November 13, 2013

JESÚS ES ESQUIZOFRENIA

Llevaba apuntada en mi cuaderno de notas: "JESÚS HIZO DESDE NIÑO UNA OBRA DE ARTE DE LA ESQUIZOFRENIA EN ISRAEL".

Cuando el humo del tabaco siega las gargantas de Madrid, y la basura se acumula en las calles: "Alaba, alma mía, al Señor".

Dale Dios a todos más vidilla y alegría aunque tengan que cruzar las calles como en los toros.

Nada hay imposible desde el colegio.

_________________________________

(Nota de Jorge: ¿Jesucristo fue el esquizofrénico que dijo que era el Mesías o lo fue en realidad?¿Puede un esquizofrénico hacer todo esto o es un fingimiento con hipnotismo y cosas por el estilo de la tradición hebrea?)

"Juan envió a dos de sus discípulos a preguntar al Señor: ¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro? Los hombres se presentaron a Jesús y le dijeron: Juan, el Bautista, nos ha mandado a preguntarte: ¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro? Y en aquella ocasión Jesús curó a muchos de enfermedades, achaques y malos espíritus, y a muchos ciegos les otorgó la vista. Después contestó a los enviados: Id a anunciar a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los inválidos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia el Evangelio. Y dichoso el que no se escandalice de mí".
(Lucas 7,19-23)


No comments:

Post a Comment