May 01, 2013

ELLIBRODELINFINITO.BLOGSPOT.COM: CUANDO EL AMOR NO ES CIEGO


CUANDO EL AMOR NO ES CIEGO

Siempre se ha representado a Cupido, Dios del Amor, con los ojos vendados, tal como corresponde a un sentimiento irracional y loco que no se atiene a razones "el  amor es ciego" hemos oído en innumerables ocasiones.
Hoy el Destino ha querido mostrarme que a veces Cupido tiene los ojos bien abiertos, tan abiertos como el joven que esperaba con paciencia en el andén de una estación de Metro, mientras revisaba los mensajes de su móvil, ojeando de vez en cuando la escalera como en espera de alguien, de repente una sonrisa iluminó su cara cuando con expresión de ternura acudió a recibir a su amada invidente que con ayuda de un bastón blanco se dirigía a su encuentro.
El joven solícito la ofreció el brazo mientras se alejaban charlando y riendo
¡Que cantidad de prejuicios vanos se disolvieron en un momento¡ Tendemos a emparejar por iguales, los sordos con los sordos, los ciegos con los ciegos pero por qué no el amor de vidente por un ciego.
En este caso no sólo el Dios del Amor no está ciego sino que ateniéndome a la expresión de sus rostros tiene una buena visión           Maite de Pablos

No comments:

Post a Comment