October 18, 2009

2007 - 2008 Predicciones:


Si ahora viniera al mundo un Apóstol de Jesús diría: "Os anuncio, la locura que llega a todos".



El fracaso de una sociedad es el fracaso de sus dirigentes




(continuacion) y también me dijo que esta generación no lo verá, la segunda tampoco, la tercera no, la cuarta si, la cuarta verá el fín del mundo...



crisis del capitalismo, cuando le dije a mi maestro de filosofía y humanista sevillano Juan Blanco de Sedas si ésta iba a ser una huelga de brazos caídos, me dijo de brazos partidos...



Personatge imaginari que representa que és mort i que a la nit s´aixeca de la tomba i xuda la sang dels qui dormen. Els vampirs viuen en algunes zones vascones. Hay un que comença por I y altre que vai como Kaos a Eire a buscar al escritor.



El primer martes después del primer lunes del mes de noviembre de los años bisiestos...desaparecerá la invisibilidad de los negros y la identidad de la hipocresía moral norteamericana.



Si la carretera estuviera vacía, yo conduciría a mi manera, y no sería temeraria, pero sería aburrido, y la carretera está para todos, pero sobre todo para los que no tienen nada que perder al volver y no ser el primero. Ganando Alonso nos vamos a volver más locos.

No comments:

Post a Comment