO CON EL BELÉN

La transformación esencial de convertirnos todos en la HOSTIA CELESTIAL antes de la HOSTIA DEL DOLOR.
Hoy Día de la Lotería Nacional amanece con un cielo rosado en Madrid. Madrid es una ciudad donde te desenvuelves muy bien. LAS FEMINISTAS DE ALCORCÓN son rabiosas,/ frustradas,/ amargadas,/ y fracasadas en su vida personal.
En Nochebuena comes como si fueras a desaparecer en Navidad. Eso es la Navidad llenar los contenedores de basura. Me meto en buses, en metro, escalera pa arriba/ escaleras pa bajo, cruzo semáforos teniendo dos noches toledanas de gripe en los Santos Inocentes no es aconsejable la salida. Además mañana por primera vez las matrículas par no pueden circular por Madrid por la alta contaminación. Me fijo en el arranque de una persona próxima que se involucra con mi vida como Mercedes.
Que me perdone Dios
cuando me salga de madre.
Con tanta contaminación huele Madrid a Tanatorio.
EN ROSARIO PINO
La Mendiga
Va de Rica
cuando recoge

TÚ ME DAS MALA VIDA

Le dice la inmigrante.
LA CATALANA ARAGONESA
Mercedes está contenta
cuando la bolsa sona
tanto del mérito
como del dinero.
COMO EL PADRE MILANO
No sudaba
ahora sudo semen
vamos a sudar Espíritu Santo.
ME VOY A DEDICAR ESTE AÑO 17 A PONER MUCHOS PETARDOS SANTOS Y A NO PARAR DE TENER DOLOR


___________________


Yo siempre he ido despejado y a mi aire por los senderos de la vida. La verdad es que hoy el cielo estaba muy negro.

Si me buscas
me encontrarás.
Si solo fuera un día de tropiezos
lo entendería
pero es manía.


Tú has visto al ciervo acosado por siete o nueve perros pues así me vi en un Brote de Locos del 15 de Diciembre, y si te quieres pegar con alguien vete a la Cervecería Santa Bárbara de Alonso Martínez. Será por culpa de las alteraciones químicas de los organismos.

Por qué le vas a preguntar al mundo
qué te pasa,
no quieras hacerlo parar,
no lo conseguirás.

Apaga la tele y apaga la radio y apaga las voces que molestan a tu paz espiritual con Dios.

QUÉ BIEN SE HACE EL AMOR
En un buen colchón.

COMO UN RELOJ

El matrimonio se mete en la cama.

TENGO LA ENFERMEDAD DEL SUEÑO

Yo nunca dormiría.

EL EVANGELIO

Es una raya fina de verdad.

Solo ante un tema de urgencia social se pudo escribir el Evangelio.


CON CAUTELA

La Interné te permite expresar tu pensamiento al mundo entero.

NO COMPRENDIÓ LO QUE ERA LA FAMILIA

NO ENTENDIÓ A DIOS COMO LA UNIÓN DE SU CAMINO
Y se hundió.
VUELVE JESÚS
Ya.

LA GENTE DE ALCOBENDAS

ES ACHAPARRADA PERO CARNOSA

17 = EL AÑO DEL CRISTO Y EN ABRIL (4)

QUÉ SE FALTÓ
Jesús.

Se da más valor al Dinero que al Amor.
Se da más valor al Dinero que a la Vida.
Se da más valor al Dinero que a la Verdad.
Se da más valor al Dinero que al Hogar.

El Amor es el Cielo en la tierra. Este es el Cielo que deseamos. "Atesorad, más bien, en el amor, donde ni la polilla ni el orín corroen". Veamos más al Jesús amoroso que al Jesús político de un reino de Dios y del Cielo. El amor quede y se dé entre nosotros y la inmortalidad quede entre los dioses.

He venido para que tengan vida,
y la tengan plena.
(Jesús)

La idea de que el objetivo de Dios es algo en lo que simplemente tenemos que confiar significa admitir que no tenemos respuesta a la pregunta de por qué estamos aquí y debemos dejarlo todo en manos de lo desconocido. ¡Confiar en el Jocker de la Suerte (pero me lo dio Él)!¡Porque me gusta caminar en presencia de Él!


Un objetivo claro

una dirección clara.

El sentido de la vida sería ansiedad de buenas noticias por el mundo. Y esta sociedad lo basa todo en el sexo fantasioso.

2 Enero 17

El sol está hoy como un puntito o un tiro en la niebla M(10,10).
Hacía mucho tiempo que no veía a las Señoras Neuróticas dEl Corte Inglés.

LOS POLÍTICOS LO QUE MÁS NECESITAN ES PRESUPUESTO
Y no hay más presupuesto que el que hay.

HORA JE
Jorge.

En un CHINO
Tú no dices
ni Buenos Días,
ni Buenas Noches,
y Hasta Suena Mal El Gracias.

EN EL CHINO ENFRENTE DE LA SALIDA DEL METRO MARQUÉS DE LA VALDAVIA
En la estantería de entrada tienen el Libro del Mormón que tanta Suerte les da.
TREMENDO CUANDO MIRAS EL EXTRACTO DEL BANCO
Y ves los gastos a primeros de mes.
Toda una birria y una pifia.

En el Intercambiador de Plaza de Castilla han puesto menos luz como en el de Príncipe Pío (de cinco solo una bombilla encendida). En algunos restaurantes la gente comensal tiene aspecto cancerígeno y en otros un aspecto muy saludable de prejubilados con buena renta.


La Gente.

Qué Gente.
Tu Gente.

MIRA UNA RATA

Metro Tribunal.

DE MERCEDES
Tú estás en una nube. Y la nube está en el Cielo de Dios.

A LA MANERA CHULA DE ENTRAR EN EL AUTOBÚS
Después de entrar él ya no entra nadie más.

EL SEXO
Son todo mujeres las interesadas en el relato erótico.

SON MONOTEMÁTICAS LAS MUJERES CON EL TEMA DEL AMOR
Viven de eso.

VIERNES 13 ENE

Se apaga la Luz en la M(8,44) Castellana.


OFICINA DE EMPLEO DE AZCA

Los mocos vainillaverdes destiñen la tinta del turno C007 M(9,11).

