January 31, 2017

EL MISMO ENIGMA DE PARQUE DEL RETIRO ES QUE CURA DE LA LOCURA

En las bibliotecas públicas no hay libros sobre el Sida porque los cogen quienes lo tienen y como se van a morir no los devuelven, esta noche a las tres y media de la madrugada subió mucho la temperatura y los pájaros grandes estaban cantando en el Parque de Cataluña, a mí me han aceptado los conocidos que ya tenían locos entre sus familias y amigos, cómo morir sin meter ruido ni romper cascotes, no puedo más y la meto una leche hasta el fondo dijo la argentina de su mierda de compañera de trabajo, tu jefa de Generalli que no valora a las personas sí que tiene en cuenta lo que es su opinión personal porque tiene un cargo reflejado en nómina,/ y marea a tus compañeras, yo ya no estoy para aguantar a nadie ni a un viejo desmemoriado que no respeta ya nada ante el final, ella como él quiere un corazón sobre el que reinar y de no ser así lo mancharán de sangre de una puñalada certera, mi padre vive de saber que estoy loco como una prolongación de la locura de mi madre, y parece que mientras funciones en la cama no estás loco y se acuestan con locos@cas.

También se puede ir por el metro amando todas las necesidades de padres y niños, en este mes de febrero daré un golpe de pulso, si tú si te vas de un sitio dejas un vacío,/ te van a echar en falta, la odontóloga Cristina que me quitó unos dos colmillos tenía gafas de mariposa,/ era muy maja, no quedaba ninguna palmera de chocolate de las grandísimas del hospital pero el camarero os cogió el nombre y os guardará dos para mañana.

Trump va a barrer a todos los demás políticos, no te puedo decir lo que me parece porque yo estoy más pa allá que pa acá, porque se pusiera a hervir la pasta a las siete y veinte hora indicada sabía que el hombre-reloj estaba en O´Clock porque eso a era difícil con esa placa, el hacerse la pasta en diez minutos el tiempo de afeitarse, el haber dormido bien de un tirón por segunda vez en este invierno, el soñar en los detalles de mi boda el próximo 24 de junio San Juan, y hoy uno del nuevo mes será el día acordado de cortarse el pelo del cuasiSansón.

Todas las pepopitas aceleradas porque ya han visto las cuentas del banco, al final te fías del talento de la persona por lo que sabes que va a salir adelante, el otro día no compré el periódico porque hablaba de la defenestración del PSOE,/ hoy no lo he comprado porque habla de las disputas de Errejón,/ ese ejecutivo que cuenta sus problemas por el móvil en la sala de espera de la tesorería de la seguridad social me está cargando con ellos la cabeza, qué mal mirar de las mujeres hoy como pajareras insufribles, siguen yendo en el autobús 40 todos los burguesitos que iban a por queso a Jumbo, intuyes en la Castellana las oscuridades frías de la burguesía, ese que da las ofertas es el que se saltó el semáforo en Cuzco,/ te preguntaba majete si en Goya te habías comprado el traje, y en la Escuela de Diseño y Moda todos locos.

El ser debe recrearse en la perfección de la naturaleza,/ no en llevar la escobilla del váter de plumero gris en la cabeza, yo soy el hombre palote con motor que con los bogumi se va a la mina rusa, se puede pasear siendo un hombre importante por Londres y París, una joven que se ha independizado compra un tenderete de ropa por primera vez, y el espíritu se mueve por lo que Dios acompaña la paciencia con la desgracia,/ y la conformidad con la prueba.

Por las paredes de la ciudad se arrastra la locura, en las Casas de Pensiones de las calles la policía municipal recuenta el número de alienados, dementes e imbéciles y si no hay locos furiosos, viene bien que me ausente de vez en cuando para que no estén sobre mí, la única manera de ver las capacidades es en la tranquilidad, la única manera de tener fe es en la paz, decía Jesús,/ Orad para que podáis resistir la prueba, y les dijo a los que le apresaron ¡Pero esta es vuestra hora, la hora del poder de las tinieblas!, y con el celo se le puso el coño como una castaña.

Y llegarán tiempos en que los locos se queden atrás. Aunque esgriman el Apocalipsis ante el avance de la ciencia.


No comments:

Post a Comment