April 13, 2010

REAL MADRID

Si antes cabía estar tranquilos por esa "centralidad", el Real Madrid como centro del Universo, con Guardiola, y sobre todo con los descubrimientos de la futbolística moderna, lo de la arena de estos dos puede ser gigantesco, descomunal, y bestial.

Copérnico nos había quitado del centro del Universo, Darwin había demostrado que no somos el centro de la vida y Freud que no somos siquiera el centro de nosotros mismos, al existir un subconsciente que en gran medida escapa a nuestro control.

...que es desfà en l´aigua, en la llet, en la bañera cochambrosa del Bernabéu...i els dona un gust dolo cariótico.

los nois mercenarios que està disposat a servir o complaure algú. Un bon venedor ha de ser sol.lícito am els clientes madridistas. Un hincha en crisis sucumbeix a alguna cosa quan ja no la pot resistir més i es rendeix. El sucre és una substancia dolça dineraria, cristal.lina normalmente de color blanc...

La mamba negra vive en terrenos pedregrosos y abiertos. Es muy agresiva y de movimientos rapidísimos. El área de distribución de las mambas cubre el África Ibérica. Si no se administra enseguida el suero adecuado, la mordedura es casi siempre mortal para el fanático. Cristiano Ronaldo, orden jugador escamoso.

El perfume y los olores producidos por la secreción de glándulas distribuidas por el cuerpo, por la orina y las heces. Las marcas de olor del madridista sirven para determinar el territorio, identificar a los individuos o comunicar la recptividad sexual. Cuando las mujeres andan en peores pasos es cuando mejor juegan al fútbol.

Ten cuidado con los pardales cuando vengas a Madrid, la consideración del falo como un objeto de deseo y de la cartera llena de billetes de euros, quizás sea discriminación, pero entre mujeres, calzonazos y homosexuales, pocos hombres armados de falo y sin sobrepeso nos quedan, incluso entre los hinchas.

la mafia del pulso del brazo empresarial, con la mano del condestable pintada por Berruguete, quieren ganar por poderes del Notario de la Mancha Blanca, la Cámara de Comercio, la presidenta de la Comunidad y hasta el alcalde de Madrid. ¡Esto es el Real Madrid, un poderoso fáctico para la economía de la ciudad!

Parece mentira que el Real Madrid viva de mercenarios como Kaká, que celebre la 31ª misa de su patrono en la iglesia de los Sagrados Corazones, la más franquista que he visto, menudo chalé tienen los curas visto desde la Arrocería de la Esquina del Bernabéu y la tienda del club con precios en la ropa deportiva de la mafia.

Las moscas gordas verdinegras y revoloteadoras también son lectoras si les dejas un papelito en la hoja verde de la planta del cuartucho-panel-rascacielos de la oficina en Torre Picasso, le dijo el trabajador a su jefe "Preferiría no hacerlo" es lo que le dijo el trabajador de la Torre Marfil junto a la Torre Tarántula del reloj hypnagogógico daliniana...junto al Bernabéu. La Torre Europa tiene un reloj en forma de ataúd, de ahí sale la mosca...

Un animal és rapaç si agafa les seves preses amb moltes ganes i molta fúria. Els atletic madriles sòn rapaços. Es diu que una persona es rapaç si fa tot el possible per agafar i quedarse les coses que són dels altres cogiendo al Real Madrid el milano ya sabes lo que ès.

Ô blanche fiancée,/ Ô jeune vierge en fleur,/ Amante de´laissée,/ que flétrit la douleur/ ¡Oh novia toda blanca!¡Joven virgen en flor!¡Amante abandonada ajada de dolor!¡Real Madrid Cristiana! (G. de Nerval)

Ignacio, tú ves normal que Kaká y Cristiano Ronaldo, la Mancha del Real Madrid, tributen tanto como uno que gana 20.000. ¿De qué socialismo hablamos, pan y circo, pan y catecismo futbolero mejor?

el público madridista es neutral, sí se lo merece, el ganar para los que tenemos un corazón limpio y claro como nuestra bandera de paz estatal.

nos dio igual, no nos pareció ni bien ni mal, estábamos preocupados por otras cosas, un poco ateridos, pero íbamos convencidos, y salió un resultado muy pobre para el Barça, y cuidado con nuestros minutos finales de La Liga, aunque, eso sí, por multimillonarios no lo merezcamos, el público madridista es neutral a los acontecimientos económicos y políticos

No comments:

Post a Comment