CASUALIDADES FRENTE A LA BASÍLICA DE LA MERCED
En un semáforo de Orense crucé hacia un lado con un joven de cuello rosa(un extraño triángulo de hombrera o clavícula que salía de su abrigo bajo en la espalda que parecía como palometa o pañuelo) y pasada una hora después y varios minutos más volví a cruzar ese mismo semáforo al otro lado de regreso con el mismo joven de cuello rosa a mi lado delante. Todo debido a que se demoró una gestión más de lo normal en la Oficina de Empleo de Azca debido a que no identificaban un CIF terminado en I latina y un nombre de SIMONA por SONIA en forma errónea.

MOMENTO DOMENICO CATERING M(10,26-7) Modesto Lafuente


BONCARBÓN M(11,44)

En el Ministerio de Defensa de la Castellana.

En la misa de SAN FERNANDO M(12,13) después de la homilía (ENTRAR EN EL DESCANSO que no me pareció correcta por el sábado) el cura se desmaya, se tuvo que sentar, su ayudante cura subsahariano no sabía que hacer ni se movió, y apareció el P.Antonio a mi lado para apagar mi calefactor (había mucha calefacción claro estamos en Doctor Fleming).


Mandan un Whatsapp.

-Y REZAN "SE JODA"

POR QUÉ ACEPTO HOY

La gente que me hacía confundir de niño.

COMO CAGADAS DE PALOMAS
Tengo mocos.

EL CURA VE
Los amaneceres y atardeceres en el rostro del feligrés.

Cómo dar HOSTIAS BLANCAS a los malos.

MERCEDES

Qué mujer más estupenda me he echado. Es un sueño, un sueño...

BRINDO UN VASO DE VINO Y AGUA
En el Bautismo del Señor.

SENCILLOS, AUTOFUNDAMENTADOS, SEGUROS Y FIRMES EN LA FE
Está consiguiendo el P.Mariano en SAN LESMES para los Alcobendenses.

EL FRÍO

Me deja una cara panoli.


16 ENE 17

A LAS 4 EN EL TANATORIO

Sí ahí te veo.

EN LA PLAZA DE CASTILLA
LA ESTATUA DE CALVO 
SOTELO ROMPIENDO
LAS CADENAS
LAS IDEAS
Qué pérdida de tiempo en la izquierda.

EN FIN QUE NO TIENE ARREGLO

Hay señoras que se regodean con esto.

VOY A IR A MISA TODOS LOS DÍAS
Para revestir el cuerpo.
Para pisar fuerte el empedrado de las calles.

HOY LES DAS A TODOS
Están sobreacelerados sin tonalidad.

PREPARADOS PARA JESÚS
En el mes Antesterión (de la segunda mitad de febrero a la primera de marzo).

EN EL FONDO DEL CASILLERO TENGO UNA ESTAMPITA
DEL CAPITÁN DE PEREGRINOS P. MANUEL APARICI
Para que lleguen buenas cartas.

El negrito de Obama con su gorro verdigris que pone AMI M(11,07)


MOMENTO REDUR M(11,11) Nuevos Ministerios

MOMENTO FIBITRANS M(11,12) Nuevos Ministerios

19 ENE

Veo la pintada HOKS1 SADIK en la Estación de Diego de León M(10,21).




20 ENE

MOMENTO IMEX M(12,11) Santiago Bernabéu

Las mujeres tienen la misma necesidad que las gatas de varón.

EN EL METRO

Cuando tú te puedes mover libremente y escapar por el corredor.

El marketing de cultura del FNAC de Callao tiene a los jóvenes adoctrinados en el relativismo de masas. Tienes que ser un poco Lógicoloco.

ES LA EDAD
No estás con la cabeza.

MERCEDES
Pone las mil caras de Winona.
LAS NIÑAS PISCIS ES LO QUE TIENEN

RESPÉTALAS
Dios está dentro de cada persona.


______________




TENGO LA MISMA FE RELATIVA
En Mercedes y en Jesús.

LA GENTE ABORREGADA
Y dentro de esquemas rígidos.

LA POBLACIÓN HINCHADA Y ABOTAGADA

Y ABOZALADA CON POCO DINERO
Paganos del consumo de basura.

EL JESÚS ABRILEÑO DEL 17 QUE ABRILLANTA LA TIERRA

O LA DESTRUCCIÓN DE LA ESPECIE
SOLO SE SALVARÁN LOS DE INTRAMUROS DE LA IGLESIA

ACALEFO

Imagen de Dios.

EL ACIERTE
Jorge próximo.

ACEZOSO CON LA GRIPE

Jadeante, que respira con dificultad.

EL ACICATE DEL EMPLEO DE BAJA CALIDAD
Malos modos.

Los hombres echan cogollos en su vejez.

PERECERSE POR ALGO
Agonía porque venga Jesús.
Molestar a Dios con instancias y prisas.

M(20:22?) Vengo de misa y del Rosario en SAN LESMES y al entrar en el portal el cartero está en los casilleros con unos impresos amarillos de certificados, y me pregunta:-ES USTED JESÚS CUESTA. -No, no soy-le contesto (aunque me toca subir tres pisos porque no hay ascensor).
La luz de Madrid lo limpia todo al son de Radio María.

EN PLEAMAR

En punta, siempre en punta.

AMENIZAR la parroquia de San Lesmes. Si ahora viniera Jesús menuda pupa iba a hacer.

ANGALAZO
Anzuelo de mar para pescar ángeles.

Yo quería morir.
Ahora que iba a verlo Todo.
Como Moisés morir.
Que no vea mi fama.
Un empujón. Adelante.
Ábrete paso.
Cascada de Ángeles.
En Tres Meses aquí.
Prepárate para no arrancarte los ojos.


ESPAÑA AL AMBULATORIO
Colapsos y desbordamientos en urgencias y ambulatorios por la gripe.

FUE CRUCIFICADO POR LOS PROPIOS CRISTIANOS

Jesús.
Y ahora vuelve.
¡Ánimo!¡Adelante!
¡Con el verso suelto!
¡El Verbo Vuelto!

EL PUNTO DE LA ESFERA CELESTE
El Sol se dirige al Ápex a una velocidad de 19,5 km por segundo.

VIRGEN DE ARÁNZAZU
En el apocalipsis.

SOTILLO 55
He sido un sotillo.
Jesús ha estado esperando mucho
tiempo a que yo estuviera conectado
y en paralelo con Él. El
Ángel de la Muerte me hizo
una visita hace dos días.
Seré eliminado si quiero
morir ahora que viene...

