October 25, 2009

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO

Eso es amor. All you need is love!

Gentil dama singulat/ las nalgas baxas, terreras,/ mecedlas por lindo modo,/ poco a poco, y no del todo/ el traer de las caderas;/ y al tiempo del desgranar/ que el hombre se desatina,/ mesuráos en vuestro amblar/ que por mucho madrugar/ no amanece más aína...(¿no sé quién es el Autor?)

Me siento sexy, y sentirme sexy me pone. El origen de todo el orbe es vulvovaginal, son las entrañas de una mujer. De ese adentro procedo yo y antes bien es mi gozo.

En el aborto la mujer es la única protagonista. El que pudiera ser futuro padre o no interviene o no le dejan. ¿El joven no las denuncia por no ser maduro o por no tener dinero?, ¿no haberse acostado con él se plantea?, ¿la chispa masculina también quiere el hijo?, ¿a las cariátides les gusta puntear?

Entre dos mujeres no hay amistad en cuanto se pone un pantalón en media del hermano, hijo...y los modistos gays las quieren con esos corpiños andróginos. La Naturaleza está en veta y ahí encontrarás tu matiz y tu matizadora, ten cuidado no te tapicen en pasarela.

El siglo XXI, XXII y XXIII será de las mujeres (o del Estado de Israel) que "quieren trabajar menos" o "trabajar más" según se mire. Hombres y mujeres son iguales, el único matiz diferenciador es la Maternidad.

Los hombres sólo servirán de adorno "e due bolas e una pirindola".

Peret, ¿es por conducto natural?, ¿lleva a la procreación?, ¿es lujuria?, ¿después del amor por placer hay sacrificio por el otro?¿AMISTAD + SEXO + COMPARTIR TODOS LOS GASTOS = AMOR?

"En la Evolución el órgano sexual quedó muy grande, y cada órgano reclama las necesidades que tiene" (respuesta de Luis de Gopegui a un grupo de mujeres que se quejaba de que los hombres solo piensan con el pito).

La castidad es para ganar. Con la castidad no se teme a nada. Si fuera casto sería un Gigante Tritón. La castidad es para amar de verdad. Mi padre quiere que después del agua caliente nos duchemos con agua fría. "Mejor casarse antes que quemarse" (San Pablo).

Es cuento de nunca acabar, y no muy cierto: la castidad santifica el día. Sin castidad, celeridad magnífica. Con castidad, reflexión demostrada. Si no eres casto, no te das cuenta de nada. Sin castidad no tienes seguridad, y te las da la gente todas en la cara. El pecado de Onán agota, como la castidad embota.

¡Observad lo bellas que son las mujeres, sus formas escultóricas, verlas por la calle, deseando sobarlas, pasar a su lado admirándolas, y mejor, tener un tentempié con ellas!¡Sacan unas tetas en la tele, perdón, unas tías, más buenas!

Uno se queda desgañitado cuando comete el Pecado de Onán. El hacer el amor es un acto puro que implica la perfección de los seres que en él participan. El sexo sin hijos/ es el sexo de los perros. ¡Sus pechos, sus piernas, son señuelos de la Procreación!¡El rostro de una mujer se le convierte en fantástico cuando hace el amor!

Estaba lloviendo esta noche en Madrid, tuve un sueño, me levanté diciendo Dios mío, yo te bendigo y agradezco las mujeres que nos has dado, tu última creación más perfecta, que cuidando de ellas mismas, cuidan de nosotros, niños trastosos, desobedientes y soberbios...qué cariñosas sois, qué atención nos tomáis, lo sabéis o no lo sabéis, habéis apostado por ello.

No comments:

Post a Comment