May 27, 2013

EL AMIGO ETERNO Y LAS AMIGAS

Cuando la musa se queda quieta, aprovecha y cógela.

Los hombres deben satisfacer a sus mujeres, debemos dedicarnos a servir a nuestras féminas, ellas si ya lo hicieron con sus encantos ahora nos contentarán, esto nos hará ser felices.

Cuanta paciencia nos dedican las mujeres porque tenemos la cabeza con los dioses/

Mi amigo español americanizado que vivía en la plaza de Manolete me decía que llevaba zapatillas Palahuer pa la huerta,/ el mismo que se atragantó los espaguetis con un chiste del parche por oso y vomitó en la terraza del suizo de abajo,/ el mismo que su hermano Salvador al venir de New York se tiró de lo alto de la torre de la iglesia de Sagrados Corazones en Padre Damián,/ el mismo que me dijo que llevase calzador de zapatos para mi primera cita amorosa,/ el que me hizo recobrar la fe al llevarme a la vigilia de la Parroquia de San Jorge,/ al mismo que casi le parten la nariz unos irlandeses en la fiesta del colegio de rugby de Firhouse al ser un rubio guapo y salió corriendo por la carretera,/ al que una vieja le robó una cámara fotográfica que llevaba colgada al cuello mientras dormía en un aeropuerto de Estados Unidos,/ el que tocaba con la guitarra eléctrica las canciones de Supertramp en el salón de las fiestas del Colegio San Agustín encandilando a todas las chicas,/ cuyo hermano Nacho era el hombre pobre de la serie televisiva y mi amigo y que él salía con mi hermano Pablo y así salíamos juntos,/ al que le gustaba practicar windsurf y era un formidable jugador del deporte balonmano de los hombres,/ el mismo que conduciendo nuestro coche en una autovía de Portugal confundió el acelerador con el freno en seco,/ el que tenía una hermana de la que me enamoré y se enamoró de mí y ella decía que me parecía al portero vasco de fútbol de la selección española Arconada,/ este amigo se llamaba Carlos Pliego Alegría y por eso es bueno tener amigos de tal magnitud solo las mujeres y su obsesión por ellas pueden separarnos de ellos.

Por qué ya las alas no pueden volar más alto/

La vida puede silenciar tus palabras,/ hay gente pa todo,/ dónde está la gente buena que no se haya vuelto sosa,/

Desde este año está todo descabrilado (neologismo que quiere decir "pérdida de calibre o carril como una cabra...")



No comments:

Post a Comment