LOS SIETE LOCOS/LEPROSOS DE LA ARLEQUINADA

De Acción o ademán ridículo.

ARMA DE ATAQUE E INVENCIBLE

Jesús.

EL SOTILLO DE LA DESAMBIGUACIÓN
He sido ambiguo.
He utilizado apodos.
Paréntesis. Dobles.
¡Ahora viene Jesús!
¡Más claro que el agua!

LA ASEIDAD DE DIOS
AutoAseo Líquido.

ASÍS
Assisi
Asi´ si´.

¡Madre mía, EL ÁTOMO!
Y yo escribiendo chorradas
cuando me podrían eliminar con un átomo.

ATRAVESADO

De alma ruin o mala intención.

EL REAL MADRID lleva 40 partidos imbatible y sin perder.

SOY OVEJA LIBRE

Yo no soy oveja de rebaño ni oveja perdida.... soy obeja libre o ojeba de por ahí.

SE HA CONVERTIDO
UNA CIUDAD MUY SEXUAL

Todo el mundo va por la calle mirando al de enfrente y al que se cruza como un objeto sexual de consumo. Y en cómo se lo follaría.

CALLAO
Guijo, guijarro, peladilla de río.

QUISIERA HACER MI CUERPO

Con la cancha de pelota.

QUITARÁN LOS COCHES

AMPLIARÁN LAS ACERAS
QUITARÁN LAS BICIS POR ENORMES PESADAS
E IREMOS POR CANALES DE LA CIUDAD
EN PLATAFORMAS DE DOS RUEDAS
CON INTERMITENTES, UNOS DETRÁS DE OTROS


BUCHETE

Mejilla inflada.

EL PADRE MILANO
Se ha cansado de la gente gazmoña.

HOY HE DESCUBIERTO UNA GRAN VERDAD
Que las mujeres tienen mucha energía y son superiores M(16:46)


Dime alma si vas encendida
Dime alma si no eres demonio
Dime alma si atraviesas mundo
Dime alma si estás despierta
Dime alma si eres tú quien va conmigo
Dime alma si eres santa imagen
de otra vida sobrenatural
Dime alma si puedes
derribar todos los malos espíritus
Dime alma por qué brillas tanto
como la alondra del mar tempestuoso
Dime alma mía
hermosa rosa blanca
que no te deshaces
que nada necesitas
para volar a esta altura.
Dime alma qué hiciste
para estar conmigo
qué corazón te da aire
qué agua riega el llanto
de tu bello danzar
que es caminar
donde nadie te atrape
nadie te derribe
Dime alma
tú y mi entendimiento
qué contemplaremos
de la ruidosa noria
del círculo estragado de Madrid
tú esperas
que yo no me canse
para entrar
en mi pecho
e iluminar mi ser
dime alma
qué nos pasa de estar juntos
si el tiempo es nuestro
a quien quieres desnudar
para que te salude su alma
un mundo de almas santas
un mundo de vida de almas
Dime alma
quién te tirará piedras
quién te manchará con sus imperfecciones
las virutas del mundo
Dime alma
en la palangana
de un niño al nacer
si no estabas ya en el seno
del embrión humano
y si el feto se fue al estercolero
donde te fuiste tú
una oportunidad así
de atrapar alma
que se echó a perder
considera que el alma apenas creció
que el alma murió
que el mundo pudo morir
que es peligro
decir que nada existió
ni poder decirlo
porque el alma no existió
que no tuvo ser humano para crecer.

A JESÚS SE LE CRUCIFICA
Ahora no lo vamos a admitir.

DECIDIR QUÉ PERFUME NOS ENVUELVE

DIOS SE ENTREGA Y SE TRANSFORMA
En las nubes.

LA MENDIGA DE ROSARIO PINO

La Celestina de Picasso.

EN EL SALÓN DE MI CASA
Tengo un cuadro de la Santa Cena de Juan de Juanes.

YO TUVE UN CERRAZÓN
Con el tema del sexo.
Era una cosa muy simple.
De joven no hubo oportunidad de una loca.

LA CIBELES
Es esposa de Cronos.

EL CIEMPIÉS MADRIZELEÑO

Obra o trabajo desatinado o incoherente.

LA CARNE SEXUAL DULCE
De las cerezas y las ciruelas.

MERCEDES TIENE UN CUERPO
EQUILIBRADO DE VOLÚMENES
Como los bustos de Josep Clarà.

HE LLEGADO AL CLÍMAX DEL BLOG

Que venga Jesús o nada tiene sentido ya.
A ver cómo salgo de ésta sin hacerme más heridas en la cabeza.

LOS HUEVOS DE LAS CLARISAS
Cuando la hostia consagrada se
ilumina y le sale clara
en la Eucaristía que vamos a
tomar.
La claridad y calidad de caridad.

CLARO

Bañado de luz, brillante, y luminoso.

HA HABIDO MÁRTIRES

Pero no ha habido Evolución del Espíritu Santo.

A MÍ QUE NO ME ANUNCIE LA CRUZ MI CRISTO
Una y otra vez.

EL APOCALIPSIS COLICANO

De Jorge.

CON JESÚS

?

CLARO QUE ESTÁ DIOS
Cómo puede haber en el lenguaje humano una palabra como contonearse.

MERCEDES
Muchacha en la ventana de Salvador Dalí.
En la sombrerería de Edgar Degas.

Esos Guapachitos suben al autobús en el bar África con semblante de Micerino y la diosa Athor. Alfredo Di Stefano con su equipo el Real Madrid consiguió nueve campeonatos de Liga, uno de Copa, cinco campeonatos de Copa de Europa, una Copa Intercontinental, dos copas Latinas y cómo pudo acabar así con un lío de faldas.


__________



QUÉ HORROR
Una mujer hablando de fútbol.

MERCEDES
A veces tiene la misma carita que La lechera de Burdeos de Francisco de Goya.

NO LAS LLAMES GUAPACHITAS
Llámalas guapas guaraníes de viva inteligencia.

VOY PONIENDO CRUCES Y RAYAS
A todos los individuos que me encuentro en la calle.

HAY TANTO INDIO Y MESTIZO EN MADRID
Como en Jalisco.

JESUCRISTO EL MESÍAS ESPERADO

¿Y?

Me asustó ese guapachito del Workcenter porque tenía la misma mirada que Benito Juárez. La Madonna de la iglesia de San Lesmes tiene cara de Juno con su matronalia. Unas mujeres caprichosas de Lesotho se subieron con sus mantas en el autobús 27 de la Castellana a las 11,o1.

