January 10, 2010

ECONOMÍA Y CRISIS II

Las bacterias estafilococos cínicas y filocríticas han afectado nuestra piel produciéndonos forúnculos en la ética de toxinas y pus que nos han dejado en la náusea vomitiva con que empieza este nuestro siglo con la economía a definir y levantá.

Encima sobre bienes de primera necesidad, mediante medios de pagos bancarios y sin tener en cuenta la situación económica de la víctima. Así es como los de Aragón llaman a la crisis por su nombre, la Estafa Global de la Madrugá.

Mucho nos han estafado con la crisis. La estafa es a partir de los 757 euros. La manipulación informática para realizar o no realizar transferencias de cualquier activo de este tipo con perjuicio de un tercero también entran en el ámbito de este delito.

Algunes persones de la nació només es moven per interessos terrenals: els diners, les coses que tenen, les seves propietats, etc. Guanyar terreny és anar endavant en un combat, en un negoci. En un terreny erm, no s´hi pot plantar res.

Una terra ben regada és fértil i dóna bones collites. Si un vi o un fruit és de la terra és del país on son y no del terrabastall estatal y no volemos mais terratrèmols econòmics.

Habrá que hablar con Hawkings antes de que se muera, porque esto es un auténtico "agujero negro" donde "más es menos" (me tienen que pasar este artículo)

Cómo hacemos como en Turquía la creación de una estimación de 3.8 millones de puestos de trabajo con billones de dinero y no con el fútbol.

The dispute was between the U.S. goverment and UBS, and that Whashington was not going head to head with the Swiss government. Prosecutors suspect that UBS helped at least 17.000 clients evade taxes o 20 billion stashed overseas, in part through some offshore entities.

El trabajador llama, se gesta en once meses, su camada es de una sola cría que se alimenta de la leche de la empresa durante el largo período de prueba, es muy apreciado por su resistencia al trabajo, es inmigrante, se aprovechan de toda su lana y cosa rara, no escupe cuando se le irrita.

Hacer un gran panel y honrado sería destruir el Mercado y la Miseria. Pero no se preocupen porque el ser humano es el animal más inmoral que hay. No hay nadie que haga un trabajo desagradable, a menos que le obligue la necesidad. En esta teoría del comercio gobernaría Darwin y la Ofeta y la Demanda. Y de esos polvos vienen estos lodos.

En el origen del liberalismo los fisiócratas predicaban como "misión económica", "dejad hacer, dejad pasar, que el mundo marcha por sí mismo". Bernard Mandeville en la Fábula de las abejas (1714) corrompe la religión al decir que los vicios privados como la lujuria y la vanidad hacen el mercado y por tanto las virtudes reacaudatorias públicas.

Un tremolor és una serie de moviments curts, rápids i repetits que es produeixen de manera involuntària a tot el cos o només a una part del cos. El tremp és el punt de duresa o d´elasticitat que es dona a una persona. Hasta que no poguis mais.

Es diu que una persona té trellat si és sensata i fa les coses amb seny. Una cosa sense trellat no té sentit. Trabajar por debajo del umbral de la vianda, la vestimenta y la vivienda. El tren de les persones no és el mateix.

Que costa de fer, penoso, cansado, esclavo, santificante...Si una persona ha tinguit una vida treballosa, ha tinguit moltes preocupacions i ha passat per moltes dificultats. Y ha adquirido dinero y familia.

No comments:

Post a Comment