January 10, 2010

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO II

¿Se lo van a jugar a los dados y hasta que no salga cinco meses no vamos a ver al feto sonreír?"¿Por qué el ser y no más bien la nada?" En Alameda de Osuna tenemos El Capricho, si obró sin razón, ¿"por qué" obró así?, sin motivo, sin origen, sin finalidad, ha preferido todas las malas razones a las buenas "para" no hacer uso de razón.

¿Eres prostituta?, sí, soy trabajadora sexual, de comida rápida del Rabal. Esto no es lo que se llama ser una mujer madura del Tibidabo. Molt estirat, molt tibat. La corda de pejar la roba ha d´estar tesa, perquè els paquets de la tinyósosa Viviana no caiguin. Las testes coronades és una expresió literaria del poblet.

Un timó és una peça plana situada a la part baixa de la popa. Serveix per a girar cap a la dreta o cap a l´esquerra. El timó es fa moure amb una roda des de dalt. Es diu que una persona porta el timó quan mana en una empresa familiar de tintoreria.

Si son dos lesbis, que siempre he pensado que se lo pasan muy bien, y tienen una hija, ¿se pasará de la tríbada falsaria a la tríbada confusa?

La mujer es un ángel/ Pero un ángel con espada/ Si se la haces desenvainar y luchas con ella/ la vencerás./ Pero la matarás el ángel/ ¡Pobre la mujer sin ángel!/ Por eso, si vas a hacer eso/ déjala pasar, que se la lleve otro.

Al oleaje de mi mente. En el Metro de Madrid cuando bajo dos escaleras con una mujer que va por delante de mí, bajo la primera tan deprisa como ella pero cediéndola el paso y la prisa, y en la segunda escalera la bajo más lentamente dejándola distanciarse y que sea ella quien llegue la primera a la salida.

Tener dinero siempre está bien. No me imagino a ninguna mujer, por bruja que sea sorbiéndote el seso. Estrella, hermanita...hemos progresado algo desde la Edad de Piedra (STELLA y BLANCHE en "Un tranvía llamado deseo" de Tennesse Williams).

A pesar de la diversidad de tamaño, las nueve félidas feministas mantienen similitudes morfológicas y etológicas (gata, linceresa, jaguaresa, pantera, leona, pumesa, guepardesa, leoparda y tigresa). Orden carnívoras, mi Berlanga.

Els mamífers són éssers vius seuats. Es diuen sexuales les espècies que es reprodueixen amb la interveció de dos individus de sexe diferent./ Y yo la dije que sí/ El sí és la setena nota d´una escala musical. Després del si torna a venir el do i l´escala torna a començar./ Y nos nacieron Mel Gibson ocho copias.

Una vez estructurada la placenta se puede decir que el embrión primitivo es un feto (mide 3 cm y pesa 10 g). Y no se debe abandonar la placenta antes de 6 meses en que ya le han crecido las pestañas. Al séptimo mes ya puede vivir fuera aunque no es maduro hasta el 9º mes.

El óvulo se considera viable para ser fecundado no más de 24 horas después de su expulsión del ovario y la misma duración para los espermatozoides. Por tanto, puede ocurrir un día antes y otro después de la ovulación.

Cómo muerden las mujeres progresistas por la calle. Empiezo a aprender que la palabra "amor" está contenida en la palabra "amortizar". Las mujeres son sibilinas, autoritarias, dominantes y manipuladoras en términos de psicología y de escuela. Las mujeres callan lo que les conviene.

Y una mujer dando a luz pariendo con sangre y dolor, ¿cómo se paga eso?¿Y lo que le ata para toda la vida, mucho más? La mujer que no es madre es otro tipo de mujer o daimón.

¡Las mujeres se hacen la cesárea, qué valientes son!¡Las mujeres se tragan los anticonceptivos!¡Y abortan!¡Y se hacen la cirugía estética!¡Cómo asumen la realidad de la Naturaleza!

Con la crisis hemos pasado de "la gente de terciopelo" de pelos cortos y rasos al hombre de felpa de pelos largos y lacios. El paro ha acrecentado la lucha entre el hombre y la mujer. Y esta 6ª Carrera de la Mujer hoy en Madrid va contra el paro.

El género gramatical femenino se opone al masculino y, en algunas lenguas, al neutro. En español, el morfema característico del femenino, salvo excepciones, es a, la primera letra del alfabeto.

No comments:

Post a Comment