LOS PEORES GUAPACHITOS HISPANOS
Son los navajos norteamericanos.

PAÍS DE JESÚS
Llanura de Nazaret con el monte Tabor al fondo.

MERCEDES EN LA CAMA
se parece a Mary Pickford
porque hace mucha mimética.

LA GATA JIFA
Tiene la misma personalidad que un puma.


Como en el minué aquí en Madrid somos muchos de Giambattista Tiépolo. Me gustaría especializarme en Arte y recorrer el mundo con Mercedes para enseñarla arte. Y llegarán tiempos en que los locos se queden atrás. Aunque esgriman el Apocalipsis ante el avance de la ciencia.



(continuará)






TEXTOS PREMONITORIOS



DICIEMBRE 26, 2016
LA MISERIA DINERARIA ENGENDRA MISERIA MORAL

Una ONG puso un puesto a la salida del supermercado La Plaza y le di una botella de cristal de Aceite Oliva Virgen Extra y un bote de Enjuague Bucal cosa que no les sentó muy bien.

Muy pocos inmigrantes cuentan con referencias fidedignas para poder alquilar un piso de tres dormitorios ya que una buena parte de sus ingresos son en negro, y se creen que una llamada de su jefe salvará la situación.

Cuando van a Cáritas resulta que ella está de pareja de hecho liada dos veces con dos marroquíes y viven en un piso de alquiler solos los dos de 650 euros cuando podrían pagar uno de 500 con menos habitaciones, o una abuela inmigrante que alimenta a cinco nietos nacidos uno cada año, o uno que tiene una deuda con Hacienda de 4mil euros por multas de Tráfico o uno que paga 120 de teléfono cuando podría pagar solo 50. ¡O tener mucha jeta para pedir o no valen para sostener un trabajo más allá de dos semanas!

No será el primero ni el último funcionario del Registro Civil o de la Comisaría que exija favores sexuales a las inmigrantes a cambio de papeles legales.

La reforma laboral ha hecho que el servicio de las limpiadoras se haya externalizado en sucesivas subcontratas que han aumentado las tareas disminuyendo los salarios porque ésta es la manera que tienen de competir las empresas.

En Siberia debido a la crisis económica los rusos no pueden comprar bebidas alcohólicas ingiriendo lociones de baño a base de alcohol metílico y flores de majuelo muriendo envenenados en una semana casi un centenar entre 35 y 50 años.

A veces la Roca Gigante de la Miseria arrasa varias casas al mismo tiempo de una población mientras nos preocupamos de dar de comer a todas horas a nuestras mascotas pretenciosas gatunas mientras otros las pasan canutas. Mientras la Casa de la Navidad llega a Madrid y una academia de elfos se instala en la Gran Vía. Y solo un 17% recibe cesta de navidad en el mundo laboral y sin embargo se reparten 20.000 euros en cestas entre los pobres.

Los europeos ahora quieren más seguridad y menos inmigrantes porque el Tercer y Cuarto Mundo en oleadas incesantes no dejan de venir aquí como la horda del Martillo Doloroso.

Pero es verdad que los inmigrantes no pueden permitirse el lujo de poner la calefacción en el crudo invierno ni de ir al dentista con un dolor incesante en la boca.

Quien no ha visto en su barrio a alguno recogiendo comida de los basureros y nos hemos quedado patidifusos como en un viaje fantasmagórico a Villaverde y Parla.¡Pero no hay pobreza en una casa donde hay tele y móvil!

Si no hay trabajo de calidad para no dejarse morir a tanta gente tendrán que dar un salario social, vivienda social gratuita, y cubrir los gastos de agua, luz y gas por el Ayuntamiento. ¡Que todo ciudadano adquiera vivienda, viandas y vestimentas eso es justo por el mero hecho de nacer!

Mientras una mujer robaba a ancianos tras drogarlos con somníferos, la increíble tentación del dinero impulsa la liga del fútbol en China, y los famosos presumen de árbol de Navidad.

Me río yo de todas las películas que no delatan la pobreza y de los diez mejores trajes de la alfombra roja, y Santa Claus no lleva regalos ni comida a los niños del café.



MARZO 27, 2013
IMPRESIONES MADRILEÑAS A LA LUZ BLANCA II

Con lo mucho que haces por Madrid cuando van dos juntos al centro y te remiran por todos lados desde el Retiro al Ministerio del Aire, cuando uno va subido sobre el otro hacia arriba con el peregrinaje de los autobuses y de las mozas a la ciudad de la triunmuralla de la dificultad.

Miras a lo largo del vagón y miras si tú no estás en gracia y el precio está tirado para disfrutar de este espectáculo de merodearse con la sociedad madrileña sin perder del todo la cabeza como alguien que quiere ocupar con las manos toda la acera y si en ella se va más allá que no espera y como los monigotes de los políticos en las pantallas del metro.

Siempre será este subir un navajeo con gente mesonera y rifirafe de miradas con quienes no evolucionaron a ponerse a andar desde las majadas, y que te impiden escribir en el metro donde vas donde apenas hay aire para respirar como no pase por la Casa del Campo y se lleve toda la gitanería fuera de Madrid, y esas nubes negras que nos atormentan las mentes desde los márgenes del Manzanares y que nos quieren colocar como doseles en nuestros pechos morenos, y arrimándote a los cortos moldes de los vecinos con su sobrevivencia en la Villa y cuando la sangre se desborda ya por las ventanas y las bancadas.

Esta ciudad es muy bruja y causa el infortunio a quien en ella se queda y no se comporta como el santo Isidro y santa María de la Cabeza, y quien no hace algo en todo el día llega el viento del Guadarrama y se lo hace pagar muy caro sin vino ni queso, y en esos encondrijos ellas los echan en olvido de los barreños porque la hembra de aquí es muy activa, y no quieras llevar sus fardos si nada te va con ella porque es estar ciego a las mismas puertas del hoyo, y para qué te vas a tener casona con goteras si es un gasto del que te puedes evitar y te vendrá bien, y si a la luz de este día nublado de luz blanca es fácil distinguir a los enemigos y las señales del cielo se manifiestan en las otras cosas, y así deberías vomitar ese lagarto que te tragaste.

