May 21, 2013

EL ORO Y EL PASO DE ELOHIM POR MADRID


EL ORO Y EL PASO DE ELOHIM
La medida de la duración la da la Guerra Civil Española. Entre el 2014 y el 2017 habrá una Guerra Civil en el Islam.
(PREDICCIONES 2013)

La enseñanza de Elías en el Antiguo Testamento nos muestra que los judíos lejos de apoyar el absolutismo regio corrupto y asesino de Ajab y Jezabel, sostienen su poder limitado a leyes morales superiores y que Nabucodonosor II destruyó Jerusalén y deportó a gran parte de sus habitantes para construirse sus monumentos y palacios de Babilonia y los templos de Marduk y Belik a su medida, pero que la Intimada de Nabulus es la manera con piedras que los palestinos tienen para empezar a echar de sus calles a las fuerzas israelíes sino fuera por una amenaza mayor vecina de la Liga Árabe y Musulmana.

Ni P, ni C, ni V porque todo lo bueno empieza por la E de ESPAÑA por mucho que la quieran hacer bailar a la jota de la I, la D y la F.

Es peligroso tener dos Papas: uno de ellos puede enloquecer y ser presa del Demonio porque al aroma de una taza de té puede empezar toda una teología.
(PREDICCIONES 2013)

El español ya no es castellano y el catalán, gallego y euskera nunca serán el idioma oficial de España así que la normalización lingüística pasa por reconocer esta realidad.

La juventud no tiene cargas/ ni tiene pesar por las penas/ y no le temblaría el pulso por liquidarte/ si te opones a sus planes,/ éstos son los ni-sociales y los ni-notes de los pedestales del autobús.

Voz del pueblo, voz del cielo,/ en la fachada de mi casa siempre hay ropa tendida,/ llegado el caso en que la crisis se adecúe a tu rostro,/ todo te daría igual menos el no estar motivada/ buscarías el clima amable/ y con todo lo que bailas, no te caerás/ y esas señoras que no trabajan y que por la mañana se van con sus amigas al Plaza Norte/ vayan al infierno.

Las del colegio del Opus Dei de La Moraleja como nadie las conoce son valientes, divertidas y guapas porque son cristianas.

Esas dos mujeres de Barcelona y Valencia son las dos tortilleras del Ebro que se dan la paliza larga y lentamente en Tortosa, luego tienen dos moratones en las Bárdenas y en los Monegros, y se lo siguen pasando bien en Logroño y en la Rioja.

No sé qué electretos llevaban los pasos de la gente en la escalera del metro de Plaza de España, el vagón se cimbreaba al viento de los raíles en Príncipe Pío, si sabes como suena una bolsa al viento entre dos árboles lo verás pasar por la Casa de Campo, si sabes como se juega al dedal del sexo en el asiento entre mi segundero y el tuyo en el Parque de Atracciones, si los indios Zuni de El Morro empujan la capulina para adelante, y mientras las emanaciones de los espíritus dibujan el makimono del mapa de Madrid hacia la Puerta del Sur.

Todos esos hierros de Eiffel que han puesto en una plaza de París,/ y todo ese caudillo de España que nació en El Ferrol/ por muchos pies que corras cuando suba la temperatura de la caldera te cogerá Vulcano,/ y Mircea Eliade ya te dice que lo religioso es una aproximación a lo sagrado cosmológico que no puede ser obtenido científicamente,/ y el mito que tuvo más gracia en Pinar de Chamartín que los demás grandes/ y Elías subió al cielo a vivir otra vida después de denunciar la corrupción de Baal,/ pero a tu hijo mándale leer los clásicos de Harvard,/ y edifícale un currículo sesamentero que abra todas las puertas.

No comments:

Post a Comment