April 29, 2010

FIN DEL MUNDO

El siglo XX fue abrahánico (líderes que sacrificaron a su pueblo). El peor que hemos tenido, ¿lo mejoraremos en el futuro?

Harold Lloyd colgado de las manecillas de un reloj (¡Ay, que me caigo!, 1930), mito del cine mudo norteamericano ya retirado fue galardonado en 1952 con un Oscar honorífico como "maestro de la comedia y buen ciudadano". desde luego todo fue después de la crisis. Al siglo XXX le veo tres cruces de San Andrés como una valla de estacas.

El siglo XXI es el siglo del Juicio Final a los últimos veinte siglos y más. Ya no hay más Historia y los nacionalismos ya han quedado fijados con sus respectivas vergüenzas. No hay marcha atrás ni adelante. Ya solo queda la Ceguera-Necedad-Locura y Destrucción del Estado de la Nación.

Tenemos que bajar la temperatura o os aseguro que el fin del mundo llegará.

En fin del mundo vendrá pasada la hora del Angelus y todo quedará terminado en la hora de la Misericordia en que nos echábamos la siesta. Dichoso el sancho panza que se quedó durmiendo y no se enteró de nada, luego saldrá a la calle y no verá a nadie o casi pocos.

En la tregua el sexo será necesario para relajarse, el dormir será necesario para pensar, pero Dios nos someterá a un yugo de esclavitud en que nuestra vida no tendrá descanso, un mareo, un sinvivir siempre al borde de un precipicio. Todo saldrá mal, y solo los que comprendieron el mensaje gozarán de las albricias de no ser derrotados.

Los que no den cuenta de nada serán aniquilados, muchos quedarán convertidos en estatuas de sal mentales, los alocados cometerán el error fatal, en todas partes veremos sombras de esqueletos y fantasmas, y pocos, muy pocos, como un alfiler, se salvarán...así vendrá el fin del mundo.

Pero vaya, ya no creemos en Dios, solo en el cuerpo y toda la carne tiene un precio. Y te puedes morir hambriento o morir de miedo si se presentan estos bichos en la Tierra. Y la humanidad sigue padeciendo la hambruna y las enfermedades y los pobres mueren antes. ¿Habrán evolucionado en ética los extraterrestres? Y Jesucristo fue un astronauta en forma de pincho moruno de los ángeles diabólicos.

Dios nos dio la facultad de dominaros y comeros a vosotros fieles amigos en nuestro plato todos los días. Nadie sabe en secreto donde os tenemos atrapados para sacrificaros. Y damos gracias a Dios que también os dio la vida por vuestra condición. Vendrán extraterrestres y harán lo mismo con nosotros. Y qué os parecerá raro si Dios también los creó a ellos.

De forma violenta introduciré una punta metálica en tu cerebro, te colgaré de las patas traseras y te daré un corte en el cuello, te destriparé y te desollaré, te despiezaré para vender tu carne, con tu piel me haré abrigos y calzado...mataremos y procesaremos grandes cantidades de animales en muy poco tiempo para todos los días de nuestra generación.

No comments:

Post a Comment