Cuando una idea queda fija en la retina uno no se salva de ser asaltado en la esquina donde los barrenderos del barrio limpian las calles y los oficios siguen su trasiego en el meollo del círculo, donde con la polución y el mal vivir alejado de la naturaleza te quitan la máscara y te tienes que echar esta agua clara en la cara para proseguir para que no te sientas nunca madrileño ni pasajero de la individualidad si no quieres romperte en mil pedazos, porque son las esperas interminables en las escaleras del metro lo que nos desespera en nuestro ir de aquí para allá con la chulería en que se ha convertido el Bernabéu como si le faltara medio pelo de autosuficiencia, y la gente se dedica a sacar los cuartos unos a otros y son como abandonados locos de la protección de Dios en una alta dosis de Madrid Jabugo en que se anda con los ojos cerrados sin parar de recibir tortazos a diestro y siniestro sin molestarte en abrir la puerta de salida de donde sale un sol blanco de justicia con la cola de caballo de la Cibeles y El Corte Inglés te coloca el ya es primavera con Eva y la manzana en la Plaza de Castilla.

Si sintieras el resquemor de que no conviene de que no se muere tanta gente como se debe en este trance de la Castellana, y de que somos tontos de seguir en fila al trabajo y tropezando unos con otros en el siglo XXI con nuestros malos pensamientos y olores, seríamos afortunados de que no nos caiga un chaparrón de las nubes velazqueñas rodeados de tantas sátiras de muertos de hambre y de malestares de la seguridad del infierno que te pueden espiar y perseguir hasta la muerte.


MARZO 31, 2013
LA BBC INSINÚA UN MATRIMONIO ENTRE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA III


Jesucristo era un Esquizofrénico Libre y Mahoma era un Esquizofrénico Peligroso.

No me puedo creer que Jesús no encontrase a una mujer perfecta.

No me puedo creer que Dios se preocupe en la Resurrección de los Muertos y no en la herencia viva de los que tienen Espíritu Santo. Dios no se molesta tanto.

Si tan llenos estáis de Espíritu Santo por qué no tenéis hijos. Porque tendríais

que pasar por el matiz de una mayordoma.

El mundo está perdido iremos a las puertas de las iglesias para reclamar un pueblo santo a esos sementales.


Que por sabio muera loco, y que por loco me haga sabio...

Cuando un hombre no encuentra a Dios encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a Dios encuentra al Papa.

Pablo y Pedro eran dos terroristas espirituales.

Dios vendrá a clausurar la historia, cree y te salvarás tú y tu familia...


Aparte de estos cuatro evangelios existieron otros apócrifos
que fueron excluidos del canon bien por su carácter
legendario como el de Santiago, bien porque era vehículo de
tesis heréticas contra la Jerarquía o gnósticos de Tomás,
María Magdalena, entre otros más.

Pedro celoso de las mujeres, que se enfrentó a Pablo para
que se circuncidasen todos los nuevos cristianos, le
preguntó a Jesús: ¿Por qué la quieres a María Magdalena
más que a nosotros? "Porque la amo de otra manera".

Por qué no publicitar "Dios es Amor", "los cristianos somos
amorosos", y sabemos callar de Dios
para que hable el Amor.



Ya no es preciso creer en la resurrección de la carne para recibir la vida nueva.

Jesús era el eslabón y resucitó y ya no es Hijo de Dios, tiene
todo el Poder, pero es peor que el Diablo, porque nos trae el
Apocalipsis. Y da de bofetones y aplasta a quien se interfiere
en su lucha final, a los dormidos, a los perplejos y a los
quejumbrosos. El Fin del Mundo ya está aquí por
abotargamiento. Y hagamos el hatillo al Cielo.

Jesús vendrá con 20.000 carros de ángeles a Sefarad y 3.000 irán a EE.UU.

Y llama la atención de tantas "muertes repentinas" que no
están preparadas para afrontar el Juicio de Dios, el diablo
ha ganado la apuesta, da igual que nazcan muchos hijos, si
se condenan y él se lleva el alma a la Gehena.



Madrid tiene calles de mar brava, aguas de mar brava...


En la ciudad occidental de Madrid necesito del mito de

Jesucristo. Regresando a la ratonera y hormiguero de la
gran ciudad. Aquí necesito de lo religioso.

No me atormentes con las penas del infierno, solo tengo

esta vida y una oportunidad perdida, y si tú tienes otra, te
aseguro que es en esencia.

Nunca te pongas detrás de la puerta de Dios, porque puede

abrirla y darte un golpe.

No me creo que te mueras sin haber conocido a Dios.

Podemos ser espíritus paráclitos.


El Evangelio según Jesucristo me pareció una historia muy bellamente escrita.


Pero quizás Dios está Viejo, quizás hasta muerto...


Y el último beso que te dé la muerte, que sea el de Jesús.


Si Arañas a Jesús, sale el Diablo, que ahora muerto Dios, está sentado a su derecha,

porque le persiguió hasta el final como ladrón en la Cruz, para ver si dudaba de que era
hijo de Dios.

Espíritus bondadosos os convocamos para que vengáis en nuestra ayuda.

Pronto entrará Dios en escena, si quiere... y haces voto de morir en Cruz, el ideal

humano.


La Ciudad de Dios no puede ser la Ciudad de los Hombres o de los Niños...


La fascinación que sigue produciendo que una masa informe de carne adquiera, gracias

a unas manos expertas y femeninas y correlativas, la condición de obra de arte, con el nacimiento de una criatura humana.

Que los obispos se reúnan con el Papa y estén orgullosos de ser cardenales castos y

luego estos sustos que alteran su banca.

Sábado, sabadete.../ De hacer el amor o acto puro: uno es eskaseza, dos gentileza,

tres valentía, cuatro vellakería.

Tome el gracil pecado de Onán: Una al día, es demasía/ Una a la semana, es cosa sana/

Una al mes, poco es/ Una al año, ni al viejo hace daño.


La estrella de David parece la cruz gamada. Quiere victoria, victoria...


Un judío lleva una estrella. La estrella cambia de barrio cada año. Cuando ya se ha

enterado de todo lo que hay allí, que en verdad florece o empieza a florecer,
cambia otra vez de barrio y aquello se apaga. Nos conviene tener dos o tres judíos
en el barrio.


En el bautismo se hace un exorcismo, pero el diablo entró en su cuerpo, y por eso dice

esos disparates.

Yo creo que hay relación entre los vivos y los muertos. El Halloween es un Carnaval

con los Muertos y luego está el Carnaval Sexual con los vivos antes de la Semana Santa.

