October 19, 2009

IBERIA

La ñ es el toro de la negación de la premisa mayor, la marca del señor de las tinieblas, y los españoles, man que nos pese, somos la Vida Escogida para este guisao de arena, no podemos renunciar.

En el exilio hemos charlado de España y los españoles. Yo creo que es Cataluña quien debería reclamar la ñ y no Castilla que debería tomar como referencia la lh portuguesa.

España es el rostro del Iberismo Universal, Portugal su nariz, Cataluña la oreja e Italia la bota...

Reyes de Aragón, León y Castilla echaron a los moros de la Península Ibérica con templarios y Santiago de Compostela por medio, luego echamos a los judíos, y en ese mismo año Dios nos constituyó en su pueblo elegido y nos regaló América, la Historia se escribe con H de Hispania Universal.

...y que según el providencial Azaña y Carrillo (sigue la continuación) si gana la izquierda se produce el desmembramiento del mosaico español...¿sabe más de esto Fraga que no nos dice?, ¿por qué está callado?

Valle de los Caídos (continuación): que el Diablo puede acampar por aquí otra vez. Que nuestro Estado está hecho desde la derecha.

Desde que Franco colocó una Cruz en el Valle de los Caídos los psicólogos saben que España está hecha con unos niveles de referencia entre el bien y el mal, que los rojos intentarán desconectar la paz y la gracia de Dios (continúa)

España es mucha Nación. Madrid son muchas Naciones. El nacionalismo de Madrid se toma a cachondeo el del resto de las Nacionalidades.

Pero cuando hacéis turismo fuera (los catalanes por España) dicen que dais mala nota...

Tener un apellido catalán en el currículo pega, porque se os considera trabajadores y mañosos-laboriosos, además de tener un gran sentido del humor y una lengua y costumbres artísticas, con buena gastronomía y Costa Daurada-Brava, nuestra Riviera...

"Nadie es más que nadie", como se dice por tierras de Castilla. Fieles a este principio, hemos andado los españoles por el mundo sin hacer mal papel. Digan lo que digan.

El Jordiet mató la Araña y luego el Dragón. L´astucia no sempre acompanya la sort.

Se está produciendo la deconstrucción de Cataluña que siempre había sido "extranjera", moderna, aperturista, vanguardista, tolerante y ahora parece asfixiada y provinciana.

Cervantes, en "La tía fingida", me parece que es el libro, describe a los estudiantes de su época de la Universidad de Salamanca, no tiene pérdida, lo calca..."los portugueses enjutos de cerebro y cada loco con su tema/ los castellanos si tienen dan y si no tienen, no piden". Yo creo que los adagios y los refranes pueden constituir el marco geográfico de una nación, la envidia, la pela, la grandieu, la nieve rusa, los negros esclavos, los norteamericanos con la mirada del dólar...

Vamos a acastellanar y acatalanar a la pobre Extremadura y La Mancha, indigente Andalucía, provocona País Vasco, predicona Galitzia, con el Principado de Asturias y Andorra.../ hauríem d´acanalar l´ideias per poder regar/ amb menys esforços...

No comments:

Post a Comment