April 16, 2010

ALCOBENDAS II

Mr. Obama strategic disarmement plan "to free the world from the menace of a nuclear nightmare". Esto no es un sueño. Provar una cosa amb testimonis o documents auténtics. Hi ha pel.lícules que testifiquen que el 1945 es van tirar dues bombes àtòmiques sobre ciutats japoneses. ¡Protégenos Virgen de la Paz de Alcobendas!

Las fábulas de Félix Samaniego tienen una moraleja. Alcobendas de esencia socialista tiene La Moraleja. La Felicidad de los pijos que tienen nombres de mastines o de perritos. Los pobres viven menos porque no tienen alimentos y médicos según Nelson Mandela. Es el dinero y la fuerza de la raza. Los mansos negros heredarán la tierra. Europa, yes we cannot.

Propongo que el centro financiero mundial esté en Alcobendas (du alcôve, en francés) que nos permita huir de nuestros dos enemigos más temidos, el frío y el calor. Y que pongamos vendas a los amores y a las ventas en la próxima noche de San Juan.

La victoria de Molière fue pírrica a partir de 1666, su objetivo ya no es la sociedad "política" sino la "social", el mundo de la burguesía que en su afán por imitar a la nobleza remeda los hábitos aristocráticos con gestos simiescos. En Alcobendas tenemos la "preciosa" escultura La Menina.

Y también tenemos una fábrica del Tarot en La Granja que exporta a América.

La macumba es una religión afrobrasileña extendida por toda Hispanoamérica. Tiene pocas demandas éticas para sus fieles y sus rituales sirven para atraer dinero, salud y venganza. En Alcobendas tenemos a los Testigos de Jehová que en días festivos y muy arreglados con corbatas se pasean en parejas por el Casco Antiguo.

No comments:

Post a Comment