Yo no creo que España sea una sociedad sin Dios.


Que cuente el periodista el malestar reinante en Haití, algunos de vosotros podría creer

que hay habitantes en el planeta Muerte, donde "caminan a cuatro patas".

Los misterios de la humanidad, la anarquía de la tierra, que no parece terrenal, bajo la

forma encadenada de un monstruo... un océano increíble de maldad y de verdad.

... porque los curas ya confesaron a toda una Guerra Civil.


Una guerra civil solo puede superarse descartando por igual a los dos bandos fratricidas

que se enzarzaron en la contienda.

Madrid es el rompeolas de todas las Españas.


Si esos hombres tienen razón es importante desengañar al pueblo, si están equivocados,

es importante desengañar a los gobiernos.

Hay que ser español, en efecto, para decir las cosas que se dicen contra España.


Eso trazó Velázquez pincel supremo. el triunfo cortés, sin sombra de jactancia, algo 

muy español y especificamente castellano.

Bona nit!/ la luna ya está aquí/ la noche ya llegó/ el día terminó/ tenemos que dormir/ de

noche y de día lo eres todo para mí.

Esta es una sociedad de mentirosos.


Para los Madridistas, para los que viven en Madrid, el pensar no impide rezar.


Estamos en crisis, un Papa que en la próxima conmemoración de la Última Cena dijese:

los cálices y portapaces de oro y plata de nuestros sagrario y templos dádselos a los
pobres basta un cuenco de madera.

A Jesús le quitamos un clavo cuando somos buenos, le ponemos otro cuando le

abofeteamos, cuando escupimos en su talla ejemplar, en esta hechura mundial, en el
mundo hay cristos que mueren todos los días, que sacrifican su vida por el bienestar
de la humanidad a cambio de nada, si de la nada se crea el Cielo.


Al final hemos de transmitir a los hijos que lo importante es tanto lo que se hereda como

lo que se es capaz de progresar.

La enseñanza de la religión necesita del cuerpo de la institución eclesiástica.


Es un problema de vista. Hay que ponerse unas buenas gafas para ver bien las

curvas.


Y el verbo se hizo carne quiere decir que se hizo acción, que se hizo cerebro...


Creo en el milagro como expresión de Dios. Que viene por la calle Dios.


Si el Universo es el caos. ¿Por qué la Tierra fue Perdonada?¿Para que fuera Eterna?

¿Y dentro de la Tierra que hay?


La vida es, para mí, un camino ante los ojos de Dios. El pensamiento más feliz

es pensar que existimos delante de Dios.

Para las cosas de Dios debe haber siempre tiempo. El sentido de la vida podemos

llamarlo Dios.

Dios da al hombre mucho más de lo que el hombre puede esperar o desear.

Para Dios todo es posible. Todo lo que he visto me enseña que debo confiar 
en el Creador a quien no he visto.

ABRIL 14, 2013
LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO 21 XXI

Se creen que pueden ir libremente como si nada en su muy libre proceder con el macho.

Esas tiendas horteras que son una ganga que venden ropa al pueblo y en esas tiendas caras con alarma en la ropa y que nos miran las dependientas si somos de posibles, con ello ellas buscan mitigar la soledad y la explosión de la fiesta, y ellos pican y caen en la tentación y compran, y esas mujeres que se divierten mirando al móvil y esas madres que sufren por alimentar a sus niños, y todos esos que van a la seguridad social a arreglar los papeles les diré que cuando veamos a Dios será impresionante.

Encorvados porque han trabajado duro y han tenido que soportar a sus esposas que los han superado a la primera en inteligencia, ésta es la dormición del hombre ascendido en el monumental arte de la vida porque la misma mano que te toca las castañuelas puede cobrarte tus dominios y darte un pescoretazo, ni un matasuegras puede impedírtelo como si estuvieras metido en un cuadro hindú de los Deccani no sabes que somos los defensores de ninguna fe en estos tiempos que corren, que no necesitamos de Dios ni a nadie se le ocurre ni mencionarlo, y no queremos morir de un ataque al corazón.

No le des más vueltas por qué se ha tatuado y se ha puesto un percing, pero está claro que somos diferentes, que ella admitirá las relaciones homosexuales con la cría de hijos, y tú estás buscando una mujer normalita para ver si se puede hacer una familia, y quizás toda la culpa se encuentre en la genética y los procesos bioquímicos, pero que no se siente en el rellano de tu casa no sea que se escape tu Zueris.

Al verme recogido en esa catedral de Granada que indeleblemente se me ha quedado impresa en mi mente con aquella gitana a la salida deseándome la suerte y un par de hijos, te digo esposa mía que tú me vas a cortar el pelo pero no te voy a dejar que me lo peines como haría una mujer, y que la crisis no nos quitará ni lo uno ni lo otro de nuestro amor que nos concedió Dios, y que no debemos desesperar con el zarandeo del día sí y del día no sino firmes, y no pasivos ni atemorizados como los políticos populares ni desgañitados como los políticos socialistas, y cómo se hará sino se levantó la casa sobre la roca hasta que llegue la hora de marcharnos a la otra vida tocando con ésta como dirían los zahoríes de aquel Campo del Moro.

A mí que una mujer me quiera llevar en autobús bajo la presión evolutiva es su problema porque no lo hace cualquiera y hay que tener buena forma física y mucho tente y paciencia, pero si llego a trompicones y mareado a casa es una estupidez que insista como tantas otras metomentodos de la ciudad.

Me río de lo que Carmen Rico-Godoy sabe del amor porque a las mujeres no hay quien las soporte en el frente de la ciudad junto al hecho del tener que trabajar y permanecer vanidosamente en la frustración del deseo de la belleza eterna y de la apariencia divina, y como dicen las teorías confucionarias son tan difíciles de tratar como el pueblo y fácilmente se hacen las imprescindibles y resultan perversas, desalmadas e insoportablemente peligrosas porque no hacen votos con el varón de capuchinas, y todavía no saben lo que quieren porque ambicionan todo lo que se les pasa por los ojos.

Parece que es verdad, que muchos viejos las dejan marchitas, aunque bien pertrechadas de objetos de firma. Es fácil identificar, a través de su apariencia, a la mujer protegida por amante poderoso. Acostumbra a llevar visón claro, complementos de Loewe, espléndidos trajes de chaqueta color vainilla, blusas de seda natural adornadas con barrocos pañuelos de Hermès, melena rubia llena de rizos que cubren los hombros, manos repletas de anillos de brillantes y rubíes, varias pulseras en la misma muñeca que el inconfundible Rolex de oro y un aroma a perfume que deja rastro. Los amantes más generosos ponen a su nombre cuenta corriente y propiedad inmobiliaria como garantía de que no le han entregado en balde su juventud.
(Nativel Preciado)

Para no tener el trastorno de la frigidez hay que hacérselo con el que se pille una vez a la semana y nunca había sido tan fácil para los del miembro vertiginoso mojar con una mujer si se está atento y se comparten recursos, así que el sexo es un tema de índole económica y de madurez para sobrevivir de los varones, pero las creencias en damas de don Quijote es en lo peor que nos puede pasar porque si llegan nos harán trabajar en la venta o encerrarnos con el cura, y Sancho mejor estaría con su señor en el papel de Celestina para la salud mental del hidalgo que superada la prueba de la cama arrojaría la pica y la adarga para pasar a templar los nervios, por lo que este libro famoso contiene un paradigma de un caso clínico de un señor de ajustes morales sin otra moraleja que la de una muerte sin resolver los dos temas porque al estado de ánimo de la religión se ha dejado en el pasado lo que no tiene solución.

Vamos despacio disfrutando de la primavera/ y cruzando por cualquier lado/ las mujeres andan ligeras de ropa/ por fin ha llegado la primavera/ y que se dejen de tonterías.

MAYO 16, 2013
IMPRESIONES DEL MADRID LLUVIOSO

El suelo tan duro con agujeritos y pinchos de Madrid me recuerda que hay que ir menos al médico y más de vacaciones.

Por alguna razón especial los druidas no pagaban tributos pero los hombres sí al coyuntar con una mujer y eso que el hombre no casa en la dualidad de la mujer bombero y la mujer fresca y no hay otra cosa mejor de Dios con la que case bien.

Hay gente que le gusta caminar bajo la lluvia/ de hecho decide volver a casa caminando como Jean Kelly,/ viendo los autobuses de los niños correr bajo los rayos de La Menina/ y a las damas de pantalón blanco bajo la felicidad/ porque la lluvia hace que las flores salgan/ y los días que llevemos sean alegres.

No he ido a África ni a Asia ni a América y mi cultura europea no está realizada porque no he ido a ver las cúpulas bizantinas doradas y la torre del Reloj de Nóvgorod y tampoco conozco los poemas del checo Laco Novomesky, y mi fortaleza es una atalaya de alquiler en Arturo Soria de la que apenas salgo como un vampiro madrileño y un zombi de chamartín a ver la feria de turismo del Campo de las Naciones, y ya no leo la poesía social anterior para esta crisis sino a los novísimos intelectuales y abstractos que es lo que me inspira este barrio de individuales abetos pero voy al pozo y la fuente de San Isidro para no caer enfermo en todo el año.

La literatura nonsense pero con mucho sentido ha sido realizada por Lewis Carrol, James Joyce, Julio Cortázar y Gloria Fuertes como una especie de playa de piscina y noque de cangilones donde poner a remojo las pieles de la realidad contradictoria y murciana con el fin de curtirlas y en un sentido culto de los poetas antigarcilasistas no han de callar como espadañas su pasión de España se metan por donde se metan como Eugenio de Nora por los ángulos de solares.

Hay algo que he hecho mal/ que me tengo que morir y envejecer,/ de qué me sirve de consuelo haber leído/ lo Bello y lo Sublime de Kant/ si Noruega es un país con uno de los niveles de vida más altos/ y exponente del estado del bienestar,/ habrá que hacer que los fiordos gallegos se extiendan por Iberia/ que nos unamos con Suecia y Dinamarca para desarrollarnos y avanzar,/ y no siempre con Alemania y Rusia que nos ordenan imposibles,/ y como no podemos con Reino Unido y Estados Unidos/ rescatemos a nuestra princesita de Covarrubias/ y hagámonos con un ahorro en céntimos luteranos y escandinavos.

Dios decidió que no lloviera hasta que yo rezara, la poca consistencia que arrastraba dio conmigo en la iglesia cuando otros lo tenían más fácil a diario, y me alegré y me dio un subidón al recobrar mi amistad con Dios en aquella iglesia de la Plaza de España, donde otras veces decidí volver a desandar el camino dormido ahora que llegaba la luz de primavera, porque si muchos billetes de metro pasan por la canceladora bien le vale limpiarlos de vez en cuando, y si yo creyera en Dios todo lo demás serían evanescencias.

Mis nervios, mi presión sanguínea, mi ritmo cardíaco y mi azúcar en sangre dependen de una hormononeurotransmisor llamado norepinefrina y es como si mi vida la pronunciase en francés y la escribiese en castellano, que no sé como bascular y a qué atenerme todos los días y si lo estaré haciendo bien y si amanece bien o como si el clima fuese de nubarrones vascofranceses.

MAYO 17, 2013
MADRID CUANDO SALE EL ARCO IRIS

A veces conviene madrugar en primavera para hacer un cambio de ritmo circadiano y que todo nos salga bien pero esto solo puede suceder si es nuestra mujer la que madruga una hora antes para irse a trabajar, porque el Sol no comete errores al salir por su Puerta y lo hace en hora buena y justa y así tampoco comemos el pan de cada día si se nos infla el cuerpo.
Qué cuerpo más lindo tiene esa madrileña que no ha llegado al rango de la diosa Cibeles porque fue en El Jardín del Edén que estaba en Mesopotamia donde se creían como dioses y esto no aconteció para ella en Madrid ni a Dios se le enristraron por eso las Cejas del Cielo.
El mundo se hace insufrible cuando por las aceras van las motos, cuando los jóvenes que han empezado su lucha aforística en una buhardilla de San Bernardo empiezan a pasarlo mal y debilitan su cuerpo altanero con escasa comida y sueño, y mucho movimiento, y luego se les tendrían que ver con esos jefes en sus primeros trabajos que tienen almorranas y les confundirán los principios.
Cómo se abría la entrepierna de la chica estudiante del Colegio Mayor/ mientras se pintaba los labios con crema de cacao/ como si cuantas más hojas de los libros pasase/ más ganas de amor sincero quisiera/ y cómo aquellos vestidos contenían/ una pasión venida del campo a la ciudad universitaria.
Siempre me han llamado la atención los coches cucaracho que utiliza el pueblo llano que es hincha del Real Madrid como el que un pajarito se ponga a mis pies dándome los buenos días, porque yo tengo el aura de los que dan cosas como Papa Nöel, y eso lo perciben muy bien las mujeres del este en los hombres españoles, cuando la moda te hace sentir que todo vale la pena por un buen traje, resulta que todos están picajosos porque se juega el derbi contra el Atlético de Madrid por la Copa de Su Majestad, y entonces si eres negro te cobran el doble en el autobús y si eres mujer de magisterio tiendes a ocupar el surtidor de gasolina más cercano y que más estorba, y si eres del gremio de abogados al asalto el empujón es mayor en los juzgados porque ellos saben que todo son trampas y no hay nada justo, y mientras el camión Sixto pone las vallas a la fuente de la Victoria de Cibeles y Neptuno, y el camión Hipercor del supermercado reparte la compra de este viernes y las señoras discuten en el autobús central de la Castellana, y los cielos amenazan con tronar, una mitad le echa la culpa a la otra mitad de los problemas de la crisis madrileña.


JUNIO 10, 2013
LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA CRISIS (2008-13)

SÍNTOMAS DE LA CRISIS FAMILIAR

Yo os anuncio: La locura que llega a Todos.
Cómo acallar todo esto como si con un cachete se pudiera poner en su sitio al hombre y al niño.

Mientras hay mucha soledad y muchas personas no encuentran sentido a la vida, están desorientadas y padecen de ansiedad y de depresión.

Mientras cerca de la mitad de los españoles gasta impulsivamente y lo pasa mal a final de mes.

Mientras ante la crisis los hogares compran menos ropa y comida.


VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS

Madres biológicas se convierten por dinero en madres de alquiler y dan sus hijos a otras. Un padre estampa a su bebé contra la pared porque ya no aguantaba más su llanto. Una pareja deja encerrados en casa con llave a sus pequeños de seis y ocho años para irse de copas. Otros encerrados en los coches tienen menos suerte. Hijos violados por sus padres. Incluso los nietos violan a las abuelas. Cientos de detenidos por pornografía infantil. Dos cuñados que se intercambian a las sobrinas para prácticas sexuales. Padres que tiran los bebés a los cubos de basura. Niñas con diez años que se quedan preñadas por adolescentes.

Niños de diez años con sobrepeso por la alimentación excesiva y desequilibrada que le dan sus padres. Y una escuela del Carmel cifra en un cinco por ciento los niños que se van a la cama con el estómago vacío.

En Asia descartan a las niñas antes de nacer por lo que faltan la mitad de las mujeres para esa población. Y las prostitutas pagan impuestos. Y las mujeres abortan a tuti-pleni en las clínicas barcelonesas de Morín.


VIOLENCIA CONTRA LOS ESPOSOS

Mientras desaparecen en masa las mujeres que son asesinadas en Ciudad Juárez. Mientras se recogen miles de firmas para impedir el topless en las playas de Alicante. Mientras la mitad de las parejas no duran juntas más de cinco años.

Uno intenta suicidarse por el fracaso de su primer matrimonio. Un hombre mata a toda una generación: a su suegra y a su mujer embarazada de una niña. Por el efecto llamada, otro hombre mata a su mujer y luego se ahorca. Otros se tiran por la ventana. Incluso abuelos que matan a sus señoras.

Y un matrimonio detenido por la Guardia Civil al acuchillar la mujer al marido por intentar violarla.

¿Qué está pasando?¿Qué se puede hacer?

JULIO 21, 2013
ROMANCE DE LAS VOCES DE MADRILEÑÍA

Al Bernabéu lo llama bañera
donde se ensucia el merengue.
A la Castellana la llama Via Apia
que Gallardón quería hacerla piedra.
A los madrileños llama retorcido demonios.
Las caras frías llama a las madrileñas
como la nueva Gioconda del Museo del Prado.
A la Puerta del Sol, cucú del tiempo.
A Dalí, el tic-tac de este hombre-reloj.
Arriba el Cielo en Madrid.
Abajo el Purgatorio en el barrio.
Enmedio el Infierno del Metro.
A la Ecografía del Hospital La Paz
la llama niña Galaxia.
A las Cuatro Torres la marca de esta ciudad.
Al Parque del Retiro refugio de los locos.
A la Catedral rayo de luz que nadie quiere.
A la Almudena presa en una buhardilla del Palacio Real.
La opinión pública chata es el erizado de las olas.
A las calles llama aguas de mar brava.
Al hombre-reloj
héroe del Dos de Mayo.
JULIO 25, 2013

RESPÉTAME PORQUE YO NO CONSUMO Y SINO VETE A POR OTRO

Cómo sería la Ciudad donde No Se Consume donde en ningún lugar había tiendas ni maquinitas para consumir y donde estaría prohibido comprar y vender donde todos los cumpleaños se pasaría muy mal sin regalos y sin que nadie pagara por ti.

El autorrespeto y la estima social de los individuos están estrechamente ligados a su nivel de consumo en comparación con otros individuos de Alcobendas por eso yo iba a comprar al Carrefour cinco cosas: la manzana que me troceaba con el cuchillo a pedacitos al caer la noche, la coca-cola zero que me bebía a traguitos al día siguiente de calor, la onza de chocolate cada tarde de invierno y el chato de vino Cotos y la bolsa verde de basura con autocierre para llevarla ahorcada así al contenedor antes de acostarme a las once.

Veo a ese que saca el brazo por la ventanilla del coche y los que van de pie en el autobús pero la humanidad no puede ni siquiera elegir los bienes de consumo para sobrevivir, el consumo es un artificio y los subsaharianos entran por nuestras fronteras para consumir y la sociedad de consumo o sociedad consumista abre sus expectativas con la sociedad de la información.

Un McFlurry en un coche pidiendo una hamburguesa a la altura de la ventanilla del mismo copiloto y la nata y la fanta son hermanas en el McDonalds pero no tienen hueso de aceituna.

Siempre pensé que la intelectualidad estaba en los cines de Alphaville y en leer libros esperando nuestro amor en la Plaza de los Cubos, suena el organillo del gitano en el metro y el mundo consume desmedidamente, y las monjas con sus túnicas blancas reciben el agua fresca de la gente  y siento yo las piernas cuando ponen la cara de nuestra novia zampabollos en la Virgen de Fátima.


No comments:

Post a Comment